Ota xTanaka

1.2K 29 11
                                    

*OTA*

Diablos, era tarde, teníamos examen y Tanaka estaba dormido en el sofá, la tarea de anoche estuvo muy complicada, y el se quedo dormido, últimamente esta pasando eso, el se queda mirándome y de alguna manera me siento "observado", sera que nuevamente le fastidia el diente?

Tanaka~Tanaka-poco a poco el fue abriendo sus ojos-Uhm?~...Ota~...Que pasa?
Vamos tenemos que irnos ya, o se nos hará tarde!-dije metiendo nuestras cosas en las maletas
Uh~...pero ...es aun domingo~...-Eh?!-mire en el computador "Domingo 14-Hora:11:20 am"-Oh cielos-suspire aliviado, pensé que perderíamos el examen-voltee a ver a Tanaka y no tenia la camisa puesta-Q-que...esta haciendo?-se quedo callado mirándome, miro a otro lado y se dejo caer nuevamente en el sofa-T-tanaka!-me acerque a verlo y el me atrajo hacial ¿B-besandome?

*Tanaka*

Ya habían pasado varios dias, su rostro no salia de mis pensamientos, el era el unico a quien confiaba mis cosas, pero, decirle esto, era algo "diferente" ademas cada vez que me anima en decirselo le enviaba un mensaje pero me daba tanta pereza y me quedaba dormido.

El sábado por la noche Miyano fue mas insistente para averiguar lo que tenia, incluso mas que Ota

Miyano: Tanaka-sensei!, Que es lo que le pasa!-dijo no aguantando el silencio entre los 4

Shiraishi: M-miyano-chan! Parece que estaba durmiendo~

Ota: Esta Así desde hace unos días, no se que le pasa~

------RECURDO----

Shiraishi: Tanaka, te sientes bien?...Tanaka?-solo miraba a Ota, el levanto la mirada, las miro a ellas y siguió leyendo-Son las ocho...nosotras ya debemos irnos-dijo guardando sus cuadernos en su bolsa de flores amarillas.

Ota: Um!, Esta bien, déjame ir por mi abrigo-ella lo acompaño y yo solo los mire de reojo.

Miyago: Que le pasa Tanaka-san?-dijo mirándome al borde del llanto.

Tanaka: Miyago...que insistente eres...creo...que...me gusta...Ota~-se formo una mirada de asombro y alegría en ella

Miyago: Dicelo!-dijo entusiasmada sus ojos brillaban mucho

Tanaka: Pero....Tengo pereza...de decírselo....

Shiraishi: Miyago Vamonos! 

-----FIN DE RECUERDO-----

Ota....yo...-me acerque y lentamente comenze a besarle, el no hizo movimiento alguno, se fue acercando delicadamente hacia mi, el beso se iba profundizando un poco mas, su lengua de pormedio, mi camisa ya estaba por mi estomago-Tanaka...-se separo un poco de mi-Si yo continuo...tu-no oí lo que dijo y lo apegue un poco mas hacia mi- Ota~-baje hasta su camisa y desabotone, botón por botón, el empezaba poco a poco a dar besos por mi cuello, mientras me apoyaba en el mueble, yo cerré los ojos mientras el seguía, bajo hasta mis pezones, dando mínimas mordidas y con su otra mano bajaba hasta mi intimidad, no pude evitar ponerme muy rojo, era la primera vez, que pasaba esto con alguien, y mas aun con mi mejor amigo.

Su mano bajo el cierre de mi pantalón y mi cuerpo ya temblaba-Tanaka! Estas bien?!-dijo preocupado-Si deseas, lo dejamos aquí y...-mire su cierre, y precia que algo crecía ahí, así que baje su boxer y quede atónito al ver lo suyo mas "grande" de lo normal, el dio un leve gemido y escondió su rostro en mi cuello-Ota~...-mi mano comenzó a acariciarlo, cuando vi que se había editado suficiente, lo empecé a lamer hasta el punto en que término corriéndose en mi boca, no dijimos nada, me acerqué a el y besa, el me dio la contraria poniendo debajo suyo teníamos frente a frente las miradas. Bajo hasta mi pelvis y comenzó a lamer, sentí una excitación que no conocía, que me hacia gemir cada que el lamia cada vez más.

Tanaka, estas listo?-con sus dedos comenzó a "prepararme", y ya no era uno si no dos-Ota...e-entra ya...-el entro despacio, saliendo gemidos de su nombre de mis labios, que el callaba con sus besos, las penetradas continuaban suavemente, pero iban en aumento, mientras me besaba yo aruñaba su espalda.

Ota~...m-más~...-el siguió lo que le decía, y mientras recorría con sus dedos mi espalda y mordía mi cuello, entre mas envestidas, mi cuerpo se dejo llevar coriendome en su abdomen y el a los pocos segundos,lo hizo igual-O-ota~...-sentí algo caer en mi ser, que me puso de escalofríos todo el cuerpo-Estas bien Tanaka?-su piel brillaba-Si~...

--------------AL DIA SIGUIENTE-----------------

Miyago: N-no....puedo creerlo~...-sus ojos lo expresaban todo-Quiero que Tanaka-Sensei...S-sea...FELIZ!-Ota entro y nos quedo mirando.

FELIZ!-Ota entro y nos quedo mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Ota: La clase va a empezar...-se sentó tras de mi, la clase fue de Sociales, sobre como las jóvenes de hoy día están divididas en matrimonio y trabajo pero Miyago no paraba de fastidiarme una y otra vez.

 Shiraishi: T-tanaka-kun...Para ti? Quien seria la esposa perfecta?-recordé las veces en que me ayudaba a levantarme, a cambiarme, con las tareas, y los almuerzos.

Tanaka: Bueno...

Tanaka: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora