Dedicado a @pluzzlxng espero te guste uwu <3
[POLI]
—Porque la mataste—el seguía mirándome como presunto inocente.
—Ya le respondí esa duda—hablo— digamos ¿no es estúpido estar como un perro detrás de un hueso?
—Que gran analogía.
—En este caso, señor... —miro la placa de mi nombre— S-E-U-N-G-B-A-E...¿no? . Yo no soy el tipo de hueso que le gusta esconderse en el jardín.
—Su novio atestiguara.
—Aja, y ¿que dirá?—se bufo.
—¡Basta! Acaba con tus rodeos—mi compañero me llamo, el joven Bum al parecer tenia la declaración que necesitamos
— Te veré en prisión—sentencie.No se como paso, el rodeo mi cuello, tratando de asfixiarme, el frío metal de las esposas me ahogaba.
—Suel...tame—trate de hablar.
—Deja a Bum en paz—llego mi compañero y lo golpeó en la nuca, haciendo que Sangwoo cayera al piso.
∆
—Bien, hoy fue un día largo y solo estas tu, que espero puedas animarlo un poco, mi compañero me dijo que tenias información ¿Estas listo?—el chico tenia la mirada baja, la ropa sucia y sus palabras temblaban, apenas abrió la boca, sus ojos se notaron sollozados.
—La conocí cuando Sangwoo, la presento —me quede callado
— Se llamaba Jieum min ... Yo sólo... hice lo que me pidió...pero tal vez yo también quería hacerlo...yo.
—Calmese señor ...
—¡Yo mate a esa chica! Entiende ¡YO MATA A JIEUM MIN!
∆
—Entiendes que tiene problemas, y no puede ir a cárcel.
—Estoy seguro que no actuó por voluntad propia, ellos lo tramaron o el lo tramo todo.
—De cualquier forma, ya dictaron sentencia y además si no quieres que se repita lo de aquella vez —me vino a la memoria las veces que imagine a Sangwoo, en casa o interrogándome, en verdad quería verlo desgraciado.
—¿Y el?, ese si esta en sus cabales.
—Prisión domiciliaria, con tiempo se puede librar y lo sabes—me aleje de ahi.
—¡Hey! ¡¿a donde vas?! ¡Seungbae!—me aleje .Estaba abierto, era un de esos súper's , de esos que funcionan las 24 horas, compre 6 latas de cerveza fría y otra de papas. Salí de ahí hasta llegar a casa, quedándome en el parque, los postes estaban prendidos y las bancas solas, era la tranquilidad perfecta. Quite el seguro a mi cerveza y la bebí de un sorbo, así con las demás, ya cuando las había acabado , camine comiendo mi bolsa de papas, recordé al muchacho del bar, y en si seguía yendo a aquel lugar. Camine un poco mas al llegar a mi departamento, sonreí.
∆
—Bien, creo que término todo.
—Si quieres verlo de ese modo .
Ambos salimos de la comisaria, ella fue por su ruta normal, y yo tome una nueva, creo que la situación lo meritaba.
ESTÁS LEYENDO
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)r
FanficAaaah~ la dicha de la vida es el amor~ A QUIEN ENGAÑO >:v Hard, Hard y MAS HARD" ---Cortos yaoi creadas para pasar el rato, con los chicos mas shippeados del anime, boy band, peliculas, libros bla, bla bla... SOLO LÉELO, se que te va a gu...