Hide X Kaneki

783 31 20
                                    

*Kaneki*

Uhmm~ Ah~ H-hide~...-por mas que susurraba el no se detenía con las embestidas, y yo seguia aferrándome a las sabanad-K-kaneki...y-yo...-me atrajo hacia el callando mis gemidos que se esfumaban en toda la habitación, las movidas que daba, una y otra vez, tocaban mi punto mas sensible, la excitación era exquisita y se termino corriendo en mi y yo sobre su mano.

Hide: Jaja Kaneki despierta!-abrí los ojos y el me miraba-Que te paso? parecía que la pasabas muy bien ahi eh 7w7

Kaneki: Cállate!-me sonroje

Hide: Es por la nueva chica de la escuela?, Aquella muy sexy pelirroja

Kaneki: C-claro que no! ¡Déjate de tonterías!-golpee en la cabeza con la almohada.

Hide: Tenemos que irnos de todas formas-sonrió.

Llegamos a la escuela, y exámenes sorpresa nuevamente, parece que voy a explotar!, Durante la clase, Hide no dejaba de mandarme papelitos:
"Valla no dejas de mirarla eh", "Oye, cambia tu espectro .-."
Idiota, solo por que ella se sentara a delante de Hide no significa que la vea a ella, osea...ella era una escusa para verlo a el, aun no me quitaba el sueño de la cabeza, sentía que algo recorría mi cuerpo al recordar las imágenes que soñé.

Kaneki: T-tengo que ir al baño!-dije en medio de la clase, el maestro me miro y asintió, salí cerrando la puerta, en el baño, ya me sentía mas raro que en salón.

Hide: Te sientes bien?-dijo preocupado acercándose a mi.

Kaneki: Q-que haces aquí?-me aparte un poco mas de lo que estábamos

Hide: Pareces tener temperatura...Kaneki~

Kaneki: No te acerque Hide!-me sonroje mas al tener su rostro cerca al mio.

Hide: No te dejare...ni un...momento-se acerco y beso

Kaneki: EHHHHH!-lo empuje-P-por que hiciste eso!

Hide: Por que me gustas Ka-ne-ki-kun!~...-

Kaneki: S-sueltame~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaneki: S-sueltame~...-lo que dije pareció no importarle, hecho seguro a la puerta y besándome terminamos en el suelo.

Su mano se comenzó a deslizar por mi miembro-Q-que haces~..-Nada que no te valla a gustar-susurro, bajo mis pantalones y poco a poco mi boxer, este mostró mi miembro el cual el empezó a acariciar poco a poco-B-basta Hide~...-De verdad quieres que pare?-el siguió así con sus manos que me hacían temblar mucho las piernas- Hide~, el me volteo y beso apasionadamente, jugueteando con mi lengua , bajo su cabeza hasta mi intimidad y comenzó a lamer mas, esta vez fue mas húmedo, ese movimiento en círculos y demás, no me dejo contenerme y termine corriéndome en su boca-L-lo siento yo- No importa-sonrió-se puso sobre mi y empezó a penetrarme-AH~ H-hide~...-entro de una, sus movimientos iban lentos y muy excitantes, las palabras que susurraba a mis oídos me mordió mi cuello y yo el suyo mientras me aferraba a el y el me penetraba mas a mi- K-kaneki~..M-me correré~...El se siguió moviendo mas hasta llegar al punto y termino corriéndose en mi...

*Hide*

El se movia y parecia tener fiebre.

Hide: Kaneki?...Estas bien-me acerque a el y callo sobre mi tenia la mira de "vergüenza" y el rostro rojo, miro al rededor

Kaneki: Fue un sueño~
Hide: Tonto!-lo abrace y ambos reíamos.

Kaneki: Fue un sueño~Hide: Tonto!-lo abrace y ambos reíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora