Como cuando piensas que nadie vera tu "Inocente Fanfic"
Y la versh, estas en la primero lista xd.
Si Jordy ya lo leíste, espero Dross no v'':
Y si lo hace, pos, no preguntes solo gozalo v:Ok no
-Angel-
Bien creo que eso es todo, aunque creo que a esta hora no van a ver autos.
-No tienes paraguas para ir a un motel, y...si-giro sus ojos y miró hacia la ventana-te quedas a dormir aquí?
-No creo que sea buena idea-dije recordando lo que hace un tiempo había pasado.-FlashBack-
Y había empezado a venirse, podía ver su líquido salir de mi boca, la habitacion estaba a oscuras, pero aun así, podía distinguir su mirada siniestra, no quería detenerse quería saborear más de mi, y sabía que yo también quería saborear mas de el
-Continúo?-me pregunto, lo mire y el siguió
-Fin del FlashBack-
-Pero esta lloviendo-hubo un silencio durante unos segundos-Tienes razón-evoco una media sonrisa, como tratando de no volver el momento más incómodo de lo que ya era-no creo que algo pueda dañar a alguien como tu.
-Sabes que me voy a quedar -tome asiento en su sillón café tratando de mostrarme no impaciente, el salió de la habitacion y regreso con unas cervezas.
-Si quieres más, tengo la refri completa -sonrió.
-Puedes creer que estuve sobrio todo este tiempo -el levantó la cerveza y puso rostro incrédulo- desde la reunión- bebí más hasta dejar la botella a la mitad.
-Estas seguro que fue por la reunión, o por lo que pasó?
-Me estas jodiendo no?-reí y ambos chocamos las cervezas.
-Cachay, pero es verdad.
-Grandisimo desmadre que hicieron.
-Hicieron o hicimos?
-Esa mierda, pero que os ocurrió ese día-reia mientras seguía tomando.
-Nunca la olvidaré ese jodido momento -chocamos las cervezas nuevamente y de un trago más acabe mi botella.
-Otra?-dijo pasándose del sofá.
-El coño de tu madre, mira lo que me estas haciendo hacer- ambos reímos y el se trajo cuatro cervezas más, de las cuales se acabaron entre plática y plática.-Osea que coño, estaríamos fumados?,drogados?-hice con la mano la apariencia de estar fumando.
-No se, pero sea lo que sea, fue un desmadre del carajo-el levantó su bebida y la acabo.
-Pobre bar.
-Jajaja-rio-Lo siento o pero creo que no hay más cervezas- dibujo una cara triste en su rostro.
-Y bueno entonces que hacemos?, faltan tres horas para que amanezca y la lluvia no cesa.
-No lo sé, eso depende si lo quieres hacer o no.
-Quieres que me arriesgue eh?-el se fue acercando.
-Depende de lo que quieres arriesgar -susurro a mi oído.
El silencio se formó nuevamente, pero el tomo la iniciativa, besandome inesperadamente, no opuse fuerza, fue quitando mi casaca negra lanzándose al piso y yo recorriendo su cuello con mis manos, se separó de mi para quitarse la camisa y el polo, quedando su torso desnudo, siguió besandome pero esta vez, lo hizo con más ímpetu.
Sus manos entraron bajo mis pantalones, podía sentir sus manos frías tocar mis glúteos, el sonrió al verme esconder mi rostro en su cuello.
Bajo a mi cremallera, "desalojo", a la correa y los botones, bajando el pantalón, hasta mis rodillos, bajo su cabeza hasta llegar a mi entre pierna y lamio por encima del bóxer haciendo que levemente soltara un gemido.
No dudo más y lo quito por completo, quedando mi erecto a su mirar, era algo vergonzoso, así que con mis manos lo trate de cubrir.
-Por que te apenas?, ya lo había visto antes no?-quito mis manos y el comenzó a lamer, lo puso todo en su boca, haciendo que el dolor que sentía ahu abajo desapareciera lentamente, sus manos las volví a sentir apretando mis nalgas, gemi.
Con más manos le quite el short que era lo único que tenía puesto y empecé a tocarlo, de arriba a abajo y lámiendo la punta del suyo.-Jordy-
Le quite el polo que era lo único que llevaba puesto, con una mano sujete las suyas y las puse sobre su cabeza, y con la otra remoje dos dedos y lo utilice de lubricante y entre de una, su gemido lo ahogue en un beso, empecé a moverme y el solo gemir pues no podía taparse la boca con sus manos.
Con mi boca mordia uno de sus pezones, al movimiento de mis caderas, seguí moviéndone bruscamente, podía ver salir algunas lágrimas de el, lo solté y bese su mejilla, el acarició mi rostro-me gusta mas tu barba-dijo mientras lo penetraba.
El sofá se movía por los movimientos que le daba, me sostenía con la mano derecha, con la otra tome una de sus manos y tomamos su miembro.
En cada estocada su mirada de dolor cambiaba de placer-P-para, me vendre-no lo escuche empecé a moverme lento y sin pedir más el se corrió.
Yo cambie mi ritmo más rápido y el se sujeto de mi cuello, se monto sobre mi y pude tener mejor posición penetrandolo y tocando sus glúteos, que terminaron llenos de mi, me agite bien y lo recoste mejor en el sofá.-A la mañana siguiente -
Angel ya no estaba, pero había dejado su casaca.
Bueno, aquí está el Fin c:
Estoy pensado en poner "Contenido adulto" a esta obra por que no quiero que la cancelen oí por una amiga que eso le paso a su novela, además no se si es tan "Hard" lo que escribo.
Me gustaría saber que opinan. C:DRecuerden Su onne-chan <3 los jhama, con J de Jorazon :v <3 ❤
ESTÁS LEYENDO
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)r
Hayran KurguAaaah~ la dicha de la vida es el amor~ A QUIEN ENGAÑO >:v Hard, Hard y MAS HARD" ---Cortos yaoi creadas para pasar el rato, con los chicos mas shippeados del anime, boy band, peliculas, libros bla, bla bla... SOLO LÉELO, se que te va a gu...