*Yona*
Estaba en un cuarto sola, estaba oscuro sólo recuerdo que iba con Hak, a tomar algo de frutas, Shin-ha iba adelante y...
/ / /
-Hey princesa, quien diría que terminaría en estas circunstancias.
-Por que?, que quieres de mi?
-Nada, solo, quiero tomar prestado a dos de tus dragones.
-De que hablas!, déjalos en paz, ellos no han hecho nada.
-Pero lo harán - aquel ser no reconocible, cerró la puerta.*Kija*
-Que la princesa que?-Hak parecía estar a punto de la de la desesperación.
-Calmate, nosotros iremos a...tienes que descansar-le dije, pero trato de pararse.
-No puedo estar descansando estando la princesa pérdida!-trato de pararse una vez mas pero el veneno que tenia aquella flecha le estaba dañando la pierna.
-Yo y Kija iremos a buscarla, Shin-ha y Zeno, quédense a ayudarlo, traeremos a Yona - dio una ultima mirada a sí pierna y ambos salimos./ / /
-Aquí fue donde la capturaron?
-Si, eran dos y no parecían trabajar para algún reino.
-Y si los mando Soo-won
-Ese maldito.
-Es mejor no gastar energía pensando en lo que le haremos y mejor encontramos a la...
-Kija!-sentí su brazo rodearme la cintura, y tumbarme al suelo.
-Jan-ha!-venía un tronco a golpearlo y lo empuje haciendo que este impactará conmigo.
-Kija!-me alzó a su hombro.
-Salva...a la princesa~
-No te duermas Kija! Kija~!-su voz se hacía débil.*Jan-ha*
-Don...donde estamos?-tenía las manos atadas, mi pecho estaba desnudo - Kija eres tu!?-un persona lo traía cargado en la espalda -Que le hiciste?!-el tiro a Kija, el parecía seguir desmayado aún.
-Si quieres salvar a tu amigo, tendrás que hacerlo - el tipo salió y cerró la puerta con seguro.
-Vamos Kija despierta!-fue abriendo los ojos - Ayúdame tenemos que salir de aquí!...Kija!
-Me inyectaron...algo...siento mucho calor - se acerco a mi y desató mis manos, y pareció desvanecer, pero pude sujetarlo con mis brazos.
-No me...toques - Kija cayó al suelo,y se sujeto ambas piernas.
-No estás bien que te hicieron - toque su frente y se sonrojo mucho.Si quieres salvarlo, tienes que hacer que se le pase, aquel liquido que tiene, aumenta su capacidad sexual.
-Qué quieres decir?-dije aún tomando en mis brazos a Kija.
-ya lo verás - la voz se volvió a callar.-Vamos ven siéntate - cuando lo levante para que se sentara mejor, pude sentir su miembro rozar con mi pecho desnudo, haciendo que el soltará un gemido.
-D-duele - dijo tapándose la boca con una mano.
-Bien creo....que ya entendí,te...ayudare - estaba muy nervioso, baje mi mano hasta su erecto y comencé a tocarlo, Kija me abrazaba fuerte y mientras iba acariciando, lo hacía rapido,termino corriéndose en mi mano, pero aun no parecía estar bien, y al darme cuenta, mi miembro también había crecido, sin querer el cayo al piso y choco con el mio.
-Lo siento - dijo con esfuerzos y se acerco a mi -Que h-haces?-lamia por encima de la tela, termino bajándolo y metió todo mi miembro en su boca,maldición se veía demaciado tierno haciendo eso, lo hacía con fuerza, y en círculos, chocando con mi pelvis, termine corriéndome en su boca - Yo...lo siento - respondió con su boca llena de seme -No te lo tragués escupe vamos - tome su rostro en mis manos, el se aproximó y beso, mi lengua siguió el juego, y se adentro a su boca, el beso se intensificó más, baje mi mano y quite su prenda inferior, quedando semi-desnudo.
-No se si duela, me disculparas?-el asintió y yo me acerque,baje mi mano más hasta llegar a su entrada, estaba demaciado excitado pues ya estaba muy mojado.
-E-entra y - ya - tomo mi mano e hizo que entrará dos dedos en su interior, soltando un gemido y trato de esconderlo - No pasa nada - le sonrei- Me empieza a gustar - el se sonrojo y yo continúe penetrandolo hasta encontrar su punto más excitante cuando lo encontré el apretó mís hombros y mordió su labio - Tratare de...controlarme.
-Me acerque a el e hice que se agachara quedando boca abajo y levante su trasero, entre en una en el, me puse sobre el y comencé a moverme, tomando sus tetillas en cada mano el comenzó a gemir y ya no podía controlarlos.
Tomé su mano y la guíe hasta su propio miembro y lo empezamos a tocar, mis penetradas iban en aumento y el termino corriéndose en mi mano, yo seguí y seguía -Jan-ha...duele, c-correte ya.
Y así lo hice y se encorvo y lami su espalda./ / /
-Tomenla, pueden irse - lanzaron a Yona.
-Estas bien?- dijo Kija viendo a la princesa en ese estado.
-Tranquilos ella no vio nada, y solo esta dormida.
-Sacamos de aquí - se abrió la puerta y salimos rápidamente lleve a Yona en un brazo y en el otra a Kija./ / /
-Princesa!- Hak ya podía caminar y salto a abrazar a la princesa - Está bien?
-Hak - ella comenzó a llorar y nos abrazo a todos.
ESTÁS LEYENDO
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)r
FanfictionAaaah~ la dicha de la vida es el amor~ A QUIEN ENGAÑO >:v Hard, Hard y MAS HARD" ---Cortos yaoi creadas para pasar el rato, con los chicos mas shippeados del anime, boy band, peliculas, libros bla, bla bla... SOLO LÉELO, se que te va a gu...