Killing Stalking Sangwoo x Bum

380 22 0
                                    

-Sangwoo:

_Flashback_

La sangre estaba humedeciendo las ropas que llevaba puesta, me quite la camiseta, y mi pantalon, con el que no tuve la necesidad de desabotonarlo pues ya lo estaba, quedando solo en boxer, fui a la habitación, aquella que estaba cerca a la despensa, y ahí estaba, aún suplicaba que no continuará, pero no soy yo, solo es un "algo" que me impulsa a hacerlo.

_Fin del Flashback_

Entre a la cocina, estaba cortando tres papas de las cuales, una, estaba sin pelar aún, levanto la mirada asustado, pero escondió su nerviosismo tratando de sonreír, ¿acaso me cree tan estúpido?.

-Eso sigue sonriendo así-pase por su lado me apoye en la mesa, y lo miraba como cortaba, el por su parte, trataba de sostener con firmeza el cuchillo.

-Que quieres que hagamos hoy?-Dije sonriéndole, el levanto ligeramente la mirada, pero no respondió, ni dijo nada.

-Sere amable-apegandome a su cara y quitando de sus manos el cuchillo-pregunte si quieres hacer algo hoy.

-Sangwoo- me dijo mirándome nuevamente, con aquellos ojos de súplica, estaban humedecidos y tenía las ojeras muy notorias- Quiero irme de aquí-dijo finalmente.

-Oh, pero como no se me ocurrió eso antes, déjame te pongo yo una correa y por si acaso quieres ladrar un bozal-sonrei.

-Cuanto mas...por favor déjame...-no continuo una palabra más, pues el golpe que le di lo llevo a guardar silencio, no se podía mover mucho, aun tenía ambas piernas lastimadas.

-Yoonbum:

Me tenia atado a una silla, mis muñecas ya no las sentía, la herida que había trazado en mi piel, me dolían y ardía, de verdad era un dolor que apesar de que el quiso curarme no lo logro del todo.

-uh?por traes esa cara?-me pregunto mientras se ponía una camiseta roja, de verdad se veía tan sexy, se acerco a mi y jalo de mi cabello.

-por que pones esa cara?
-Yo tengo frío..eso es todo.
-Bueno creo que eso se puede solucionar no crees?

Se acercó a mi y comenzó a besar, pude sentir su lengua tratando de penetrar la mía, apesar que aun estaba sorprendido, por lo que sucedía, no negaré que era un tierno gesto de el, tocarme.

No tuvo la necesidad de quitarme prendas, solo más que un trapo el que cubría mi intimidad, el cual en unos segundos desapareció, no me resisti y me acerque a el y le plante otro beso, pues se había quedado anonadado mirándome, lo cual me ponía nervioso.
Baje a su pantalón, el cual estaba a medio desabotonar, lo hice y el quedó atónito cuando empecé a lamer por encima del bóxer azul, baje y mientras lamia la punta de este, levanté mi mirada, parecía disfrutarlo mucho, y eso me alegraba.
Pero sentí sus manos sobre mi cabeza, que me empujaron a tener a su erecto más adentro de mi boca, por mas que gemía a que parará el no se detenía, termino corriéndose en mi boca, y no tuve de otra mas que beberlo.
Me sorprendió al lanzarme al piso, su lengua lamia mi piel, y una mano jugaba con un pezón, sentí su intimidad rozar con la mía, y solté un leve gemido, el sonrió.
Bajo una mano y comenzó a masturbarme, su mano hacia un buen trabajo y sus dedos empezaron a hacerlo también, primero dos, luego tres, el dolor era placentero como excitante, los saco, levanto mis piernas y me acerco a el, bajo su cabeza y sentí su lengua deslizarse por mi parte trasera, tenia ganas de correrme, y cuando estuve a punto mentio su miembro en mi ser, y me corrí manchandolo un poco,asi que me acerque y lami lo derramado.
Me volteo boca abajo y levantó mi trasero, lo atrajo a el y empezó a penetrarme, iba muy rápido, parecía no tener control, se apego a mi espalda y bajo una mano al mio, lo empezó a agitar tan placentero que me corrí en su mano mientras el seguía penetrandome, acerco su mano a mi boca e introdujo un dedo a mi boca, este hacia que involuntaria mente soltará gemidos.
-Sangwoo...-dije a duras penas entre el placer y el dolor que eso me causaba - para por....porfavor~.
Pareció no escuchar pero para eso yo deje de pensar, sentía llegar a mi clímax, y sentí su líquido espezo caer dentro de mi, haciéndome que me encorbara.

Pasaron algunas semanas y días, pero para el pareció no importarle.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora