Bum x Yang Seungbae (Poli)

192 12 7
                                    


"El joven Yoon Bum fue encontrado  por un ex-jefe de policía identificado con el nombre de Yang Seungbae..."

"En sus declaraciones, que fueron algo confusas, afirmaba que fue SECUESTRADO por un su vecino, un ex-militar..."

"Lo mantuvo en cautiverio casi un año..."

"El nombre del secuestrador es Oh-Sangwoo, y lleva 3 días cumpliéndose con este 4 días de desaparecido...y se le culpa del asesinato de su compañera de estudios Jieum Min"

|B U M|

— Para...duele...duele...— trataba de decir aun dejándome montar por sangwoo, sabia que me escuchaba pero seguía penetrándome con  su ser viril contra la cama de espaldas, haciendo que sin querer me golpeara ligeramente la cabeza contra el respaldar de la cama, masajeaba mis gluteos con firmeza y mientras lograba correrse en mi, daba unas muy fuertes nalgadas, suspire, al menos esta vez no había sido las amarras.

 —Haz dejado tu rostro todo babeado— dijo dándome la vuelta sobre la cama, era cierto, su fuerza con la que me había cogido era la explicación por la cual, no solo mi rostro estaba húmedo, si no también las almohadas.

— Lo siento...prometo que no lo haré otra vez— solo me miro y volteo los ojos recostándose a lado mio.

Para cuando amaneció, el no estaba , me acerque sobre el lugar de esta donde el había dormido y comencé a olerla y a tocarla, imaginaba que aun su cuerpo seguía ahí.

|P O L I |

Hijo de puta, estaba comprando bebidas y al parecer comida enlatada, como sopa o algo asi. El cuchillo que cargaba y la descision que traia conmigo estaban haciendo un nudo en mi cabeza y sudar frio.

El desagraciado salio, y espere a que entrara, el cabello lo tenia diferente, y de hecho al inicio pareció confundirme, pero esa mirada que trae al observar todo lo que lo rodea, no me hizo dudar mas, era Oh Sangwoo.

Lo seguí hasta su casa en aquella zona solida, entro y tan solo al abrir su reja, le hice una llave en el cuello"Te acuerdas de mi" susurre a su oído e introduje el cuchillo en su espalda, el volteo como una bestia salvaje golpeándome con su occipital haciendo sangrar mi nariz, no sentía nada, solo lo lleve hasta la puerta de su casa.

— Solo ábrela— grite aun chorreando sangre— el sonrió— ¡ÁBRELA!  

— ¿Acaso estas buscando a esa pequeña perra?— hablo.

—  Te pudrirás en el infierno—le grite mientras habría la puerta, lo tire al piso de su casa, y cerrando la puerta tras el muchacho de la comisaria...era el.

—  ¡CORRE BUM!— grito el hijo de perra, tratando de huir con el delgado chico, me tiro una patada en la pierna, pero lo tome de ella, atrayendo sus dos brazos , sujetándolo con una de mis manos y la otra solo apuñalandolo una y otra vez, le repetía: "Te acordaras de mi" ,"Te acordaras de mi" ,"Te acordaras de mi" ,"Te acordaras de mi"....Hijo de perra...

yo lo había ... matado.

|B U M|

  — Sangwoo....  Sangwoo... ¡SANGWOO!— grite bajando y tropezando de las escaleras, estaba ahí, tirado desangrando en el suelo, sujetado por el policía, mi pecho comenzó a hiperventilarse, me acerque a sangwoo, quise tocarlo, pero aquel hombre se me acerco y abrazo, estaba llorando, llorando sin poder dejar de susurrar su nombre...sangwoo....

 — ¿Donde esta el teléfono aquí? ¡Te hablo a ti! ¿DONDE ESTA EL PUTO TELÉFONO?— me soltó.

  — Lo mataste...— imágenes de Sangwoo en la nieve conmigo, en la bañera recostado, rozándome y escalofriando mi cuerpo, si solo lo hubiera tocado una vez mas— ¡LO MATASTEE! ¡SANGWOO! ¡SANGWOO!— El tipo me sujeto para no acercarme— ¡SANGWOO! ¡SANGWOO! !SANGWOO! !RESPONDE! !SANGWOO! 

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora