-Sasuke-
Bien, deja de correr puedes escucharme un momento?!-sus ojos estaban asustados.
Naruto: Déjalo ahí, haré como si no hubiese pasado nada-seguía con su maleta corriendo cada vez mas rápido que antes.
Sasuke: Para-tome su muñeca-Es que...yo si quiero que lo tomes en cuenta, no fue un error, lo que paso en el aula...yo..
Hinata: Interrumpo-apareció tras nosotros, y el la tomo de la mano.
Naruto: No...no pasa nada, Adiós.
Hinata: Adiós...Sasuke-kun.
Ambos se fueron de regreso a la aldea, pero, en verdad siente lo que expreso Naruto en ese beso?
*FLASHBACK*
Naruto: Bien, quieres apostar un Ramen a que si?-dijo enarcando una ceja.
Sasuke: Y si yo gano que me das?, no tengo mucha hambre hoy que digamos.
Naruto: Dejo que me pongas eso que tanto te pegabas en los brazos.
Sasuke: Estas...seguro?-dije al ver que la mayoria ya se iba del aula.
Naruto: Sip!-cogió su maletín y hecho a correr-Te llevo ventaja!!
Sasuke: Claro que no!-lo seguí y eche a andar mas rápido que el termine, ganadole-Te lo dije!-sonreí triunfador.
Naruto: Vale..pero en donde?
Sasuke: En el aula, esta vacía te parece?
Naruto: Vale...vamos!
Sasuke: Bien aqui lo tengo-saque los pegables dulces, aun estaban helado levante su polo y se los puse.
Naruto: O-oye! eso esta muy frió!
Sasuke: Listo ya estan!
Naruto: Los veré tan pronto lleguemos...-tomo su maleta, pero la soltó al mismo tiempo que lo puse contra la pared.
Sasuke: Aun...no quiero regresar...-susurre a su oído, retire su saco, levemente desataba sus botones, su pecho se agitaba rápidamente, y sus pómulos habían logrado ponerse rojizos, y su aliento agitado, me fui acercando lentamente a sus temblorosos labios, que se juntaron con los mios.
ESTÁS LEYENDO
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)r
FanfictionAaaah~ la dicha de la vida es el amor~ A QUIEN ENGAÑO >:v Hard, Hard y MAS HARD" ---Cortos yaoi creadas para pasar el rato, con los chicos mas shippeados del anime, boy band, peliculas, libros bla, bla bla... SOLO LÉELO, se que te va a gu...