Kenny x Butters

574 21 5
                                    


*Narra Kenny*

No me resistí aquella vez, había llegado de beber unos cuantos tragos con Cartman y Kyle, estábamos los 3 demasiado bebidos, lo acepto ok, pensé llegar al cuarto de la universidad, que el ya estaba ahí, pero no, no estaba y eso me lleno de cólera pasaron dos horas, me harte asi que decidí ir a buscarlo, al salir justo en el pasadizo estaba hablando con el chico nuevo de la habitación de al frente, cree acaso que se llevara a mi Butt con sus lindos ojos verdes y cabello rizado?!, pues...al carajo todo hoy Butter se queda sin ganas y en cama!

Cerre la puerta con fuerzas y lo jale de la mano para llevarlo adentro-Hey! K-kenny! que haces para...Adiós Michaell!!-grito y agito la mano-Pasa...-le dije- Que t-tienes...Kenny~...-PASA!...-el paso sin restillar mas, tome la botella que bebía mientras esperaba tome un trago mas, me acerque a la puerta y eche seguro, cerra las ventanas- Me estas asustando Kenny...para ya- me tomo de la muñeca- SUÉLTAME!-lo lance a la cama- Así que te gusta el cierto?!...Butt...responde...-el se quedo callado-Eran sus ojos verdes?-dije mientras me baja el pantalón entre cólera y ganas de hacerlo ya- E-espera...Kenny que vas a hacer- Que que hago?!...pues.. te haré ver todos los pinches colores que tanto te gustan!- y de una le baje el pantalón--Para...me duele mucho...por favor..K-kenny~....K-ke..ahh~-sus gemidos me encantaban, y solo sonaban en la habitación-Que mas~..te dijo ese tipo?!...te beso?!-desespere al pensarlo me acerque a el mientras gemía de placer y dolor y lo besaba con lujuria, le mordía el cuello posesiva y exitantemente, levantaba su camiseta y comencé a jugar con sus pezones, sus manos trataban de baja y acomodar su entrada pues, al parecer si le dolía, pero no pensaba en ese momento- Para.. ah~...ah~ K~..-no lo dejaba hablar pues o lo mantenía callado con mi lengua o mi erecto lo llenaba de "cariño", me puse sobre el, lamiendo el lóbulo de su oreja, tiraba de sus cabellos penetrándolo con fuerzas mientras el mordía la almohada y apretaba las sabanas con fuerzas, termino corriéndose muchas veces antes, era tan tierno verlo asi, recostado y esperando ser mio una vez mas.

A la mañana siguiente desperté tenia jaqueca, trataba de recordar todo lo que...-¡Por la chingada que le hice ayer a Butter!!-cogi mis primeros zapatos y baje no lo encontré ni en la cafetería, ni en la sala de fútbol, donde estaba Butter?!

-Butter?!, Responde Butter?! BUTT!!?! donde estas?!-no oía de respuesta nada, sin esperanzas subí a la habitación.

-Kenny~...-tenia puesto solo un  short pequeño y su polo celeste se lanzo a mi poniéndome en la cama- Nunca te cambiaría por nadie...-me dio un beso tímido y se separo de mi

-me dio un beso tímido y se separo de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Discúlpame Butter...no debí, haber hecho lo de ayer había bebido mucho-unas lagrimas caían y el las seco- No llores...ya paso-junto mi frente con la suya...

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora