Capítulo 19

16.2K 1K 344
                                    

    El profesor Monkler se paseaba tranquilamente por el aula, sorteando mesas, sillas y demás obstáculos con una envidiable destreza, teniendo en cuenta que no despegaba la mirada del libro que estaba leyendo. A su alrededor, los alumnos permanecían en silencio, fingiendo que hacían los ejercicios que había mandado, aunque la mayor parte de ellos se dedicaba a pasarse notas aprovechando la escasa vigilancia.

    Zayn exhaló un hondo suspiro de satisfacción cuando acabó los deberes, ni diez minutos después de que el profesor los hubiera mandado; y comenzó a hacer bailar el bolígrafo entre los dedos.

    -Bueno, ¿me vas a contar ya qué pasó en casa de Louis?-preguntó en un susurro a Harry, que estaba sentado a su lado.

    -Has esperado a tenerme solo para preguntar, ¿verdad?-le acusó el ojiverde sin levantar la mirada de su propio cuaderno.

    -Sí-admitió el otro, sonriendo triunfante, sin un ápice de arrepentimiento-, pero ya no te puedes negar.

    -¿Eso quién lo dice?-replicó el menor, aún sin mirar a su amigo.

    Zayn se inclinó y comenzó a restregar cariñosamente la cabeza contra el hombro de Harry como si fuera un gatito. El rizado levantó al fin la vista del libro y miró al moreno. El mayor compuso una expresión triste al notar la atención del ojiverde y, sin abandonar el papel de gatito cariñoso y desvalido, pidió con voz infantil:

    -Porfi, porfi, porfi,porfi…

    Harry contuvo la risa que trató de escapar por sus labios y asintió derrotado, provocando que una brillante sonrisa iluminara el rostro del moreno.

    -Sabes que no me gusta que hagas eso-recordó el rizado-Es jugar sucio.

    -Oye que tenerme cuatro días sin contarme cosas importantes es una crueldad.

    El menor sonrió ante la réplica y volvió a posar la vista en su cuaderno.

    -Me recogió y me llevó a su casa-comenzó en un susurro, sin mirar a su amigo-. Había pensado preparar la comida conmigo, los dos cocinando juntos.

    A su lado Zayn parecía desbordado por la emoción y la curiosidad mientras escuchaba a su amigo sin perder una palabra de lo que decía.

    -Pero entonces, no sé cómo, estábamos besándonos…y hacía calor-continuó el menor-. Fuimos al cuarto de Louis y… bueno…

    -Dios mío, Harry, ¿lo hicisteis?-exclamó Zayn con los ojos completamente abiertos por la sorpresa.

    El ojiverde le calló, tapándole la boca con la mano, mientras le dedicaba una penetrante mirada de enfado.

    -Shhh, si te lo he contado a ti no es para que se entere todo el mundo.

    -Pero Harry, tu primera vez-continuó el otro en cuanto se vio libre de la mordaza, como si no hubiera escuchado al rizado.

    -Y la suya también-añadió el menor.

    -¿De verdad?-preguntó sorprendido-¿Y cómo fue?

    Harry calló y trató de buscar un adjetivo adecuado en el torbellino de emociones en el que se había convertido su cabeza al recuperar el recuerdo de aquella tarde con Louis.

    -Mágico-murmuró al fin en un susurro casi inaudible.

    Zayn sonrió feliz y abrazó al ojiverde con fuerza.

    -¡Cuánto me alegro por ti Harry!-dijo-Aunque confieso que tiene algo que me da miedo, no sé cómo explicarlo…

    El rizado asintió para sus adentros, perfectamente consciente de lo que decía su amigo.

Magic (Larry Stylinson) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora