CAPITULO 4.

1K 40 1
                                    

Salimos y el chico seguia hay.Y si que era guapo. Pero algo en el me hacia recordar algo pero no se que. Alto, bronceado, ojos marron, cabello negro indomable que le tapaba los ojos, ni largo de a chica ni corto. Lucia guapisimo. Fornido y con un olor especial. Sus ojos me vein fijamente como si me viera por primera vez, aun que ya me habia visto cuando me ayudo a levantarme o se devia a que no habia visto su rostro bien ya lo veia borroso?. No se la verdad. Pero su mirada no me incomodaba, al contrario me hacia sentir....especial.

-Eres de la reserva?-le dije.

-Si como lo supiste?-contesto extrañado.

-Soy adivina. Bueno gracias por esperar. Voy por mi sudadera un gusto....?

-Jared Cameron.

-Mae Black.-mama parecio que se ahogo cuando oyo el nombre del chico.

-Voy a clase Mae, te veo al rato ok?

-Si, ok.-le conteste extrañada.

Y me dejo sola con aquel chico.

-Que es de ti? Eres nueva cierto?-me dijo viendo como se alejaba mi madre.

-Es mi hermana y si soy nueva. Bueno me tengo que poner mi sudadera por que si no parece que...bueno se ve feo. Bye.

-Te acompaño.

Me siguio hasta mi casillero me espero a que me pusiera mi sudadera y que rebisara mis cosas, ya habia perdido la clase por lo que me dirigi a mi siguiente aula. Gimnacia.

-Cual es tu siguiente clase?

-Gimnacia. No puedo creer que te den gimnacia en ultimo año. En mi otra escuela solo era obligatoria en los dos priemros años.

-Si bueno, aqui no. A mi tampoco me gusta.

-Oye te estoy distrayendo. De seguro tus amigos te extrañaran , en el buen sentido de la palabra no?

-Si pero no notaran mi ausencia. Como supiste que era de la reserva si eres nueva.

-Te lo dije-no pude evitar sonreir-soy adivina.

-Pues tu hermana salio corriendo.

-Es rara dejala.

Estabamos sentados en el gimnacio. Que horror. Junto a un balon yo?

-Black, me suena el nombre.

-Enserio? es un color sabias?.

-Jajajaj. De eso no.-en eso empezó a sonar mi teléfono. Vi la pantalla y era Tony.

-Hola enano!-dije emocionada.

-Hola enana como te va en la escuela.

-Bien. Eso creo. Ya sabes lo mismo de siempre-Jared se hizo el disimulado y volteo a otro lado mientras hablaba.-Cuando vaz a venir?

-No se enana esto se pone difícil en los finales. Quieres que me gradué no?

-Si claro. Quisiera ya poder graduarme y safarme de papa y mama. Y estar contigo.

-Hay enana.-volte a ver a Jared y su sonrisa se habia desvanecido. Por lo que le sonrei y me conrrespondio pero sin alegria.-Que haces no te interrumpi verdad?

-No para nada. Conoci a alguien sabes. Fue raro. Choque con el y me tiro al cafe encima.-volte de nuevo a su lado pero esta vez le sonrei con ainco y el esta vez sonrio de verdad.-se ve que es buena onda enano. tu que dices?

-Bueno si te cae bien a ti, a mi tambien. Me tengo que ir tengo que correr si no no llego. Te quiero

enana.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora