Y sali del despacho de mi abuelo enojadisima. Sabia que todos habian escuchado la convercasion asi que no pare y me fui directo a mi habiatacion.
-Mae yo...
-No quiero hablar contigo Alexander. Dejame sola.
Y entre, pero creo que Alec no sabe que es "no" por que me siguio.
-Sabes Alexander, cuando dije dejame sola es que no quiero que me sigas sabes?-estaba que no aguantaba.
-Mae, lo siento. No queria meterte en problemas.
-Si bueno lo hubieras pensado, cuando no se que pensaste frente a mi abuelo y hermano telepata. Sabes lo celosos que son y tu les das algo con lo que molestarme.
Se veia bastante mal por lo que hiso.
-Sabes dejalo ya. Tu solo....bueno pensaste cosas que no tenias que pensar. Y yo solo no se. Creo que estoy enojada de no poder defenderme sola que nesecite guardaespaldas.-estaba hablando sin cesar. Y sin mas Alec se acerco con su velocidad vampirica y me beso. Primero solo puso sus labios sobre los mios para callarme. Me sorprendi. Y el vovlio a besarme, solo un roce. Puso sus manos alrededor de mi cara. Se retiro un poco dejandome recapasitar de si lo dejaria besarme de nuevo o lo rechasaria. Esta vez vi sus intenciones cuando acerco lentamente sus labios a los mios aun a unos centimetros de mis labios me dio tiempo a rechazarlo pero eso no pasaba por mi cabeza en ese momento. Cuando sus labios habian tocado los mios en lo unico que pense fue en que sabian a gloria. Y sin mas lo bese yo. Me fue guiando despasio a la cama de repente senti la cama detras de mis piernas y me deje caer llevandome conmigo a Alec. Nuestro beso no paraba, solo de mi parte cuando nesecitaba aire. Mientras yo repiraba y normalizaba mi respiracion el besaba mi cuello.
-Alec...
-Mmmmmm.....-besaba mi cuello. Y yo me sentia en las nubes. Pero sabia que estaba mal. Y mas por que no entro nadie destrozando la puerta a detenernos. A lo mejor mis telepatas no estaban.
-Creo que tenemos que parar.
-Tu solo di detente y yo lo hago.
-Esta bien.-y sus labios regresaron a los mios. El beso empezo a subir de tono. Lo sentia sabia que si no lo detenia no podria determe ni yo.
-Detente Alec. Detente.
Se levanto y me observo. Sus ojos perfectamente dorados se habian oscurecido. Sentia mis labios inchados y mi corazon latia a mil por hora. Mi respiracion era erratica y mi pecho subia y bajaba conforme a ella.
-Mae yo siento algo mucho mas por ti.
-Si. Lo he notado. -respiro- Y yo no se que siento por ti.
-Se que lo que sietnes por ese lobo es muy intenso. Pero senti lo que sentias y era lo mismo que yo siento por ti Mae.
-Yo soy su otra mitad. Soy la elejida para el.
-Y el lo es para ti?
Bien eso me hiso pensar. En verdad el era el elejido para mi, mi otra mitad?
-Si. El es eso para mi.
-Y entonces por que me besaste?-me recrimino. Lo senti en su voz.
-Yo.....yo no se.
-Espero que este beso logre hacerte ver que lo que siento por ti es mucho mas de lo que ese lobo siente por ti. Por que quieras o no yo te quise desde que te vi en los brazos de tu madre. Y no pienses mal. Te quise de esa forma en la que se quiere un hermano, pero con el tiempo cambio, fue conforme ibas creciendo.
Salio por la ventana. Dejandome con una enorme duda.
Que demonios era esto? Ahora Alec era un pretendiente para mi? Y si sentia algo por el? Espera, que hay de Jared? Que hay de nuestro amor? En verdad lo amo? En verdad siento lo mismo que siente el por mi? O solo lo siento por que creo sentirlo? O por que se supone que tengo que quererlo por que soy su impronta?
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...