Capítulo 18.

523 18 6
                                    

Te dije que durmieras jovencita. Era lo unico que sabia decir mi tia Ali. Por favor, quien puede dormir con ella rondando y diciendo lo interesante que sera. Ademas que sentido tenia que me levantara a las 8 am si la boda seria a las 7 de la noche.

-Tia Alice no entiendo por que me hisiste parar tan temprano......si la boda es a las siete y no me digas que me tengo que preparar y todo eso. Por que perfectamente lo podemos hacer en tres horas antes no casi 12 o yo que se.

-Bien puedes dormir un poco Mae pero vendre por ti a las 4:30 ok?

-Si tia solo dejame dormir un poco.

...

...

...

Me desperte en cuanto grito.

-Vamos Mae tenemos el tiempo encima. Rose ven ayudarme.

Y las dos se pusieron manos a la obra.

Por mi parte revivi el moemnto en que Alec me propuso matrimoniio.

Desde el moemento en que fuimos al restaurante se me hiso raro. En primera siempre nuestras salidas solo ibamos a bailar.

Nos sentamos, pedi algo de comer el tambien. Claro no comio nadita. Yo si y tengo que decir que la comida me supo mega deliciosa.

En el postre el pidio algo por mi.

Helado de chocolate. El mesero que lo trajo sonreia. Lo coloco frente a mi mi y me deseo buen provecho.

Al levantar la tapa (ya saben con esa que tapan en los restaurantes la comida) aparecio frente a mi un plato con una cajita. En la caja habia un anillo. Mi asombro fue tanto que no despegue los ojos del anillo.

-Que dices Mae?

-Yo.....

mi voz se fue, la lagrimas acudieron a mis ojos y sin mas salte del asiento y corri a los brazos de Alec.

-Si.Si.Si.Si!!!.-grite, lo bese y lo abraze.

El despues de que logre calmarme. Se inco frente a mi.

-Mae con este anillo prometo estar a tu lado por toda la eternidad y tener una vida de amor y felicidad a tu lado hasta el momento que tu quieras estar conmigo.

Su discurso fue magnifico. Llore de nuevo y nos fuimos a casa.

.....

Rememorando supe que mi descicion era la correcta. Es el amor de mi vida, creo que siempre lo supe pero no queria aceptarlo.

Mi vestido. Bien sobre el, que dire sencillo entallado a mi bello cuerpesito. Blanco (jajaja) y unico. Era la creacion de un diseñador exclusivo que la tia Alice conocia. De la firma de Alexander McQueen. A mi me parecio muy gracioso esa parte.

Si bien era de un estilo antiguo ya que asi lo quize yo. Como el de Grace Kaly. Claro con sus toques modernos, pero era mas parecido al original.

La boda seria en el jardin del castillo. Los invitados, bueno iban desde las Denali, el clan Irlandes, Egipcio y todos los Cullen y la guiardia.

Si bien Alec no recordaba cual era su apellido, buscamos en los diarios de Aro algo que mencionara sobre los gemelos y encontramos que tenia un gran parentesto con el Marques Boscastle. Por lo tanto ese seria nuestro apellido de casados.

Alexander y Mae Boscastle.

Pensar en la boda me estaba estresado, seria en pocas horas pero aun asi, dentro de mi estaba mas que feliz pero claro los nervios no se hicieron esperar.

Habia logrado calmar las locuras de la tia Alice. La boda seria en los jardines del castillo, papá quiso invitar a unos amigos de la reserva pero cuando lo penso a fondo, vio que no seria buena idea ya que tal vez Jared se enteraria.

Me sentia mal al pensar en Jared, pero se muy en el fondo de mi corazon que jamas lo ame. El no era mi impronta ni yo la suya.

Tendria que seguir con su vida hasi como yo.

Caminando del brazo de mi padre rumbo a mi futuro esposo, ver su sonrisa, sentir la alegria de toda mi familia note que en verdad el era mi destino.

No eran muchos invitados yla decoración era muuy sencilla.

Ya que adoro los tulipanes, los adornos florares eran de tulipanes amarillos y mi ramo era de tulipanes blancos.

El padre del pueblo no casaria. Pronto me convertiria en la señora Boscastle.

El amor de mi vida y mi salvación. Mi futuro esposo.

-Por peticionde los novios ellos hicieron sus votos.

-Yo Alexander, te tomo como mi esposa a ti Mae, para amarte y respetarte. Cuidar de ti como lo e hecho todos estos años. Ser para ti tu amigo, tu confidente, para amarte por el resto de mi vida.

-Yo Marie Elizabeth, te tomo a ti Alexander como mi esposo, para amarte por el resto de mi vida. Cuidar de ti y estar a tú lado por el resto de mi vida.

Mientras decíamos nuestros votos le puse su anillo a alec y él el mio.

-Por el poder que me otorgó dios los declaro marido y mujer. Ahora pudes besar a la novia.

Fue beso simple solo un simple rose.

Los invitados aplaudian y no cabia de felicidad.

........................

Desde la montaña presencié la ceremonia. Esa maldita sanguijuela se estaba casando. Pero pronto tonaria lo que era mío.

》》》》》》》》》》》》

Les gusto?

QUIÉN SERÁ la persona q q vio todo desde lejos?

No se olviden de hacerme saber que les parece y me regalan un voto?

GRACIAS POR LEER.

Otra noticia....tengo otra historia espero se pasen y q les guste se llama "Last Chance".

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora