Capitulo 8.

860 30 2
                                    

Desayunamos todos en familia, o bueno desayunamos los que comemos algo.

Despues de eso todos salimos rumbo a la Reserva, bueno solo mamá y papá. Y claro Tony.

Mi abuelo me regalo un coche nuevo una porche cayene color blanco. Hermosa y muy comoda.

Mi hermano y yo ibamos en ella, mientras mis padres iban en la moto de papá.

Al llegar a la reserva una enorme comitiba nos esperaba. Todos saludaron a mi hermano. Podria decrice que conocia a todos desde bueno.....mmmm un tiempo. Olvide contarles algo sobre cuando nacio mi hermano. Digamso que nacio solo unos años despues de que mi mamá dejara de crecer. Por lo tanto el quedo estatico(asi le dice a él a ya no envejecer.) hace ya mucho tiempo. Por lo tanto a todos los conocia. Hasta al padre de Jared. Yo podria decirce que soy un bebe milagro ya que no pensaron que despues de que mi madre tubo a Tony podria tener mas bebes. Tal vez sea por eso que me cuidan tanto? No, no lo creo. Se que hay algo mas que no me quieren contar.

Jared y yo nos alejamos un poco de la gente. Nos sentamos en el linde del bosque a platicar. Y a pensar como nos safariamso de mis padres para ir a la fiesta de Port Angeles.

-No pense que mi hermano viniera. No se como podremos alejarnos. Ya teniamos planeado como nos escabulliriamos un rato para ir a la fiesta. Jared ahora que hacemos?

-No se. Estoy dandole vueltas. Tus padres nos habian dado pemiso de ir a ver una pelicula. Que esa seria nuestra escusa, pero no se como iremos. Me dijeron que iria un DJ y todo.

-Si lo se. Que hacemos. Mamá no me dejara ir por que esta Tony.

-Bueno yo puedo ayudar.-maldita sea Tony nos escucho o a lo mejor oyo mis pensamientos. *Encerio nos ayudaras?*pense.

-Si. Solo si me llevan.

-NO! Ni loca Tony. Prefiero no ir.-pero pense en Jared y...pues...

-No importa Mae. Si quieres no vamos.-me dijo él.

-No, tu quieres ir. Yo tambien. Y que diremos sabelotodo?

-Bueno que iremos a una fiesta.

-Como crees? No me daran permiso sabes como son...

-Si pero voy a ir yo. Y sabes que confian en mi.

-Si algo que no se por que hacen. La verdad no se por que no me dan un poco de libertad.

-Sabes que lo hacen por tu bien enana.

-Siempre lo mismo.

-Bueno deja arreglo las cosas. Esperenme en el coche.

Y eso hicimos. Mi madre tenia debilidad por su niño y papá tenia debilidad por mamá. Por lo tanto tendriamso permiso. Y como predije, asi fue. Jared condujo. Y salimos rumbo a Port Angeles.

-Y a que se debe la fiesta?-Tony era fiestero a mas no poder. De niña me contaba de las fiestas en sus fraternidades. Asi que no me extraño cuando dijo que iba con nosotros.

-A nada. Ya sabes es fin y solo se quieren reventar un poco.-Jared era fiestero, al igual que mi hermano. Asi que segun me dijo siempre habia ido a fiestas los fines. Esta seria nuestra segunda salida, por lo que queria que fuera genial.

-Que bien. Esas si que son fiestas.

Comenzaron a hablar sobre musica. Yo solo me desconecte. Recorde que meti mi bolsa con mi ropa y la de Jared en el coche ayer por la mañana. Asi que tendriamos que hacer parada en una gasolineria para podernos cambiar.

-Chicos siento interumpir su platica, pero tenemos que hacer una parada.-dije cuando vi una señal de la proxima gasolineria.

-No me digas que quieres ir al baño enana?-dios odiaba su tono de burla y el lo sabia.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora