Epilogo.

368 17 4
                                    

-Mica... vamos cariño! Papá te esta esperando.

-Mamá ya no soy una niña.

La graduación de Mica era hoy. estaba muy ansiosa.

Mi familia habia entrado en razon y despues de tanto hacerles ver que podía criar y cuidar de mi hija con mi esposo... vivimos solos. Ya que cuándo nacio Mica, no se iban. Osea no es que me molestara; por el contrario me agraba su presencia. Pero después de dos años y las constantes charlas de mis padres y abuelos me hicieron explotar.

Creian que no era capaz de mantener con vida a una niña de dos años. Mica era híbrida como mi mamá. Pero su crecimiento era mas lento. Habíamos llegado a la conclusión de que el día que dejara de envejecer o que siguiera envejeciendo ella se transformaria. Seria su decisión. Aunque teniendo en cuenta que es idéntica a Alec... pues sabíamos que querría vivir mucho  tiempo. Ama la vida. Es una niña luchadora. Tiene 17 años y dejo de envejecer a los 15 años después de su nacimiento.

Los mas glorioso de nuestras vidas fue verla crecer y convertirse en esta joven madura. Alec y yo, sonreiamos de felicidad cada vez que ella nos miraba.

Nuestro pequeño milagro la llamábamos.

Si bien Alec ya era padre, nunca vio crecer a la pequeña Lizz. Mica y su hermanita son inseparables. Son unas mini Jane's. O eso dice mi cuñada cada vez que estan las tres juntas. Yo solo se que ella tiene la boca llena de razón.

Se gradúa como la mejor de su clase. Es tan inteligente como su abuela Edward.

-Mica... si no bajas no llegaras a la graduación.

Un aire nos revolvió el cabello y mi hija estaba frente a nosotros. Su cabello recogido en un moño alto. La bata era de color azul. No traia puesto el gorrito. No le gustaba maquillarse decia que la belleza esta en la persona y no en untarse miles de productos en el rostro. Sensilla como yo, su belleza es inimaginable, tenia muchos pretendientes pero como buena sobrina de Jane, los rechazaba a todos. Aunque se que es por que no quiere hacer sentir mal a su padre. Es la niña de papá. Pero nada caprichosa, la hemos criado bien.

Tendriamos un viaje después de su graduación a Italia. Donde nos mudariamos. Londres era hermoso pero teniamos mucho tiempo viviendo aquí; ya levantavamos sospechas a pesar de que nos mudabamos de barrio cada cinco años.

Mica había crecido en un ambiente de amor. Cada integrante de mi familia la adoraba. Y al ser una familia numerosa... se imaginaran como creció llena de mimos y caprichos cumplidos.

Aunque claro Alec y yo teníamos que controlar aquellos caprichos. No queríamos tener una hija caprichosa. Crecio sencilla. Dabamos ayuda a muchas organizaciones, viajabamos cada año a poblaciones para brindarles ayuda medica y monetaria. En los desastres naturales recaudabamos entre nuestros amigos y hacíamos un fondo de ayuda para los afectados. Siempre le dimos a entender que no todos tienes la fortuna de tener una tía que prediga el futuro. Que hay siempre que ayudar y dar gracias.

...

La graduación y la entrega de su diploma tardo unas dos horas. Entre aplausos y el discurso habia sido muy emotiva.

-Soy libre de pasar un tiempo mas con esos niños ricos presumidos. Que no saben dar gracias y ayudar a aquellos en tiempos difíciles.

Me senti muy orgullosa de mi hija por decir aquello. La abraze muy fuerte. Alec estaba en llanto uniendose a nuestro abrazo familiar.

Cuando llegamos a casa estaba oscuro.

-Pense que papá dejo la luz prendida Ma'.

Al entrar en la sala oscura, la luz se prendio de repente y un sonoro "Felicidades" se escuchó.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora