Nos hacercamos a la voz. No sabia quien era, pero Jared si. Era su padre. Mi ropa estaba detras de un arbusto. Me meti tras de el y me cambie, me puse la ropa. Era mia. De seguro mama penso que la necesitaba.
-Bueno ya no te debo una playera. Ya que la destrosaste.
-No aun me la debes, tu la manchaste de cafe.-ibamos discutiendo de forma ya saben cariñosa rumbo a casa de Jared.
-No tu la destrosaste cuando te tranformaste recuerdas?
-Si. No importa al fin y al cabo no me gustaba.
-Y yo?
-No lo se. Y tu?-era sincera me agradaba pero no sabia lo que sentia con el o por el.
-No lo se.
-Tus padres estan ya en tu casa linda.-me dijo el padre de Jared.
-Yo la llevo papa.
-Bien pero se portan bien y regresas rapido entendido?
-Si papa.
-Y como regresaras?
-Como crees tu.-ya estabamos rumbo a mi casa. Cuando una pregunta vino a mi cabeza.
-Y tu que sentiste cuando me viste hoy Jared?
-Bueno...es como si te viera por primera vez. Y se que te vi por primera vez pero en el sentido de que te vi!. Como quien ve una estrella fugas por priemra vez. Fue como si mi mundo...
-Girara alrededor mio?-sabia lo que significaba eso. Pero yo que senti?.....
-Si. Como lo supiste?
-Mi papa me contaba todas las noches de la vez que vio a mama por priemraz vez. Me encantaba oirla una y otra vez. Deseaba siempre muy en el fondo que alguien sintiera eso por mi sabes? Y me gusta.
-Y tu que sientes por mi?
-No se como describirlo...
--Sabes-le dije algo apenda, senti mis mejillas ruborizarse.-ese fue mi primer beso. Los chicos no se acercan a mi por temor. Y creo que veo menos borroso. A veces me pasa cuando dejo salir al perro.
-Jajajajaja. Sabes Mae eres muy graciosa.
Estabamos frente a la casa. Sabia que todos estarian pendientes de nuestros movimientos.
-Y......entonces ahora que somos?-le dije algo dudosa.
-No se.Tu dime.-habia apagado el coche y me vei. La noche se cernia sobre nosotros, por lo que la luz que provenia de la casa era lo unico que me deja ver su hermosa cara.
-....
-Podemos ser no...
-NOVIOS?
-Si? Quieres? Quieres ser mi novia?
-Si por que no. Ademas tengo que decir que somos algo mas que eso. Somos el uno para el otro no?....-¿Creo o solo lo digo por lo que me confeso?
-Si.
-Tengo que entrar si no quieres que vengan por mi. No vemos mañana.
Me acerque a su aciento y lo bese en lo labios. Pero solo fue un rose. Tome mi mochila del asiento de atras y salimos del coche.
El me acompaño hasta la casa y luego yo lo vi partir rumbo al bosque. Escuche un aullido y salio un lobo a despedirse y se fue corriendo.
Entre nadie me dijo nada. Me sentia como en una nube.
No sabia como descrbir lo que sentia. Mama me explico que la impronta era como encontrar esa otra mitad.
No habia visto su cara bien ya que no veia, pero cuando lo vi senti un tiron en el estomago o solo lo fue por que es guapo, me estaba confundiendo mucho.
Mi mama y mi abue entraron. Yo estaba en mi cama viendo el techo. No preste atencion a su llegada. Yo solo pensaba en que no estaba tan mal que nos hubieramso mudado a Forks despues de todo. Conoci a Jared y el me conocio. Las dos se sentaron en la orilla.
-Te vez feliz?-dijo mama.
-Si.-encerio? Me siento confundida.
-Creo que ya no estas tan enojada de que nos hallamos mudado depsues de todo cierto?
-Si.-bueno eso ni negarlo.
-Vamos cariño. Que pasa solo contestaras con monosilabas?
-Si.- y sin mas me eche a reir a carcajadas. Solo podia pensar en los labios y sus manos de Jared sobre mi piel desnuda. De como me beso y me tocaba con delicadeza. Me hacia sentir totalmente loca.
-Hija reaciona. Vamos que pasa. Lo puedo ver en tu rostro y lo oimos pero sera mejor que no lo cuentes tu?
-Como se lo tomo papá?
-Pues mejor de como pense que iba a reacionar.
-Encerio?-me levante y la vi sonriendo.
-Y el abuelo?-le dije a abueBella.
-Pues dice que por que siempre tiene que ser un lobo, pero que si a ti te hace feliz a el tambien. Eres su nenita amor, por lo que se puso mas celoso que tu papa.
-Bueno que tengo decir que no me compromete. Veran corrimos y corrimos y luego su papá nos encontro y nos dijo que tenia que regresar a casa. Eso hicimos.
-Se que hubo mas verdad mama, pero sera mejor que no lo digas cuando bueno halla tanta gente en la casa.-dijo mi madre a la abueBella.
-Ok.
Salieron me puse mi pijama y luego hice mis deber.
Baje como a las diez por que mi pansita me pedia comida.
Mi papa y mi abuelo estaban platicando.
-Buenas noches. Que hay para cenar?-le dije
-Sirvete amor, hay algo en la estufa y si no dime que quieres y te lo preparo.
-Gracias abue pero con lo que aya me conformo.
Y si era un estofado de verduras, rico.
-Ya no nesecitas tus lentes cariño?-me dijeron desde el comedor. Ya que me quede en la cocina comiendo.
-No lo se. Pero sera mejor que los tenga listos. Hay veces que veo borroso. Ahora veo bien. Pero a veces vuelve y asi.
-Eso es raro.-dijo ya estando frente a mi. Aun que los conocsco y se que se mueven rapido, tengo que admitir que odiaba que hicieran eso. Y el abuelo lo noto, por lo que me dio una sonrisa de lo siento.
-Si lo se. Mis papas piensas lo mismo. Pero Tony dice que es por que mi lado humano esta estropeado por parte de mis lados salvajes o algo asi me dijo.
-Bueno tu mama ya mando arreglar tus lentes y tienes mas de un repuesto de contacto no?
-Sip. Que rico quien lo hico?
-Yo hija.
-Wow, esta delicioso papi. Mmmmmm tengo antojo de helado. Hay crema de cacahuate?
-Creo que si cariño. Deja la busco. Tiene tus raros gustos Jacob.
-Si bueno. Eso dicelo a Nessie Edward. Ella comia helado de chocolate con crema de cacahuta y oreos cuando estaba embarazada de Mae.
-Si abue y de mi hermano comia mantequilla con manzanas.
-Oh si lo recuerdo. Era realmente asqueroso verla.-decia mientras me pasba una chuchara y la crema de cacahuate. Tome un poco de ella y del helado y me los comi.
-Delicioso.
Me servi un poco en un tazon. Helado y crema juntos y me fui a la sala donde mis tios jugaban videojuegos.
Me sente y los vi jugar un rato.
Mis abues platicaban con mis otros abues. Mientras que mi mama platicaba con mis tias y veian unas revistas.
______________
Veo que si les esta gustando mi historia y se que es mucho pedur pero encerio me facinaria si me dejaran un comentario deqeslo q les parece. BUENO GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...