CAPITULO 28

380 16 0
                                    

No entiendo por que creen que Alec me obliga, creen que soy estupida o que?.

Lo que no soporto es que le hayan contado a mis padres sobre mi paradero y ahora me estoy arreglando para verlos.

En París esta nevando... a solo dos dias de Navidad,  y lo unico que quiero en este momento es ir contra mi enemigo.

Lo unico bueno es que se exactamente de su paradero. A las afueras de Paris, en un pequeño pueblo se esconde. Sabe que estoy aquí.

Solo ayer mate a dos lobos que me seguian. Y claro lo hice frente a la mirada atenta de mis tíos.  Lo que si fue novedad, ya que de una sola estocada derribe a los dos, y cayeron decapitados a mis pies.

Pero lo mas impactante;  mis padres y abuelos presenciaron todo. Alec como siempre de mi lado me defendio. Y no dijo nada sobre las estupidas acusaciones sobre si el era una mala influencia.

Lo que realmente sé es que ese gran Lider debe morir. Y con el su gran linaje. Lo que descubrí hace poco. Es que al matar a un gran lobo, muere con toda su proguine. Ellos no nacen siendo lobos. Son creados.

Y al matar al gran Lider moriran con el todos y cada unos  de los lodos de todo el mundo. Se que tal vez con esa muerte, gente buena muera. Pero ellos matan y cazan humanos por diversión.

-Amor estas lista?

La voz de Alec me saco de mis pensamientos. Siento como mi humanidad  esta cada vez mas enterrada en mi. Y el único que logra sacarla y desenterrarla es mi amado esposo.

Lo vis desde el espejo en donde miraba mi aspecto. Un vestido entallado en color negro se cernia sobre delgado cuerpo. Haciendo que mis curvas destacaran.

Volte a ver a Alec, mientras veia formar una sonrisa en su rostro. No puedo negar que me veo despanpanate con este vestido. Hace mucho que no me arreglo.

Me molesta que no me arregle para festejar mi buena fortuna por haber acabado con ese lobo... y en lugar de eso estoy arreglandome para mi absurda familia qué cree que Alec me obliga.

-Soy conciente de que quisieras  estar en otro lado.... pero ten en cuenta que tu familia quiere verte.

-Lo se amor... pero puden tenerme para la eternidad; y ese lobo debe morir.

Se que me entiende y me comprende, pero tengo que a aceptar que tengo que darme un tiempo para. Y dejar mi venganza para después. Se lo debo a mi marido. Pero me lo debo a mi como mujer.

.

.

.

.

.

-No entiendo el por que estamos en un restaurant, si a mayoría de ustedes no come.

Sentía mis cejas unidas, estaba de mal humor.  Por al momento que ne sente mi madre empezó:

-Sabes Mae... si dejaras eso de cazar esto pasaria todos los dias.

Y luego mi abuela se le unió.

-Si amor.

Aunque se que callaron al ver mi entrecejo fruncido.

La mano de Alec sobre mi rodilla me reconforto. E hizo que me calmara y no me lanzara sobre la mesa y tirar los platon de una patada.

El mesero trajo la comida. We hizo el silencio y los que comian, comenzaron a comer.

-Sabes Mae... cariño deberias tomarte un descanzo.

-No lo creo Carlisle. Primero estoy yo... y lo que quiero tiene q terminarse.

Todos callaron cuando hable asi al abuelo.

Sentia como mi hermano queria entrar en mi cabeza. La mirada de mi familia me estaba sacando de mis casillas.

-Edward ya hiciste las comprar de navidad?

Alec rompio el incómodo silencio, tenia que romer el hielo. Se sentia la tension en el aire y mi cuerpo estaba tenso.

-Si.

Y la respuesta de mi abuelo no ayuda en nada a la temible incomodidad.

-Si tan solo pudieras ver como te esta usando Mae...

Y esta, mi cordura se fue a la mierda con esto. Por que Tony tenia que decir eso? No sabe lo que lleva atras esta venganza.

-Callate Tony...-gruñi por lo bajo a mi propio hermano.

-Ve lo que te a hecho...

Mi pecho subia y bajaba a gran velocidad. Ni siquiera la mano de mi marido lograba hacerme calmar.

Mi vista se nublaba llena de furia. La tranquila cena que querian se estaba arruinando por ellos. Sentia la necesidad de salir corriendo.... pero una idea vino a mi mente. Volte a ver a Alec, que sabia a la perfección lo que significa. Él negó con la cabeza a mi proposición.

Alec volte a ver a Jane, que permanecia callada al lado de mi hermano.

No me impoto lo que dijo y lo hice. Saque mis pensamientos mas oscuros, losque hiceron que me conviertiera en esto y les mostre a todos... como aquellos lobos mataron sin piedad a mis amigos frente a mis ojos. Les mostre la ira que inundo mi cuerpo. les mostre como los lobos cazan humanos y como YO les doy caza a aquellos lobos....

Si el silencio era incómodo cuando vieron lo que les mostre se quedaron callados.

El rostro de mi familia  quedo mas blanco se se puede. Nesecitaba aire asi que sali corriendo de hay.

escuche como mi madre gritaba.

-Mae...

Y la respuesta que mi marido le dio.

-Dejenla... nesecita un tiempo para si.

Y era verdad,  cuando recordaba tenia ataques de panico.

》》》》》》》》》

ESPERO LES GUSTE.

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR.

PASEN LA VOZ PARA QUE MAS GENTE LA LEA.

GRACIAS POR LEER.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora