CAPITULO 24.

440 17 0
                                    

ALICE POV.

Tenia muchas visiones borrosas sobre el futuro de Mae.

Pero una me desconserto, Alec y Mae en una fiesta, siguiendo a unas personas. Luego todo se volvio rojo y los chicos que seguían estaban en la morgue.

Tenia muy clavado en mi cerebro esa imagen. No se que esta pasando con Mae.

Por qué estas imágenes, ella corriendo tras de alguien. Es como si estuviera de cazeria.

-Que tepasa Alice?

A veces odio un poco el don de Jasper perose que no debo el me ama y me da tranquilidad cuando la necesito.

-Es solo que estoy viendo cosas y no se que es real o si Mae hace que tenga estas visiones.

-Que vez?-la tranquilidad de Jasper hizo que mis nervios se calmaran.

No habia nadie en casa por loque podíamos hablar sin temor a que nos escucharan.

-El destino de Mae... la veo .... los veo de cazeria....

-Bueno es normal que estando solos ellos vallan de cazeria....

-No-lo interrumpi- esta cazando humanos. Vi sus cuerpos en la morgue.

Su rostro palideció si se podia más. Le sorprendio mi confecion.

-Pero pensé que Alec....?

-Lo se Jasper.....pero lo raro es que los cuerpos que vi en la morgue no estaban destrozados.

-Estas segura.

-Si muy segura.

-Entonces que te preocupa?

-No entender que pasa con ellos.

-Jasper....

Otra visión....

Mae y Alec persiguiendo a los cuerpos que vi. Solo que estaban vivos... no eran otros.

*Vamos Alec el se lo merece viste que hace?

*Lo se pero....

*Caza humanos cuando es luna llena.

.....

La visión término.

En que momento Mae se convirtió en cazadora de lobos? Que sucedió para que ella tomara esa decisión?

De la familia es la mas sensata y tranquila.

Tengo que saber la verdad.

-Que viste Alice?

-Edward....

De inmediato pensé en otra cosa. Jasper y yo....

-Alice! -ne regaño. Bien no supo lo que pense. No vio mi visión.

-Vamos Edward.-bella tomo su mano y su expresión cambio. Lo mas seguro es que lo cubrio con su escudo.

Era momento de ir en busca de mi sobrina ahijada Mae.

-Jasper....-nuestro amor es único y sabe cuando nesecito algo. Sin decir palabra alguna entendio lo que queria.

Tomamos algo de ropa. Aunque no nos importaba si hacia frio o calor. Pero los humanos se podrían dar cuenta que sonos diferentes.

.

.

.

.

.

-La navidad esta cerca Alice. Llevamos una semana intentando rastrear a ese par y nada.

-Se que estamos cerca lo siento.

-Bien. Pronto sera luna llena y por lo que nos dijeron de los ataques dr animal y las muchas desapariciónes, estamos cerca. Aunque no se si ellos esten aquí.

-Lo siento en mi interior Jazz se que ese par anda cazando.

Un aullido llamo mu atención y corri.

Un lobo en plena transformación por la luna llena.

Me escondí tras un arbol y vi como sus huesos y piel se desgarraba para dejar salir al lobo que lleva dentro.

Pero antes de que la transformación terminará algo lo derrumbo.

-Valla valla valla.... pense que no saldrian. Pero veo que se resisten a la luna llena.

Mae! Oh por dios. Alec esta detras de ella esperando para atacar . Es pleba víspera de navidad y ellos estan a punto de matar.

El lobo, aunque algo le sucedio ya que se quedo a mitad de transferencia a lobo.

-Pense que ustedes se habian ido.

-No por que estamos buscando al líder dela manada que mato a nuestros amigos.

-Se los dije... no se donde esta.

Un cuchillo salió de la mano de alec y fue a parar al cuello de semi lobo.

-Dile y no digas que no lo conoces. Sabemos que todos los lobos se conocen. Que mas vale que se entrege o extinguiremos a su raza y el sera el único.

Mae le gruño y el lobo se fue.

No podia con esta escena. Tenia náuseas. Que pudo pasar para que Mae se volviera cazadorade lobos. De Alec no me parece raro pero de Mae?

》》》》》》》》》》》

NNOME MATEN LO SE TARDE.

PERO MI INTERNET ESTABA INTERMITENTE Y PUES NO PODIA ACTUALIZAR.

ESPERO LES GUSTE.

YA SABEN DEJEN UN VOTO O COMENTARIO SEGUN LO QUE LES GUSTE.

GRACIAS POR LEER.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora