....
La vida se basa en que bien o que mas haces a otros. No importa si hiciste el mas para salvar a alguien. La vida te lo reprochara y pagaras dealguna forma.El destino se encarga de que pagues y sucedera el dia menos pensado cuando aquel se cobre tus pecados.
Un año a pasado despe aquella mantansa. Tengo pesadillas. Y no puedo evitar odiarme todos los dias. Se en el fondo que lo que hice por el bien de la humanidad. Pero me siento culpable de matar.
Alec trata de decirme que si no hubiera acabado con ellos mas gente inocente moriria. Ya que los licantropos cazaban a humanos en luna llena.
Mi familia. No puedo verla a los ojos. Son tan mojigatos. No es que me moleste un dia fui una de ellos. Solo Alec, Jane y el tio Jasper me entienden. Entienden esa sed de sangre y venganza que me invadio. Entienden por que hice aquello d elos me reprochan cada día. A pesarde que no dicen nada sus ojos y si actitud hacia conmigo y mi esposo melo dice todos los dias.
Lissa y novio se mudaron con nosotros. Ellos me entendían. Ahpra me siento un tanto culpable por como la trate. Aunque análisandolo, a quien trate mal fue a su padre. jajaja.
Marco. Es le cose aparte. El dia que regrese a Volterra tuvimos una charla. Por extraño que paresca, me felicito.
oh dicho en sus palabras: "Esos licantropos ponian en peligro tanto humanos como vampiros. Para seguir en anonimato. No se como lograste acabar con ellos. Ni siquiera Cayo lo logró. Felicidades hija.Y bienvenida de vuelta. Esta es tu casa. Y sera tuya hasta que desees. Solo recuerda que el dia que decidas irte, si te necesito tendras que servirme".
Yo solo asentí. Le debia la vida. Toda mi familia se lo debia.
Caminando por los jardines un particular aroma invadio mis fosas nasales.
-Que te trae al jardin amigo?
-No pensé verte aquí.
-....
-Podemos hablar?
-es po que hacemos, no?
-Bueno... se que te debo la vida. Aunque....
-Se que no me debes nada. No se que diablos hacias en París y no lo quiero saber. Pero gracias a ti lo mate. El coraje de ver lo que te hicieron por mi culpa valió la pena.
-Mae... no hables así. Esta no eres tu. Si tan solo Al...
-No lo menciones.-era mas rapida y lo tenia del cuello. No soportaba que todos quisieran culpar a Alec. Si supieran que él era el que me insistia en parar.-Debi dejarte en ese cajellon Jared. Pero sabes por que no lo hice?
Nego.
-Por que eres mi pasado y hay es donde perteneces. Mi futuro es Alec. Él siempre lo fue y sera. Asi que si alguien vulve a decir que Alec me convirtio en esto... le arrancaré la cabeza sin importar quien sea.
Sabia perfectamente que o habian enviado. Y que.lo mas seguro estabas escuchando o viendo desde una ventana.
Lo solte y comenzo a toser.
-No volvere a ser esa niña que todos quieren de vuelta. Es jamas fui yo. Mis padre siempre me negaron ser quien spy realmente.
Me aleje del jardin y sentia a Alec. Volte y estaba ayudando a Jared. Lo ayudoa levatarse y vi como se alejaba.
-Amor?
-Que sucede?
-Recuerdas que a mi no me importa y a ti menos lo que ellos creen?
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...