.
.
.
-Se queestan aquí... puedo olerlos.
-Valla valla valla.... asi que esta joven es la que esta aniquilando a mis licantropos?
-Y tu el bastardo que secuestro a mi familia.
Vi como un par de ellos arrstraba a Jane y Alec inconscientes.
Una mirada ascecina le dirigi al gran lider.
-Te po refresare... siempre y cuando me digas.... como logras convertirte en loba sin la fuerza de la luna?
-Jajajajaja... seras un idiota. Pense que eras mas inteligente.
-No te burles jovencita..-gruñendo me hablo. Y en mi sentia como la furia fluia.
-Sabes...estando este tiempo de viaje...-me mofe- ja! Digo de cazeria, descubrí algo sobre los mios. Y sabras que no soy licantropo. Solo adopto esa forma por que me place.
-Eres... un cambia formas.
-Algo asi ... soloque con un nombre diferente.
-Esa es tu gran guardia?
Solo diez me rodeaban. Toamndo el mango de mi espada atada a mi cintura los analice. Solo diez. Seria facil. Mas porque eran jovenes.
-Son los que e logrado convertir. Ya que has aniquilado a mi familia. Eres como Cayius. Él y Aro estaban locos. Mataron a los ancestros. Pero logre salvarme. Y por lo que ellos estan muertos.
-Si mi familia los aniquiló....-una sonrisa prepotente se comenzo a formar en mis labios.-... asi como te amtare a ti. Y contigo toda progine...
Pense en una luna llena sobre nosotros... y lo transmiti alos diez lobos. El doloral convertirse es demaciado. Y al ser novatos los tirartia y dejaria o inconscientes.
Vi rostro del gran lider... estupefacto. No cabía duda de que no se esperaba esto.
Antes de que los diez calleran al suelo inconsistentes por el dolor... mi espada de plata separo sus cabezas de los cuerpos.
-Ahora analisemos que te haré?
Daba vueltas a su alrededor. Observando sus movimientos.
-Mas vendran a ayudarme-la duda... miedo . Miedo transmitia su voz. No habia nadie mas.
-Ya veremos.
Le sonrei.
-Mae.... Mae....
Maldicion, no pense que Tony se recuperara tan rápido. Contaba con 5 horas a lo máximo.
》》》》》》》》》》
CHANCHANCHAN..... QUE LES PARECE?
LES GUSTO?
DIGANME PORFAAAA....LO SE ES CORTO... PERO ESQ ASI LE DA UN POCO MAS DE TENSIÓN...
RECUERDEN PASAR LAS VOZ PARA Q MAS GENTE LEA....
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, NO SEAN LECTORAS FANTASMAS.
GRACIAS POR LEER.
GRACIAS....xx
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanficLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...