capítulo 14.

564 20 1
                                    

MAE POV.

En Volterra tenia una hermosa habitacion con vista a un jardin. Mi tia Alice y mi abueBella se habian esmerado mucho en que luciera como la anterior.

Pero Cuando tomamos el avion y este depego senti como si una parte e mi se quedara en Forks. Nada lograba sabcarme de mi aletargo. Me sentia rota. Ni mi madre.....era una muerta en vida. Respiraba solo por que mis pulmones me pedian oxigeno...comer bueno solo de vez en cuando y eso por que me obligaban.

Tony....mi pobre hermano...venia todas las tardes depues de la comida a verme. Se sentaba en una orilla de la cama y me contaba lo que tenia con Jane (que por fin les habia confesado a toda la familia lo que habia entre ellos. El la amaba mucho, era su impronta y Jane sentia lo mismo asi que pues se alegraron de ya no ocultar su amor a los demas.), lo que habia hecho en el dia, nuevos libros, sus clases de latin,...me contaba todo. Pero era mas un monologo que una platica. Cuando me dormia el salia. A las horas entraba Alec...el solo me decia que que podia hacer para que me sintiera mejor.

Yo solo le contestaba

-Quedate conmigo.

El era el unico que lograba sacarme esas dos palabras. Por eso mama y papa lo dejaban dormir a mi lado.

46 dias desde mi llegada despues de que mi hermano me diejra cosas en latin y mi siesta entro Alec. Se veia feliz. En mi habitacion habia una enorme cortina gruesa que impedia la entrada de luz.

Se sento en un sillon y me observo. Se quedo asi un rato. Su mirada empezo a ponerme nerviosa por lo que dije:

-Que me vez?-de una forma brusca.

-Hasta que veo una emocion en tu rostro.-dijo sontriedno aun.

-A que te refieres?-me puse a la defensiva.

-Bueno es que pareces un fantasma.....-y empezo a reirse.

No resisti y me levante. Tome la almohada y se la avente. Pero el la esquibo. Tome otra y se la avente...el era muy veloz...pero yo tambien podia serlo. Tome una almohada y empeze a perseguirlo por toda la habitacion mientras se reia de mi y gritaba:

-No me alacanzaras niña.

Creo que cuando dijo niña me enoje y le grite:

-A como que no vampirin...si que te alcanzo.-comenze a reirme y el se asombro volteo a verme y apunte, di en el blanco. La almohada impacto directo en su cara.

-No que no te alacanzaba.-dije entre risas.

De repente en su cara vi algo....sus faciones empezaron a cambiar....se estaba poniendo en forma de ataque... y sin mas se lanzo contra mi.

Corri por toda la habitacion presa de la risa.

-A con que vampirin.....veras jovensita lo que es un vampirin.

Entre en el baño y azote la puerta en el momento en que casi me alcanza.

-Vamoz cobarde te tengo acorralada. Abre la puerta si no quieres que la derribe.

-A si que ahora soplaras y soplaras y la puerta derrumbaras?!?!?!?-dije riendo. No podia dejar de reir.

-Si eso quieres. Pero....diria mas que empujare y empujare y la puerta derrumbare...jajajaja.-el tambien entendio mi metafora del lobo y los tres cerditos.

-Y que te piensas pasar toda la noche en el baño? Sabes podriamos salir que te parece? es de noche y la vida nocturna es muy interesante por aqui quieres?

-No es mala idea pero no tengo nada digno para una salida nocturna. A menos que quieras que use mi pijama?

-Solo si es la de borreguitos de pantalon cortito con ese top.- note un poco de pena en su voz al decir eso. Y yo senti mis mejillas arder.

-Asi que te gusta mi pijamita?

-Bueno gustarme gustarme?.....

-Que?

-Te lo dire solo si sales.

-Solo si espera un minuto.

-Bien.

Abri la regadera y me meti. Habia tomado una ducha ayer por la noche antes dormirme....pero algo me decia que seria bueno darme otra, mas si me paso la mitad del tiempo en la cama, o en el sillon viendo a la nada....

5 min despues. Me estaba poniendo lo mismo que traia solo que ahora me sentia fresca como una lechuga.

Abri la puerta y Alec esta frente a la ventana, la luz de la luna le daba un toque blanquesino a su piel. Entretenidos como estabamos en nuestro juego no preste atencion al rapido paso del tiempo.

-Ya? pénse que te habia comido el ogro del baño.

-No...y a donde quieres supuestamente que vallamos?-mi cabello estaba humedo y el se fijo en eso pero no dijo nada.

-Es un nuevo lugar que acaba de abrir y pense que podriamos ir.

-Que tan formal es?

-Como tu lo quieras ver.-dijo señalandose. Llevava unos jean y una playera polo. Casual. Me di la vuelta y abri mi closet. Escuche como se dejo caer en mi cama mientras buscaba algo que ponerme. Saque unos jeans que me habia traido mi abeEsme. Color camel, lo abente a la cama. Y vi que su playera era azul. Busque algo con que convinarlo. Una playera azul de tirantes. El pantalon era pegado (entubado) asi que me agache a buscar unas zapatillas. Enconte unas casi del mismo color de la blusa y como hice con el pantalos lo avente a la cama. Me movi al lado de la ropa interior. Saque un lindo conjunto beige. Lo tome, volte por la ropa y vi que Alec me observaba muy atento. Sonreia con picardia.

-Y eso que traes en la mano no lo aventaras hacia acá?-señalo la cama.

-No.-Tome la la ropa que avente y entre en el baño.

Me vesti a mil por hora. Sali, tome las zapatillas y estaba lista. Cepille mi cabello y observe a Alec.

-Estoy lista.

-Si ya vi. Ok esta bien vamos.

Tomo mi mano y fuimos directo a la salida.

_____________\\\\\\\\________

Espero les agrade.

Haganmelo saber.

GRACIAS POR LEER! .

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora