Capitulo 37

345 21 2
                                    

...

Habia pasado una semana desdela boda y los recien casados estaban de luna de miel. Carlisle les habia ofrecido su isla, pero mi linda Liss se nego diciendo que Drew se encargaria. Querian hacer esto por su propia cuenta. Ser independientes. Tony y Jane se quedaron un tiempo con nosotros. Pasaba la mayor parte del tiempo en la habitación de ejercicios. Un enorme espejo adorna la pared frontal, de lado estan mis espadas, y del otro mis tapetes de yoga. Paso mucho tiempo hay.

Pongo musica clasica y practico mis movimientos con la espada. Pero cuando me veo en el espejo blandiendo la espada veo dentro de mi cabeza la cara de mi madre y desaparición sobre mis actos. Su miedo hacia mi persona.

Papá me convencio de hablarlo con ella y antes de irse tuvimos  una conversación.

""-Mae... se que crees que te odio...

-No es que lo crea madre. Lo veo en tus ojos cada vez que me vez.-mi voz suena tensa, y aprieto fuertemente mis manos. Los nervios y miedo me consumen por dentro.

-Hija entiendeme. Eres mi niña. siempre fuiste delicada a mis ojos. Y ahora verte tan fuerte y capaz de  defenderte y de  ...

Sus palabras se quedaron en el aire, sabia lo que queria decir. 'matar' .

-Lo hice por salvar a otros madre. No sabes lo que pase. Y para qué lo sepas siempre me e sabido cuidar. Es solo que toda la familia me trato como si fiera de cristal. Ahora se por que.

-De que hablas? -mis palabras la descolocaron.

-Soy demasiado fuerte. Es por eso que Aro temia de mi. La profecia... recuerdas? -asintio a mi  pregunta.- no soy debil, has visto de lo que soy capaz de hacer por aquellos que amo. Mis habilidades han aumentado. Pero sobre....-tome un respiro. Lo que diria tal vez dejara que mi madre no me viera de esa forma. -jamas escuchame bien jamas dañaría a mi propia familia. Son demasiado importantes para mi. Y espero que comprendas que soy diferente y que Alec es mi ahora y mi futuro, que lo amo demasiado. Y por sobre todo él no tuvo nada que ver con mi cambio.

Parecio meditar sobre mi pequeño discurso. Se levantó de su asiento me dio un abrazó y dijo sobre mi oído:

-Es solo que verte asi me hace verte diferente, pero  no creas que por eso te odio o no te quiero. Eres nuestro bebe milagro. ""

Tras esa palabras  mi cuerpo y alma descanzo. Pero a pesar de ello no lograba sacar de mi mente aquella mirada de reproche que me daba.

Hize un movimiento con mi espada y tras de mi estaba Alec, si no hubiera sido por lo rapido que es le corto la cabeza.

-Ahhhh... por dios Alexander. Sabes que no debes entras así.

-Lo olvidé.

Se veia alterado por lo que casi pasa. Solte la espada e hizo un sonido al caer al suelo que me asusto. Corri al lado de mi amado esposo y lo abracé.

-Debere carrar con llave para que no pase esto.Es  solo que cuando entreno me transporto...

El me apreto un poco dándome a entender que no pasaba nada. Deberia de solo hacer yoga ya. Y dejar mi práctica deespada por un tiempo.

-Es la hora de comida... pedimos algo o...?

-Pide algo en lo que me doi una ducha rápida.

Salio no sin antes darme un largo y profundo beso. Con el cual me transmitio esa necesidad de protección que  necesito de él.

...

Comida italiana. Delicioso. A pesar de que Tony y Jane vivian en la misma ciudad que nosotros, no vivíamos juntos. Después  de cenar (aunque solo yo probe bocado) arregle la cocina, por que comer en aquel enorme comedor solo nosotros dos se me hace un tanto incómodo. Fuimos a dormir.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora