CAPITULO 20

472 16 1
                                    

-Muy bien jovencita explicate.

Sentia la ira correr por mis venas, y no pasaba nada bueno cuando me enojó.

-Yo... bueno ... mi madre Antonia conoció a mi padre Alec, él la salvo. Tengo mas de 60 años.

-Antoinette es tu madre?-crei q Alexander recordó a la susodicha.

-Si ella encerio te amo y estaba agradecida de que la salvaras. Aunque después ella tuvo que huir cuándo supo qye estaba embarazada. Sabia que si Aro se enteraba los mataria a ambos.

-Un dia ella solo desapareció ... yo pensé que se habia hartado de mi y me dejo.

-No huyo y encontro a un vampiro que la ayudó cuándo nací, ya que tu le contaste como nacia un bebe mitad vampiro estaban preparados. Encerio quiso buscarte pero sabía que seria peligroso y luego paso la revuelta de los neofitos y mi madre murio hace un año junto con mi padrastro. Un ataque de los hijos de la luna. Mi novio y yo estábamos de cazeria así que solo los mataron a ellos.

Al poco tiempo esa vampiro me dijo que ella te mato y no dude en vengar tu muerte.... encerio si hubiera sabido la verdad no los habria lastimado.

Las ultimas palabras me las dijo a mi se veia afligida y no podia negar el parecido con Alec y Jane. Lissa era la viva imagen de ellos dos.

-No hay nada que perdonar. Fue un malentendido y que hay del chico?

-mi novio? -acenti - el esta en un hotel. No se preocupen yo me ire se que ahora mi padre es tu esposo - dijo señalando nuestros anillos - y no sere una molestia.

-No tienes por qué irte Lissa. Ademas eres mi hija y tengo que conocerte.

Alec era muy comprensible, pero mi humor no estaba muy bien que digamos. Asi que salí. No sin antes decirle a Alec que iria a la azotea a tomar un poco de aire y que queria estar sola.

El aire frio calmo mis nervios y mi mente.

No podia enojarme de algo que cuando yo ni siquiera había nacido. Y ahora Alec es mío solo mío y yo le pertenezco.

No hay duda de ello. Pero bueno jamas me planteé tener hijos, no me gustan los niños. Ok si me gustan pero no se si pueda soy mas que híbrida y no sabemos que pueda nacer, mi lado humano a desaparecido y solo esta el aninal que vive en mi y el vampiro. Aunque logro aplacar al animal y mi lado vampirico esta a la luz la mayoria del tiempo. Además no tengo la regla y no creo poder quedar embarazada. Creo que esto ayudara a Alec, el ser padre quiero decir.

Cuando mi mente y mis pensamientos quedaron claros sobre la situación, decidi que era moento de bajar y dormir.

Esto me agoto y estoy cansada, muero de sueño lo unico que quiero es sentir los brazos de Alec a mi alrededor y dormir.

Cuando entre al departamento Jared dormia en mi sillon, mientras que en el comedor un Alec muy callado observaba a Lissa; su hija, muy intrigado.

-Cariño pense que no bajarias tan pronto.

-Solo necesitaba aire. Pero estoy cansada y me ire a dormir. Descansa linda puedes quedarte y en unas hoas hablaremos. Tengo que dormir y de seguro tu también a si quela habitación de huéspedes es toda tuya. Buenas noches.

No les di tiempo a que ne contestaran, entre en mi cuarto me deje caer en la cama y los brazos de morfeo (aunque me habria gustado que fueran los de Alec) me abrazaron.

》》》》》》》》》

ESPERO LES GUSTE. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR QUE LES ESTA PARECIENDO Y SI ME REGALAN UN VOTO SERIA GENIAL.

TENGO OTRA HISTORIA Y ME FACINARIA QUE LA LEYERAN. PASEN A MI PERFIL SE LLAMA "LAST CHANCE".

MIL GRACIAS POR LEER.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora