Las catacumbas (o calabozos) era nuestro lugar de encuentro. A veces nuestras habitaciones. Pero solo cuando mi familia se hiba de cazeria.
Pasabamos horas platicando (en verdad) o divirtiendonos.
Alec era muy delicado tratandose de lo otro. Decia que no podia sobre exitarse o dejarse llevar o me lastimaria y eso jamas se lo perdonaria. Si un dia me llegara a lastimar.
Tres semanas llevabamos de ....mmmm como llamar a lo que sentimos?. Amor? si. Noviasgo? Es algo mas que eso. Atracion?Si, no lo niego. Pero es algo mas que eso. Es como si al estar juntos (hablando o no hablando"") fueramos la misma persona.
Tony y Jane lo sabian y decian que ya nos habiamos tardado. Mama decia que si eso me hacia feliz que ella era feliz.
Papa decia que si estaba bien . Y la familia....mmm... bueno creo estaban felices de que ya no pareciera un zombie.
Habiamos bajado a platicar (a eso bajamos a su despacho). Habiamos puesto mas muebles (como un sillon mas comodo y grande. Una lampara (para poder ver mejor) y un escritorio mas grande.
En otra celda que modificamos (algo que nadie exepto Alec y yo sabiamos) improvisamos un dormitorio. Claro que pintamos las paredes de color blando (para que se viera mejor) y la decoramos. La habiamos bautizado como nuestra habitacion de juegos (o como a mi me gustaba decirle, la alcoba de matrimonio).
Ayer por la noche en el restaurante me lo habia propuesto y claro dije que si. Tengo que aceptar que lo amo. Lo amo. Si LO AMO. Alec.
-Alexander(asi le digo yo). crees que sea momento de decirles en la cena sobre el compromiso?
-Si tu quieres Marie (y el por su parte me decia Marie) ya sabes que yo hago lo que tu me digas.
En el despacho estabamos leyendo agusto. Yo una novela roamntica y el algo sobre negocios.
Mi cabeza reposaba en sus piernas mientras el leia. Traia mis lentes puestos asi que lo veia mejor.
-Me encanta tu cabello.
Dejo su libro y me observo.
-Y a mi me encanta el tuyo. Pero si quieres que le digamos a la familia Cullen sobre el compromiso...hay que abstenernos ok?
-Bien.
Casi cuando iba a terminar el libro mi pansita resongo. Tenia hambre. Asi que subimos. Ya casi era la hora de la comida. Para la cena nos sentabamos todos (La familia Cullen y Black. Y Marco.) .
Aun que de todos los presentes solo comieramos Mi madre y padre. Mi hermano y yo. Pero a Marco le parecia un momento en familia la cena por lo que siempre hacia que nos unieramso todos. Esta noche le diria lo que sucedia entre Alec y yo, y que la relacion era ya muy seria.
La mesa se empezo a llenar y comenzamos a comer. Las platicas no se hicieron esperas. Mi tia Alice me giño un ojos y dijo.
-Creo que nuestra querida Mae quiere decir algo.-y como por arte de magia todos los presentes se quedaron callados.
Alec siempre se sentaba a mi lado asi que tomo mi mano y dije:
-Bueno es verdad. Ya saben que Alexander y yo tenemos algo. Bueno tenemos que decirles una buena noticia
-Es verdad ayer por la noche Marie me dio la mas grande felicidad que alguien se le puede dar. Acepto casarse conmigo.
Y parecio que el alma de mi padre descanso. Suspiro y sonrio.
-Ya era hora. Que no me gusta mucho que bajen ustedes solos. Sabra dios lo que hacen.
Desde el primer momento que estubimos juntos habia aislado todo pensamiento de Alec de la mente chismosa de mi hermano y abuelo. Por lo que ninguno de los dos sabia bien que haciamos abajo.
Creo que el abueEdward no se preocupo tanto por que leyo los pensamientos de la tia Alice.
Despues de que mi padre dijo sabradios.....la convercasion cambio de tono y fue hacia que dia y como seria el evento. Por favor solo era una boda. Pero claro mis tias,madre y abues dijeron que era la boda. Y cuando lo dijeron voltearon a ver a Tony y el solo sonrio y les enceño el añillo de bodas.
Cierto lo olvide. Esos dos se habian escapado y se habian casado sin que nadie se enterara. Hubiera sido mejor hacer eso. Pero creo tendria a mi Tia Ali quejandose por toda la eternidad. Asi que le di un plazo de un mes. No queria nada exotico. Seria sencillo solo para nosotros. Y yo superbisaria todo. Con la ayuda de la abueBella. Era la unica forma de que no se desatara un caos e hiciera una boda tipo para principes.
_______\\\\_______
Si les gusto haganmelo saber y GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...