CAPITULO 27.

352 15 0
                                    

.

.

.

.

Ver a Alec desmayado por culpa de mi tio me trajo a la realidad.

-Sueltalo!-grite fuertemente.

-Mae no te has dado cuenta que es lo que te hizo... te convirtio en una ascecina!

-No. Él no hizo nada... yo mate a todos esos lobos por que yo quise.

-Te lavó el cerebro...

Veia el dolor en sus ojos...Alec le dolia la mordida. Y mis tios... eran un obstáculo para terminar con la raza de lobos.

-Mae... amor. Calmate. Terminaremos nuestro trabajo.... solo calamte.

Hablo tan despacio... su voz hizo que mi respiración se normalizara. La ira me abandonó.

-Alec....

-Si amor.... solo nos quieren saludar. Calmate. Nada va a pasarme.

Asentía mientras me habalaba. Y la razón entraba a mi cerebro.

-Tío... lo puedes soltar?-hable pausadamente. Y lo solto. Corri a su lado para ver como estaba su cuello.

-Tranquila amor... nada me paso. Pronto sanara.

-Si. Vamonos. Ese bastardo no llevara al nuestro objetivo... y si oo perdemos....

-No lo haremos... pero tienes que descansar. A sido una noche larga y yo estoy cansado.

-Si vamos a casa.

Lo tome de la mano y comenzamos a caminar.

-Mae....-arrggg Alice.

-Dejen que se calme...por la mañana hablaremos. Esta cansada.

Alec dijo cortante.

-Pueden venir con nosotros. Aun quedan lobos y no es seguro para un vampiro estar afuera en luna llena.

.

.

.

.

.

.

No se como llegue a mi cama, pero estoy tan agotada.

La noche anterior pasaron muchas cosas.

Un indicio para llegar al gran lider y luego la visita inesperada de mis tíos.

-Alec....-aun un poco somnolienta susurró su nombre buscandolo a mi lado. Pero no esta.

Empiezo a escuchar voces que vienen de la sala.

Camino a la puerta y eschuco perfectamente de lo que estan hablando.

-... entienden ahora que es lo que pasa. Eran nuestros amigo y además Mae presencio todo... desde entonces les damos caza.

-Las has convertido en un monstruo Alec... mi niña jamas haría algo así.

-Alice.... la has visto. Su humanidad a desaparecido y Alec es lo unico que logra sacarla a la luz. Él es su ancla.

-No él la manipula.... era un ascecino. Intento matarnos hace años... como sabemos que esto es un gran plan que tiene.

-Alice... el la cuido desde niña.

-Saben algo que no soporto es que se metan en mi vida

Los tres voltearon a verme al mismo tiempo mientras salia de mi habitación.

-Mae...

-Sabes tio Jasper eso no funciona conmigo. Y tía Alice... pense que con esa maldita carta me dejarian en paz. No quiero saber de nadie de ustedes.

-Que hay de tu padres?

-Oh Alice.... tengo la eternidad de mi lado...al igual que ellos. Y como noto que Alec ya pes conto sobre mi plan... bueno sera mejor que me dejen en paz. E sido una marioneta de mi familia. Pero eso termino. Tengo una venganza y mucho mejor una aniquilación. Esos hijos de la luna deben morir.

Alec me veia. Se muy bien que es el único que me entiende. Mietras que los otros dos creen que Alec me usa para sus fines. Si supieran que el a intentado mas de una vez que deje esto por la paz. Se a dado cuenta que tengo una misión y que no descansare hasta que termine.

-Te ayudaremos Mae... Alice y yo.

El tono autoritario en la voz de Jasper hizo callar las protestas de alice.

-Bien... tenemos un rastro que seguir. Los veo en el bosque.

Alec asintio y comenzó a explicarles que tengo que transformarme para rastrear a los lobos.

.

.

.

.

Tras unos minutos encontre el rastro. Y mi esposo y tíos ivan tras de mi. Mi búsqueda estaba por concluir y podria descansar y vengar a mis dos amigos.

》》》》》》》》》》

ESPERO LES GUSTE EL CAMINO QUE ESTA TOMANDO... NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

VEO QUÉ SI LES ESTA AGRADANDO.

SI ESTE CAPITULO TIENE 5 VOTOS SUBO OTRO.

GRACIAS.

GRACIAS POR LEER.

RECOMIENDEN LA HISTORIA PARA QUÉ MAS GENTE LA LEA.

xx.

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora