CAPITULO 5.

1K 45 8
                                    

El camino a la Push fue entre indicaciones y alagos al auto por parte de el. Nos estacionamos frente a una casa roja. Y afuera se veia la moto de mi papa. Mama estaba afuera.

-Que esa no es tu hermana?

-Si. Ven vamos.-hice la que no sabia.

Nos acercamos en silencio, mi mama ni levanto la cabeza cuando nos acercamos. Adentro se oian voces de alegria. Jared tomo mi mano y entramos, tengo que decir que entre me incomodo y me alegro jamas un chico se habia interesado en mi, es lindo y guapo pero..... Mama ni se movio.

-Hola que pasa?-La pequeña casita estaba a rebentar de personas mayores. A algunas las alcanze a reconer. Y ellas tambien a mi.

-Quien lo diria, es la viva imagen de Bella, Jake.-Las reconoci pero no supe quienes eran. Y cuando Jared oyo ese nombre me volteo a ver. Al parecer conocia el nombre de mi abue.

-Ven hija. Tal vez ya no te acuerdes de sus nombres. Aun eras niña cuando nos fuimos.-solte a Jared y fui con papa.-Este es Seth.

Si que tendria que darle explicaciones o tal vez la manada,ahora veia de donde se me hacia conosida su rostro y ese olor, ya que papa se veia muy urguido en presentarme y dejarle claro quien era yo y quien era mi familia.

-Wow Marie, si que has crecido.

-Hola Seth, y tu en tan poco tiempo envejeciste. Con razon no te reconoci.

-Si bueno. Dije los años vengan a mi y asi paso.

Todos rieron.

-El es Paul y mi horrenda hermana. Quil y la linda Claire. Jared y Kim. Sam y la amargada de Leah.

A todos los conocia. Estaban conmigo cuando tenia unos años.

-Y Emily?

-Hay querida aun te acuerdas. Ella se nos fue hace unos años.

-Oh cuanto lo siento Sam.

Empezaron a hacerme preguntas de que hacia y eso.

-Paren por favor, que alguien me exlpique que demonios esta pasando aqui.

-Jovencito ese lenguaje.-le dijo Jared. Su abuelo.-Hay una dama aqui.

-Exlpicame abuelo.

-Sabes las historias. No hay mas que explicar.-le contesto.

-Es por eso que sabias que era de la reserva verdad?-me dijo a mi.

-Si lo siento. Pero no sabia en verdad cuanto sabias sobre bueno....esto-señale a todos los presentes.-ademas ni yo misma se que hago aqui a mis padres creo que les hace gracia cambierme de sitio cada seis meses.

-Pero entonces yo....lo que senti....tu lo describiste abuelo.

-De que habla papa?-le dije a mi a mi padre.

-Silencio hija deja que el muchacho aclare algunas cosas.

-Si lo que sentiste es real y ella lo siente es por que asi lo es. Ella es de nuestro linaje. Solo que digamos un poco modificado. Siempre pensamos que Jacob era raro.

-Hey no te golpeo solo por eres un anciano.-le contesto a Jared(abuelo)-Sabes amigo es la viva imagen tuya. No lo crees Kim?

-Si Jake, es la viva imagen de mi esposo.

Jared salio de la pequeña casa. Se veia enojado. Un señor como de unos 40 años estaba en la entrada e intento detenerlo, pero paso sobre el como si nada.

-Jared vuelve aca.-le grito a lo que supuse era su padre. Sali yo tras el estaba dando vueltas en el linde del bosque repiraba muy agitadamente.

A unos metros de el alguien grito:

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora