capítulo 7.

816 32 0
                                    

-Que comes?-Jared estaba a mi lado, cuando me sente. Llevabamos dos meses siendo pareja. Yo solo rezaba por que mis padres no se les ocurriera mudarnos de nuevo. Me agradaba estar con él y me gustaba ser querida.

-Helado con cacahuate.

-Eso se oye asqueroso, pero haber a que sabe.-dijo y me quito mi tazon. Lo probo, por su cara supe que no le gusto.

-Es una terrible eleccion. Nunca pruebes sus mezclas.-le dijo mi tio Emmett.

-Ya lo note. Me hubieran avizado antes.-vi como tragaba. Sonrei, recupere mi tazon y segui comiendo.

-Deberias de ver lo que come su hermano.Manzanas con mantequilla salada. Asqueroso.

-Raro.

-Es que a mi esposita le daban unos gustos muy raros cuando estaba embarazada y por lo visto se los paso a sus hijos.-papa le contesto

-Oh no asustes al niño Jacob. De seguro fue por que era de lo unico que me alimentaba y a los niños se les paso mi mal gusto por los antojos.-mi madre regaño con un tono amoroso a mi padre.

-Oh si de la pobre Nessie. Quien come huevos de todas las formas.-mi tio Emmett dijo la broma preferida. La que le encanta molestar a mi abueBella.

-Hey, Emmett. Callate. Ademas Edward es perfecto cocinero para no comer nada en absoluto.-La abueBella regaño a mi tio Emmett por decir algo malo de su amado esposo.

-Vamos Bella. Pobre niña cuando comenzo a comer era lo unico que pedia.-el tio Emm no sabia cuando parar de sus bromas.

-No tepreocupes Jared, siempre oiras esta pelea sobre los gustos de las embarazadas.-yo por lo tanto le dije a Jared lo que en verdad sucedia.

-Si cuando seas tu Mae espero que sea algo mas normal.-si mi tio Emm no sabe cuando dejar de decir sus chistes sin sentido. No me agrado su broma a decir verdad, yo embarazada? No lo creo.

Y fue como si me aventaran un valde de agua fria.

-Por dios tio Emmett. Eso no se dice. Carajo.

Y sali. No es que este embarazada, para nada. Aun soy virgen. Jared y yo jugamos a veces. Pero nada a llegado a mas que simples caricias.

En el comedor estaba mi tia Rose.

-Tia calma a tu esposo y que no diga incoherencias sobre embarazos.-Entre de nuevo en la cocina y deje mi plato. Tome un poco de agua. E intente repirar.

-No se de que te preocupas Mae. Solo fue una broma. Asi es tu tio.

-Lo se. Pero es que no me gusta Ya estan planenando algo que jamas sucedera.

..................

Sentados en el comedor le estaba explicando de la forma mas simple y siempre Jared a mi me entendia mejor que a los profesores.

-Tu si sabes explicar Mae.

-Si ella si sabe.-esa voz.

Solte un grito, me levante de mi asiento tan rapido que hasta tire la silla. Y me lance a los brazos de mi hermano.

-Enano por que no me avizaste que venias?

-Bueno me tome este fin de semana para pasarlo en familia y ademas de que tiene mucho que no te veo.

Mi madre llego y lo abrazo. Raro mi madre se veia mas joven que el, papa llego y lo abrazo.

-Vamos Jared. Ven a conocer a mi hermano.

Me tomo de la mano y lo lleve a la sala dodne estaban todos. Tony paso y saludo a todos . Yo era la ultima hice las presenteciones formales. Aunque ya le habia hablado de el, esta vez lo consia de frente.

Nos sentamos y el empezo a contarnos sobre las materias y sobre sus calificaciones.

-Bueno me va bien, pero dios las matematicas es mi dolor de cabeza.

-Te dije que escojieras otra cosa.-le dijo otra vez papá.

-Si papá. Pero ya me aburri de las demas carreras y como repetrilas solo por que si. Aburrido. Verdad abue.

-Exacto. -mi abueEd lo apoyaba en todo lo que el niño quisiera.

...................

Se hiso tarde y Jared tubo que irse. Yo estaba cansada y mañana iriamos a la reserva para que mi hermano viera a migos y conocidos.

Nos conto que queria darnos la sopresa, por lo que no avizo a nadie y vino en su forma lobuna. Con una mmochila en su osico en todo el recorrido.

Todos nos fuimos a nuestras habiataciones y dormirmos los que dormiamos.

Como a media noche senti a alguien acostarse a mi lado. Sabia quien era. Esa era su costumbre. Tony y yo somo muy unidos. Por lo que no me extraño.

El sol entraba por mi ventana. Y los ronquidos de Anthony me despertaron. No lo evite y le di un codazo. Lo que provoco que se despertara.

-Que mala eres por que me despiertas asi?

-Tu me despertaste con tus ronquidos.

-Yo no ronco ok?. Ademas por que tan temprano dejame dormir es sabado.-y se volvio a acomodar. Yo me levante y me fui a duchar. Sali con solo una toalla. Me aclare la gargante y Tony no se desperto. Por lo que me acerue y sin mas le grite en el oido.

-Que demonios te pasa. Casi me dejas sordo.- se lavento todo adormilado y con los cabellos alborotados.

-Salte me quiero vestir.

-Y por que no solo lo dijiste enana.

-Bueno, es que tu no te despertabas. Sal.

Salio, me vesti y baje a desayunar.

__\\\\_____\\\\\

Gracias por leer espero les guste de aqui en adelante tendra accion y cosas inesperadas. Si les gusta haganmelo saber con un comentario o un voto en la estrellita. GRACIAS!

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora