Mi mente estaba nublada y todos aquellos asesinatos acudian a mi mente. Sabia que lo que hice estuvo mal... pero ellos son peores. Cazan personas, humanos inocentes. Jovenes con futuro. Puden controlar su naturaleza, pero prefiren matar antes de ser normales.
El aire me echó el pelo en la cara y un inconfundible olor a muerte llego con el. Al voltear un lobo me gruñia desde un callejon. Sus enormes fauses aviertas y en postura de ataque. Pero algo en aquel lobo me recordo a alguien.
Mis ojos casi se salen de sus cuencas. Jared. Pero como era posible?
-Que haces aquí?
De repente se calmo y gimió. Estaba lastimado. Corri en su auxilio. Se transformo y un joven del que una vez pensé estar enamorada, se presentó ante mis ojos.
-Mae...pense que eras otro vampiro....
Sus ojos estan llenos de dolor. Alguie habia estado torturandolo. Se desmyo.
-Pero que diablos?
La voz de Jane me saco de mi ensimismamiento.
-Ayúdame....esta herido!
Queria llorar. Algo dentro de mi me dolia. Mi corazón. Sentia como latia de nuevo. No es que antes no lo hicera. Pero en este momento ver alguien a quien quise asi.... hizo regresarme a la realidad.
.
.
.
.
.
.
-Esta muy mal herido... pero no veo una mordida de vampiro. Se recuperara.
Estaba en la habitacion de Carlisle, pero mi cuerpo y mi mente estaban en otro lado. Lo unico que queria era mi vida. Ser esa chica dulce que era. Aunque me e dado cuenta, que esta es mi verdadera personalidad. Soy tajante en decir que no puedo extrañar algo que no fui. Alec es el único que me entiende y es por que el paso por lo mismo. Pensaba que ser malo era lo suyo.... pero cuando nuestros caminos se crusaron el cambio por mi. Y ahora yo lo llevo de nuevo al lado oscuro. No es que no notara que él disfruta matando a esos lobos. Pero tienen que pagar el mal que han hecho.
-No... no me toquen... ya les dije que no se donde esta.... Mae seria incapaz.....
Y ahora se por que estaba él en ese callejon. Las tortura. Pensaban que el los llevaria a mi. Y la ira acumulada por todo este tiempo comenzo a fluir de mi.
-Mae calma... todos lo arreglaremos.
El tio Jasper se colo frente a mi, tratando de calmarme. De hacerme entrar en razon.
Sus manos en mis hombros transmitian calma, pero me sentia como una olla a presion a punto de explotar. Alec habia salido con Jane para buscar quien habia atacado a Jared. Él es el unico capaz de tranquilisarme. Y al no estar aquí mi cuerpo comenzo a temblar. La ira nublo mi vista y corri al lado de Jared.
-Quien te hizo esto, dime?-grite
-estan en el bosque.... acorralaron...
Tome su mano y vi lo que estaba contandome. Todos los presentes en la habitación se quedaron mudos. Ya que Tony les dijo que estaba dentro de su mente viendo lo que le paso. Hijos de la luna torturandolo par asaber de mi paradero.
Solte su mano y me aleje de su lecho.
Mi padre tomo mi mano con fuerza tratando de impedir que me fuera.
-Mae... podemor ayudar. No tienes que hacerlo sola.
Solte mi mano de un tirón.
-Esto es entre el gran lider y yo.
Y salí corriendo de la habitación.
.
.
.
.
.
.
Tome mi equipo de caza y cambie mi hermoso vestido por unos jean y botas de montaña.
-Mae no sabes lo que haces!
-Cállate Tony si no me vas a ayudar, no me estorbes!
Mi hermano se alejo de mi cmaino.
Su teléfono comenzo a sonar y contestó.
-Que pasa Jane?....
'no soy Jane... pero ella te manda un saludo....
Mr detuve a escuchar.
-Donde esta Jane?
'Dile a tu hermana que la espero y si quiere ver otra vez a su esposo y cuñada... qye venga sola...
La llamada termino y vi la angustia en los ojos de mi hermano.
-Ire contigo Mae...
-No... ya lo oíste. Y una mordida de lobo es letal.
-Pero....
-Pudes cuidar mi espalda.... pero cuando te diga, detente tienes que hacerlo. Ya has visto de lo que soy capaz.
-Pero no sabes a cuantos te enfrentas. -la preocupación en su voz iba en aumento.
-Tengo un az bajo la manga. Y no seria la primera manda con la que acabe.
-Que sabes hacer Mae?
-Un par de cosas...
.
.
.
.
.
El discurso que le di a Tony lo convencio. Ademas de que no pondria en riesgo la vida de mi familia. Es por eso que no se enteraron de mi mision.
Me subi a mi moto y confuje rumbo a la guarida del gran lidrr con mi hermano en el asiento trasero.
》》》》》》
Bueno como les dije ya no falta mucho para que se termine.
ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. Y TAMBIÉN PASEN LA VOZ PARA QUE MAS GENTE LA LEA.
GRACIAS POR LEER.
GRACIAS.
xx.
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
Fiksi PenggemarLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...