CAPITULO 19.

487 15 0
                                    

Si bien no sería una luna de miel común Alec y yo viajamos a Londres, ya que según mi esposo quería mostrarme el lugar de donde provenía.

Un mes de eterno amor y noches hasta ver la puesta de sol.

Mientras caminaba de la mano de Alexander y algo llamo mi atención.

Una hermosa tienda.

-Vamos amor vi algo.

-De nuevo vamos de compras? -se quejo. Bueno creo q mi tía Alice tuvo algo de culpa en mi nueva fascinación por las compras.

-Te aseguro que cuando veas de que es la tienda no te quejaras tanto como en la anterior.

-Eso dijiste hace 20 tiendas.

Alec estaba cargado de bolsas no eran muchas, pero me tardaba mucho en escoger una prenda en una tienda.

-Bien cierra los ojos- y como tan buen esposo que es, los cerro y lo dirigí a la tienda de lencería.

La campanita de la tienda sono g Alec abrió sus ojos. Note la alegría en ellos al intuir mis intenciones, ya que si queria algo me lo probaba y no solo un atuendo varios.

-ok esto si sera interesante.

Una enorme sonrisa se formo en su rostro y sin mas se fue a sentar, mientras la dependienta me llevaba juegos de sujetador y bragas al probador. También le pedí algo sexy por eera mi luna de miel. Los colores y texturas de las prendas variaban y cada vez que me ponia uno nuevo no dudaba en mostrárselo a Alec, que por su forma de sentarse se notaba demasiado exitado para disimular.

Y mi sonrisa de satisfacción al verlo así ne entraba muchas ganar de reir y de estar solos.

Compre todo lo que me probé y al salir vi a alguien en la acera enfrente que ne parecia familiar pero era improbable que él estuviera aquí.

Alec no podía disimular su apuro por llegar a casa. Un pequeño departamento que rentamos por nuestra estadía aquí.

En cuanto se cerre la puerta su boca choco con la mia y me fye llevando a la cama.

Mientras nos despediamos de nuestra ropa y ansía de piseernos...

-Con esa ropa interior que te probavs deseaba estar solos y arrancartela.

-Jajaja y yo tendria que comprar más para torturarte de nuevo

-asi que esa era tu intención?

-ni era una recompensa pero veo que no podrias aguantar verme en solo un sujetador y bragitas.

-no si son de encanje y rojas

-pero q pervertido es usted

-no mas que tu

El teléfono sono y nuestros besos y caricias tuvieron que parar, ya que sabíamos perfectamente que si no contestabamos el teléfono no deharia de sonar.

Alec se levanto con solo sus boxers y a velocidad vampirica fue a la sala dobde está el teléfono.

Me levanté rápido y me puse un modelito de los que acababa de comprar. Negro y de encaje.

Sali a verlo y el habla en otro idioma.

Lo abraze, no había notado mi llegada y lo tome por sorpresa. Se quedo inmóvil mie tras metía mis manos a sus boxers y tomaba con mis manos si miembro que instantes se puso duro, dandole tuernas caricias y suaves besos en la espalda.

Pero sin mas ne detubo, me dio un beso en la cabeza y salio a la cocina aun con el estupido teléfono.

Eso era mas que una ofensa. Corri a la habitación ne vesti con lo primero que encontre y sali dando u fuerte golpe a la puerta. Pense que vendría tras de mi pero no fue asi

MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora