Los días pasaron, Lissa y Alec estaban fortaleciendo el lazo padre-hija. Hablaban sobre su vida y esos momentos que el se perdio. Y claro hablaban sobre Antoinette. Si bien se que esta muerta, no puedo evitar estar celosa. Ella le dio algo que jamas yo le podre dar. Un hijo.
Me sentia a veces excluida de sus platicas, pero aunque sabia que Alec lo hacia inconscientemente, no puedo evitar sentir está falta de atención única que él tenía para mi.
Habia surgido un problema en Volterra, una horda de neofitos habia atacado la cuidad.
Ni siquiera la guardia logro detenerlos.
Claro los mató a todos, pero con bajas humanas en el pueblo. 90% de la población murio.
Estaban bajo amenaza y nadie salia o entraba a sus centro sin ser checado y autorizado por Marco.
Él tomo el mando del pueblo y sin más los pocos humanos que quedaban huyeron.
Convirtiendo a Volterra en un pueblo fantasma.
Tras el ataque Alec se puso en alerta. No podia salir a la calle sin que elw o su hija e acompañaran.
Felix y Demetri llegaron después de cuatro infernales semanas en las que mayormente las pase dentro del departamento.
Y para comlo, nos ibamos a mudar a la casa de campo del abueCarlisle. Era grande y todo peri estaba en medio de la nada en un lugar de UK que ni siquiera puedo nombrar. Wolverton o algo asi.
Alec platicaba con los chicos sobre que podrian hacer eb el bosque y con mas libertad. Yo solo me puse mis audifonos y ne olvide d la platica.
Fueron varios dias de viaje. Cuando por fin llegamos y arreglamos la casa para que fuera habitable, tome la primera habitación que encontre y ne encerre. Subi ek volumen de mi ipod y me quede profundamente dormida.
ALEC POV.
Mae estaba demasiado extraña. Se que es por Lissa mi hija. Si tan solo le hubiera contado de Antoinette; pero el día que ella desapareció de mi lado pense que fue por que ne abandono y no por que estubiera embarazada. Tal vez por eso me oblige a olvidarla.
No puedo negar que me impacto la noticia de que tuviera una hija.
Pero no puedo sin nas desligarme de ella.
Al terminar de arreglar la casa ella corrio y se metió en una habitación.
Lissa estaba cansada se ceia en su rostro, Drew y ella se fueron a dormir.
Ya le había advertido a ese muchachito las reglas.
-Recuerda lo que hablamos Drew.
El solo asintio y se fue. No sin antes una mirada de desaprobación por parte de mi hija.
Aun ne costaba trabajo pensar en mi como un padre. Hace poco apenas empiezo mi vida de casado con el amor de mi vida y ahora resulta que tengo una hija de 60 años hibrida.
Felix y Demetri soltaron la carcajada en cuanto los tortolitos entraron en una habitación para descansar.
-valla valla el pequeño Alec tuvo sus queberes con una humana y ahora es papi. Que diran tus suegros cuando se enteren?
Feliz se partia de la risa por el comentario de Demetri.
-Imagina la cara de Edward cuando su pequeña nieta se lo cuente?
Felix si me hizo enojar con esto.
Corri y lo alcé del cuello, un gruñido salvaje salio de mi pecho.
-Sigue asi y esta vez tu cuerpo ardera junto con tu cabeza.
Los dos se quedaron callados por mi respuesta.
Los dias pasaban y Mae no me dirigía la palabra. Todas las mañanas salia a pasear con Demetri.
Llegaban muy terde y riendo . Los celos podian en mi a pesar de saber que Nae jamas me engañaria.
Soy hombre y no puedo dejar de celar a mi mujer.
MAE POV.
Desde que llege a la nueva casa decidí que era momento de saber defenderme. Si bien soy mitad lobo y vampiro, tengo un don. Ya lo utilicé y ahora tengo que prácticar. Cuando se los conte a Demetri no dudo en ayudarne, además de que queria verque tan fuerte era.
》》》》》》》》》》》
Lo se me tarde pero mas vale tarde que nunca.
Ok ya saben si les gusta aganmelo saber con voto y su comentario de q les parece y q creen q va a pasar.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanficLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...