Tome el priemr libro que encontre y lo empeze a ojear. En mi cabeza solo veia lo que habia pasado entre Alec y yo.
-Sabes hermanita no es divertido ver lo que viviste y mas siendo tu mi hermana me entiendes no?
-Aja.......Sabes donde esta Alec?
-No lo he visto. Pero de seguro a de estar dando vueltas en las catacumbas. Es el lugar que le gusta.
Me levante y sali de hay. Sentia aun el roce de sus labio en los mio....
-Mae encerio as algo con tus pensamientos.-me dijo Tony algo molesto. Levante mi escudo y lo saque de mi cabeza.
-Gracias Mae.
Fui directo a las catacumbas. No me detuve.
La iluminacion le daba un toque alegre a pesar de ser el lugar que era. Estaba lleno de objetos valiosos. Las celdas estaban catalogadas por años, pinturas, estatuas, muebles, joyas. Las ultimas estaban vacias. Y en una de ellas estaba Alec. Dando vueltas. Era un estudio. Estaba arreglado y tenía paneles de madera, libreros un escritorio y un sillon.
-Como me encontraste?-se veia desconsertado.
-Cuando llegue Marco me dio un tour. Me dijo que te gustaba pasar mucho tiempo aqui.-menti.
-Si es verdad. Perdon por ser grosero.-se dejo caer en la silla detras del enomre escrotorio y me invito a pasar y tomar asiento.
sentada frente a el viendo su hermosos rostro dije:
-Me siento como en la rectoria de alguna universidad hablando con mi asecor.
-Bueno si usted asi lo desea señorita podriamos cambial el tema de su tesis.-dijo con su ascento ingles .
-Si. Es una buena idea. Pero es que me gusta el nuevo tema que me asigno profe.-use mi forma americana de hablar. El solo sonrio por que le segui el juego.
-Si señorita y cual es?
-Bueno vera puede decirme Mae para empezar. Y tiene que saber que cuando empiezo algo me gusta terminarlo.-lo vi tragar. Se estaba empezando a poner nervioso.
-Tiene que saber que ese tema quedo sanajdo. Y que si usted asi lo desea podemos seguir adelante sin entrar tanto en cosas personales.
-Por que profe?-me mordi mi labio.
-Pues......vera usted....no creo.....-me levante y me sente frente a el. Creo que si pudiera sudar ahora estaria todo sudado.-no creo que sea bueno para ninguno de los dos. Usted comprendera que....
-Que...? -me quite mi zapato y lo puse sobre su pierna.
-Bueno que esto no es apropiado. Y que alguien podria entras.
-No lo creo eso lo tengo solucionado.-habia extendido mi escudo a el. asi que ni mi hermano o abuelo vendrian a ver que sucedia o a interrumpir. mi pie siguio subiendo hasta ponerlo demasiado nerviosos. Bajo la mirada y vio claramente mis intenciones. Vei la lujuria en sus ojos.
-Creo que si se empieza con algo despues no se puede uno detener.-aun lo dijo con su acento ingles.
-Sabe profe? Siempre me ha gustado el ascento britanico. Es tan sexy.-hable de la forma mas sensual posible.
-Bueno al ser britanico.....
-Mmmmja.-baje del escritorio y me senre en sus piernas, le di un ligero rose de labios.
Nuestros labio se unieron en una danza y ninguno de los cedia. Comencé a mover mi cadera y un gruñido salio de la garganta de Alec. Mordi su labio y ccomenzoa besar mi cuello. No me di cuenta como nuestra ropa desapareció y ahora solo estábamos en ropa interior.
-De aqui en adelante ya no me detendre.
-Yo no e dicho que lo hagas.-mis manos tomaban su rostro mientras mi frente descansaba en la suya. Nuestras reparaciones agitadas se unian. Su olos era magnifico. Ahora comprendia el amor que sentia por él. Siempre lo supe pero estaba cegada.
Sabia que en su pasado no fue un dulce angelito. Que intento matar a mi familia, pero sabia que dejo todo eso y sacrifickesa vida buscando felicidad. Algo que jamas tubo. Queria una familia y ahora yo se la daria.
Siempre pense que mi primera vez seria con Jared, no se como describir lo que pense que sentia por él. Se que lo quize. Pero no de la misma forma que lo que siento por Alec. Lo veia mas como un amigo que como el amor de mi vida.
Y ahora que lo pienso, la primera vez que lo vi cuando yo apenas era una niña algo en mi cambio. Ver su rostro desperto algo en mi interior que ahora revivi cuando nos reencontramos.
Hacer el amor con fue la mejor experiencia.
Su forma de tocarme de tomarme y hacerme suya. La delicadeza co que su cuerpo se movia dentro de mi. El ver su rostro lleno de vida, fue la mehor experiencia de mi vida.
Se que sin importar nada Alec estaba destinado a mi. Que de una u otra forma nos encontraríamos y nos amariamos profundamente como mi padre ama a Mamá. O el abueEdward ama a la abueBella.
Mi amor es inmenso. Ademas de ser el unico que siempre estubo a mi lado después de una terrible depresión. Que pensándolo bien fue un estrés pos pelea.
Recostada en su pecho, en el pequeño sofa de su estudio. Bese su pecho y observe sus ojos totalmente dorados observándome. Y una enorme sonrisa creció en su rostro.
-Te amo Mae.
-Y tu sabes que yo tambien. Creo no me habia dado cuenta aun de lo que en verdad sentia por ti.
___________\\\__________
Gracias por leer.
Aganme saber que es lo que piensan y si les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
MARIE ELIZABETH BLACK CULLEN (TERMINADA)
FanfictionLa vida de una joven se ve destruida por una profecia. Creciedno en la ignorancia sobre ella su vida esta en constante movimiento. Hasta que por hasares del destino regresan a Forks. Cree encontras a su alma gemela, pero la inesperada llegada de an...