SÍ
Este fic tendrá bullying masivo a la frente de Brendon 😂❤️UNA MINI ADVERTENCIA:
Los primeros dos capítulos serán más de introducción a cómo está toda la cosa... Pero habrá drama, mucho drama, ¿Por qué? Porque soy dramática y puedo 😂🔫
Mucho amor y AN-NYŌNG-HA-SE-YO
💜💜💜Tyler salió de su casa con un ánimo tan neutral como cada mañana, su madre le había insistido hasta que salió de su cama. Iba temprano por primera vez así que decidió ir lento.
Llevaba sus audífonos e ignoraba cualquier signo de vida que se le cruzaba. Cuánto amaba la música. Y cuánto odiaba a las personas por las mañanas.👽💀💜
Al llegar a la escuela se dirigió a una esquina donde estaban todos sus amigos.
-¡Hey! Ha llegado el pequeño bastardo... Y temprano. ¡Halellujah señores! -Soltó Brendon aplaudiendo con falso orgullo.
-Ni si quiera estoy seguro de estar despierto... -Bufó el castaño con notorio cansancio.
-No exageres TyJo. -Zack rió pasando su brazo por el hombro de este -Oye ¿Por qué no fuiste a la fiesta de Patrick? Nos abandonaste, rata traicionera -Bromeó.
-Nah, qué flojera -Soltó Tyler con sinceridad.
-Bueno, mi pequeño Joseph -Continuó Brendon pasando su brazo por el hombro del castaño -Te perdiste de el espectáculo más esperado del año...
-¡Brendon! -Exclamó Pete preocupado.
El chico sólo le guiñó un ojo.-¿Cómo supiste que hablaba de eso? Bueno... Resulta, Tyler, que nuestro amigo Pete es un marica.
-¡Brendon! -Volvió a girtar esta vez más serio.
-¿Qué? Eso eres. -Pete viró los ojos molesto, pero no dijo nada. Tyler solo miró enfadado a ambos chicos. Siempre Brendon estaba insistente con el tema -Tyler, espera... Ahora sí tengo pruebas. Se besó con un hombre -"Puta madre... ¿Qué hiciste Pete?" pensó el castaño preocupado por su amigo. Brendon y Zack lo cagarían por el resto de su vida.
Antes de poder protestar algo, el timbre sonó y Zack al instante salió corriendo
-¡Tengo examen! -Les dijo saliendo con prisa -¡Muévanse, animales! -Se escuchó desde lejos que gritó
Tyler y Pete compartían clase así que ambos se fueron juntos. Ninguno dijo una palabra del tema.
👽💀💜
-Buenos días... Veo que llegan temprano -Dijo la señora Williams mirando de reojo a ambos chicos que ya se encontraban sentados.
-¿Y usted qué cree? -Dijo Tyler sonriente con inocencia
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]