Nueve! (ø)

1.7K 199 87
                                    

Era la última hora. Todos los alumnos estaban emocionados, por fin era viernes y por fin era la esperada fiesta de Debby. La teñida no había parado de agradecerle a Josh que se decidió a ir "Es por Tyler, no por ti" pensaba cada vez que esta le recordaba el asunto.
El maestro de francés se encontraba sentado derecho como siempre observando una manzana a medio comer mientras esperaba a que todos copiaran el texto del libro. Josh volteó a ver al castaño, este solo se mecía de enfrente hacia atrás en su banca. Sostenía una pluma con su mano y la golpeaba a ritmo contra su libreta. Tenía algo escrito en ella pero ni siquiera había sacado su libro. Brendon que se encontraba detrás suyo solo le daba unas palmaditas de vez en cuando, el tintado había notado aquello desde hace rato. El pequeño soltó un suspiro y cerró sus ojos. Parecía que volvería a dormir. ¿Tan poco le interesa la escuela? Tal vez no la necesitaba. Tal vez podía por su cuenta. Aún así el mayor no terminaba de preocuparse por este.

"Nicotine"* invadió el enorme silencio que había en el salón. Josh jamás olvidará los azules y enormes ojos de Jenna mirarlo desde la banca delantera. Aquella chica tenía facciones que capturaban a cualquiera, sin contar su ligero y lacio cabello. Eso le preocupaba, que Tyler se diera cuenta de aquellos detalles.

-¿William...? -Pronunció tranquilamente el maestro -Puede atender, pero apague ese ruido tan molesto

-¿¡Que le pasa!? -Interrumpió Brendon -Esa musica es increible
Josh se dio cuenta que aquel ruido era proveniente de su teléfono. Lo tomó rápidamente y salió de la clase

-¿Hola? -Dijo el tintado al llegar al pasillo

-¿Josh? -Escuchó las voz del otro lado de la línea y le pasó un escalofrío tremendo -¿Cómo te ha ido? Extrañaba tu voz mucho

-Ho-hola. No me esperaba que llamaras, pensé que me habías olvidado ya

-¿Qué? ¿Como crees eso? Haría todo menos olvidarte...

-Mark...

-No Josh -La voz del chico se escuchaba cortada -Melanie y Ashley me convencieron de hablarte. Y tienen razón, no puedo dejar esto así...

-¿Así cómo? Quedamos en algo Mark, y debemos cumplirlo -Dijo el teñido decidido, aunque dentro de el esperaba que su ahora amigo rogara un poco más -Además, no me agrada Ashley, no puedes seguir consejos que alguien que me cae mal te da...

-¿Melanie te agrada?

-Si...

-Bueno... -La conversación dejó de tener sentido para el tintado. Un silencio incomodo se formó -Es solo que me doy por vencido... No puedo dejarte ir así como si nada. No puedes largarte a otro estado y dejarme aquí solo...
Josh lo seguía queriendo. Eso nadie lo iba a negar, pero Tyler ahora estaba en su vida y no dejaría que un capítulo pasado lo aferrara a algo

-Yo... Lo siento Mark, no creo que...

-Will... Por fav... -Un ruido se escuchó del otro lado de la línea -Me tengo que ir... Pero no ignores el tema... Te necesito.
La llamada dejó sorprendido al chico. No sabía que hacer ahora. Joseph era un encanto pero nada se comparaba con un amor de toda la vida. El creció con Mark a su lado, no podía borrar todos sus recuerdos de vida solo para dejar a un ex. Pero el se enteró de cosas, cosas que Mark no sabía que el se había dado cuenta. No podía regresar así como así.

Josh entró nervioso al salón. Las manos le temblaban, las últimas palabras en la llamada rondaban por su cabeza.

-¡No! A nadie le gusta eso, ¿ve? Oh, vamos -Brendon estaba levantado de su asiento apuntando a todo el salón. "Ay... Este pendejo va a acabar castigado" pensó el tintado cerrando un segundo sus ojos

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora