Los vecinos pusieron buena musica 😶😶😶
Tyler tocó el timbre y esperó unos cuantos segundos. La entrada de la casa estaba mojada, bueno, en realidad toda la calle lo estaba. Había llovido un par de horas antes. Una pequeña niña de piel oscura lo miraba desde la casa de al lado. El castaño calculaba que tenía unos cuatro o cinco años a lo mucho. La pequeña le sonrió y este la saludo, pero la dulce niña de cabellos ondulados se escondió apenada tras la cortina blanca. "Que linda" pensó el chico sonriendo levemente para si mismo.
-Robert, hola -Exclamó la madre de su amigo -Hace tanto no te veía dulzura. Ven pasa
El castaño se adentró en la enorme casa subiendo las escaleras. Conocía de años a la mujer, tenia la confianza suficiente como para pasearse por el lugar sin pena alguna.
Abrió lentamente la puerta del cuarto de su amigo. El chico de cabello oscuro jugaba videojuegos sentado en el piso cómodamente-Pete... -Salió de la boca del castaño. Al instante el chico paró su juego
-Tyler... Ah, hola -Dijo sin un poco de ganas -¿Tú también me odias?
-¿Por qué debería hacerlo?
-Todos lo hacen últimamente...
-Pues eres una mierda jugando eso pero no es para tanto -Trató de bromear el castaño. Pero el otro no reaccionó
-Brendon me envió un mensaje -Tyler viró los ojos molesto
-¡Ojalá que tenga una cruda de mierda ese hijo de puta! -Exclamó frustrado -¿Qué estupidez te dijo ahora?
Pete sacó su celular y después de buscar algo se lo entregó a Tyler. Este lo observó unos momentos:FrentonUrie- jajaja, si me lo esperaba ¿eh? Te dije que eras un joto* de mierda. Bueno, me das vergüenza... Pero no te deseo mal. Es mas, ojalá que te la metan hasta que te duela... Y por donde tu quieras amorcito.
Tyler apretó sus puños y viró los ojos con cierta molestia ¿Como cojones se atrevía a llamarle así? Brendon y Pete llevaban años de amistad. No es como si solo le hubiera dicho eso a alguien. Le había dicho eso a un amigo con el que vivió toda su infancia y adolescencia, con quien había experimentado temores alegrías y derrumbes. Al castaño le decepcionó tanto esto. El fue parte, fue testigo de como esa amistad iba creciendo con los años y ahora el frente de nalga de Brendon arruina todo solo porque no le parece respetar los gustos de Pete.
Al pobre chico se le llenaron los ojos de lágrimas. Tyler pasó su brazo por el hombro de este y lo abrazó. El chico se soltó en llanto. El castaño sentía sus respiraciones aceleradas y de vez en cuando como hipeaba ligeramente.
Después de unos segundos por fin se separaron-Es que Ty... -Dijo y volvió a llorar mas fuerte, sin poder terminar la frase.
Al castaño le recordó a Josh. Lo vio hace unas horas en la escuela y ya lo extrañaba. -No lo puedo creer... Pasamos ta-tanto tiem...po de amistad pa-para llegar yo y arruinarlo co-con esto... Es que... Yo sabia que no le gusta... ban los gays y aún así no... Me importó.
Tyler abrió la boca impresionado-¡No digas eso! Pete, escúchame -Tomó a su amigo de las muñecas, quedando a centímetros de el -Tu no decides a quien querer. Y yo se que pasaron sus chorrocientos años juntos y que vivieron mamada y media, pero si no te puede aceptar por una cosa tan insignificante como esta, no vale la pena
-Si, per...
-No. Si lo extrañas te puedo imprimir una foto tamaño familiar solo de su frente para que la veas diario y le hagas su altarcito si crees que lo merece. Pero deja de sufrir por el. -Pete asintió con la cabeza limpiándose las lagrimas con la manga de su camisa -Ahora, ¿Por que faltaste a clases?
Hubo un pequeño silencio-Siento que me van a juzgar. Siento que lo harán como con cada cosa que hago. Tengo miedo de salir y darles a los demás el placer de burlarse de mi por horas -Soltó de repente y soltó unas lágrimas
-No tienes nada de que avergonzarte,¿si? Solo se pueden burlar de tus vergüenzas... Si no lo ves como una no hay forma de que te venzan
👽💀🌉
Ambos amigos se quedaron sentados jugando videojuegos y poco a poco Tyler le comprobaba a Pete que era una mierda en el asunto.
La madre del chico de cabello oscuro les llevó palomitas y refresco. El castaño sintió nauseas, pero mas que eso miedo. No podía seguir así. No lo haría mas. Pero le daba pavor pensar en el pasado, en esos dias insufribles donde solo quería llegar a su casa y poner musica a todo volumen. A un volumen tan alto que no le permitiera pensar.
Suspiró y se metió unas palomitas a la boca. El refresco no lo probó pero trató de poner un poco de su parte.-Oye Joseph -Dijo Pete mas animado -Tu también tienes miedo ¿Verdad?
El castaño se puso a pensar. Claro que tenia miedo, de todo para ser exactos. De no ser lo suficientemente bueno, de no encajar, de no poder.-¿Miedo? -Contestó reprimiéndo a su mente -¿Miedo de que?
-De que Brendon te descubra...
El castaño detuvo el juego y se giró en torno a su amigo quien seguía viendo la pantalla-¿Qué? ¿Cómo? -Preguntó Tyler confuso
-El sospechaba... Al menos hasta donde yo supe -El pequeño se quedó helado -Siempre lo dijo en broma, pero sospechaba un poco
-El sospecha todo de todos
-Si, pero... ¿Ustedes tienen algo, no? Se nota mucho -Se sonrojó un poco al escuchar aquello
-¿Con quién? -Preguntó haciendose el desinteresado
-Con Dun -Tyler viró los ojos pero sus manos iniciaron a sudar. Ni siquiera el sabia si algo ocurría realmente -Se nota que le gustas Tyler.
-El no es gay...
-¿En serio? Las mariposas de la homosexualidad le salen hasta por las orejas. Es obvio que le gustas. Siempre te ve en clase ¿Sabías eso Tyler? -El castaño sintió algo dentro de el. Una sensación tan placentera como pocas en la vida
-No lo creo
-Pero lo hace y mucho. ¿A ti te gusta? -Ni siquiera el mismo sabría como responderse a si mismo esa pregunta
-No Pete. Soy heterosexual, ¿Si? Jish... Josh es solo un amigo...
-¡Eso iba a decir! -Le interrumpió Pete chasqueando los dedos -Siempre están con sus malditos apodos de casados... Ty, te amo -Imitó la voz de Josh -Oh, yo mas Jishwa, fóllame
-¡Que no! -Le golpeó amistosamente el hombro -No me gusta y no quiero que me folle, ¿De acuerdo? -"¿O si?" pensó dudoso.
TARARATÁ-TARARARARÁ...
*Tonito de Glowing Eyes*
👀💙
Solo quiero decir... Si alguien lee esto... Tenga usted persona ultra refinada de clase y madurez mental un grandioso día...
(Amé decir madurez mental) ((Tanta como para leer Joshlers)) (((¿De que me quejo? Yo también Leo Joshlers)))
💜🌚🌲👈
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]