Iba a subir esto hasta pasado mañana 🙌🏾
Pero hoy que me levanté vi esto y morí de amor:Sé que mucha gente llega al 1k en el tercer capítulo... Pero de verdad, mi suerte y mi vida es como toda puagh! 😂🔫 realmente pensé que esto se quedaría en 0 visitas siempre 😓
Pero para quien lea esto: Gracias, créeme que ver una estrellita o una leída o un comentario hace mi día todo feliz y no se... Cambian mi cara de púdranse todos a una de Omg! Amo esto. ❤️❣👽
"Necesito un momento para reflexionar ¡que mierda hicieron tus putos hijos!
Mira, se perfectamente bien que los cuatro están " refugiándose" ahí contigo... Jajaja, por mi quédatelos. ¿Quién realmente quisiera a esos mal agradecidos?
¿Ashley? Es una lesbiana de mierda
¿Abigail? Espero no llegue de lame botas contigo, es como el perro de la casa
¿Jordan? Cuanta atención a de tener ese imbécil contigo... Ni siquiera te habla bien
¿Josh? Me da vergüenza. Parece que no puede hacer nada por si mismo, ¿Qué cree? ¿Qué vive en el pasado? ¿Qué me voy a desvivir por el? Me vale un carajo lo que le pase.
Por cierto, que bien lo educaste para que me golpeara. Pero está bien, quédate a ese marica de mierda.
Pero recuerda, las niñas son mías "amor"... Y no las vas a tener ahí por mucho tiempo. Nada más te digo eso, a ver si lo entiendes.
Ah, y ojalá ya conectes el puto teléfono de mierda y te enfrentes a las cosas. Deja de ser la gata de siempre."Tyler le dió vuelta a la hoja pero solo venían los típicos datos de destinatario. Sus ojos se comenzaban a cristalizar. La vida de Josh era peor de lo que el pensó. Su familia era una mierda, su padre se expresaba de el y sus hermanos como si fuesen cualquier objeto contundente. Lo que mas le dolió al menor no fue eso, fue el final de la carta, donde le dice gata a la madre del teñido ¿Cómo mierda se atrevía a hacer eso? Leer eso de tu madre no debe de ser algo bueno, ni cercano a ello.
El castaño se giró un poco para ver el rostro de Josh empapado en lágrimas, era como ver todo lo que amaba destruido. Era como ver un jarrón de porcelana roto, un libro partido, un bolígrafo sin tinta. Ya no tenía sentido la existencia de aquello.
Tyler se pasó al lado de Josh sentándose junto a el, abrazándolo con más ganas que nunca. Realmente se necesitaban. Quería estar con el, era la primera persona a la que realmente le interesaba consolar. De la que no se artaría de permanecer ahí cuando se queje.
El mayor colgó sus brazos de los hombros de Tyler y apoyó su cabeza en el hombro del castaño quien solo suspiró. Duraron varios minutos así, juntos en silencio.—Josh —Interrumpió el menor el silencio formado entre ellos —Levanta la cabeza, ¿Si?
—Lo siento, ¿Te molesta? —Preguntó preocupado el tintado levantándose de su posición
Tyler sostuvo su barbilla entre sus dedos—No. Es solo que si estabas así no podía besarte... Y por si no sabías, quiero besarte —El mayor soltó una pequeña risa, obviamente seguía concernado
Se giró hacia Tyler con sus ojos entrecerrados y su boca entreabierta, solo necesitaba un poco del menor para curar un poco lo que sentía. Para ahogarlo un poco más dentro de el. Ambos se acercaron rompiendo el espacio que había entre ambos. Sus labios se movían lentamente, como si quisieran besarse, pero tampoco queriendo hacerlo realmente. El beso tenía un sabor salado, probablemente por las lágrimas de los dos, pero no interesaba. Se necesitaban y eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]