Ayer fui al concierto!
...
Desgraciadamente no me fue muy bien que digamos. Estaba en pista (era obvio que iban a empujar) yo estaba tranquila porque siempre fui muy neutral en esas cosas... Pero todo fue demasiado, estaba pegada a una cosa de metal que dividía el escenario en dos (right n' left) y un tipo de dos metros frente a mí me estampaba horrible, juro que en Lane Boy no recuerdo NADA estaba tratando de respirar... En Trees no los vi ni un poquito y Stressed Øut y Ride dos dos...
Además... Esto es algo que les quería compartir 😳😳😳Mi emoción no estaba... Digo, grité y si me emocione pero verlos en persona fue de "estoy frente a una persona más" todos estaban que lloraban y que todo... Pero mi mente no pudo hacerlo, no pude pensar en el hecho que estaba frente a Josh y Tyler en persona... No sé porque y en parte me siento muy extraña por eso 😔💔
Habían pasado dos semanas desde que Tyler le gritó a Josh. Ambos seguían siendo novios, aquello no les afectó tanto, pero no hablaban mucho. Tyler prefería pasar tiempo con Pete, ya que el chico siempre le estaba haciendo cumplidos y eso por alguna razón le ayudaba a subir su autoestima. Lo hacía sentir mas seguro de si mismo.
El castaño no veía mucho a su madre, ésta ya no le decía a que hora debía llegar o le hacía el desayuno. Aunque se supone que los adultos toman estos asuntos con madurez la rubia mujer prefirió dejarlo por la paz. Solo decía algunos "buen día" o "adios" hacia su hijo. Pero no hablaban en sí.Por parte de Josh. No hubo señal de su padre, pero Mindy le dijo que tampoco estaba en su casa, por lo tanto, la familia Dun continuaba sintiéndose aterrada. Aunque los días con Abigail en casa eran buenos. Todos eran muy unidos. De nuevo le gustaba su vida un poco.
—Buen día chicos. Espero que podamos llevarnos bien lo que resta del ciclo... —Decía el nuevo profesor de química. Un joven hombre de unos treinta y cinco años
—Basofia —Murmuró Tyler desde su asiento
—Se que es difícil... —Volvió a decir el profesor mirando al castaño —No tengo que agradarte. Pero sabes que puedes confiar en mi si quieres hablar, ¿Si?
Todo eso sonaba como mierda dentro de la cabeza de Tyler, el no quería maestros que le dieran pláticas motivacionales, el no quería nada de eso. Él necesitaba a su maestra.
—Ahora, dime ¿Cómo te llamas?—Tyler
—¿¡Tyler!? —Exclamó el maestro sorprendido —Si, me han hablando de ti Tyler. Lo... Lo lamento por lo de... Bueno, tu maestra... Yo
—No se disculpe. Ya siga con la clase mejor —Pete, que ahora se sentaba junto al pequeño, posó una mano en su hombro
—Ty, tranquilo. No tiene la culpa —Le dijo calmándolo casi a susurros.
Josh los miraba desde el otro lado del salón. No con celos, pero con algo bastante similar a estos
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]