Aquí se supone escribí algo... que, si, borré (Dos horas para nada)
Pero quería dejar una nota... Que para el/la que lea esto pueda ser interesante, vanal, tonto, bueno, malo, sin interés...
Y sin mas preámbulos.... LA NOTA:Este Joshler, literal, salió de una idea que tuve a la una de la mañana al pensar «¿Por qué esta mierda no terminó así...?» Entonces pensé en "transmitir" ese final...
PERO necesitaba una historia por delante... Y si, cada capítulo NO fue planeado. Tenía ganas de escribir y lo hacía.Pero últimamente todo en mi vida se tornó extraño... Esto me pasó hace unos meses pero todo volvió OK, hasta hace unas semanas.... No se, amo escribir esto pero se me hace muy sin sentido... ¿Si? Todos los autores de fanfics en Wattpad escriben con mas trama... (Yo solo tenía un final)
Hoy en química, por primera vez en mi vida, mientras divagaba en vez de poner aten... Me lleva! Tengo tarea... Mejor me apuro...
Pensé en una historia, con sentido, mas rápida... ¿De donde saqué la trama? De una pregunta en mi examen de Formación Civica...El punto es que adoro escribir este Joshler, pero siento que escribo algo vacío... Que al leerlo no es como de "Pero que...!? Porque hizo eso?" Es mas como "Silencio mientras lee"
Entonces realmente quiero iniciar ese Joshler... Pero por las mismas cosas/cambios personales que me han llegado dudo mucho... Es algo deprimente y difícil de comprender xD
Pero... No se si siga con esto... Digo, lo haré... Pero no se si pronto, todo depende.
En si escriba lo otro...
En si me sienta lista...
Tal vez diga esto y mañana haya un nuevo capítulo...
Tal vez diga esto y en un año no actualice...
Depende mucho de como me sienta conmigo misma.Espero que si alguien vió esto lo haya leído...
Si no, pues...
No puedo ir a acostarte a tu casa hasa que lo leas, digo...
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]