Cuarenta Y Tres! (ø)

897 132 29
                                    

Mi celular con un touch de mierda (esto me está tardando 8 min.) se estrelló 😒🔫 y se e cayó parte de las esquinas.

Me gusta una chava hétero 😒🔫

Mi maestra de español va a faltar 😃😱❤️

Tyler caminaba a la escuela recapacitando toda su mañana, trataba de no pensar mucho en Josh, quería dejarlo de lado por un momento, pero su mente no se lo permitía al 100%. Era como si cualquier cosa que pensara el tintado tuviera que aparecer ahí, haciendo que el castaño sólo quisiera apuñalar su mente por un rato.

Iba caminando por un largo pasillo, donde estaban los casilleros (casilleros? En mi escuela no hay esas madres 😂💔💔) le tocaba artes y tenía que acabar su maqueta abstracta *, se suponía que el proyecto era con Brendon pero ahora tenía que volver a iniciar todo porque el azabache se quedó con la idea que tenían.
Pero entre los alumnos que se encontraban pasando iba caminando Josh, claro, el también tenía la misma clase. El castaño se dió la vuelta preocupado, pero sintió que una mano le tocó el hombro. Al girarse pudo ver con claridad el rostro de su novio, bien acicalado, sin ojeras, con sus característicos labios rosados. Pero sin su sonrisa.
Aquello terminó de matar al menor.

—Eh... Ho-hola Josh —Dijo lo suficientemente nervioso como para que el otro lo notara

—¿Ya pensaste lo que tenías que pensar? —Su voz se oía grave, algo ronca. Tyler asintió con la cabeza algo inseguro —Bueno, entonces vamos al árbol.
Tenían clase, pero el castaño no se negó, así que caminaron hacia el patio de atrás, donde se encontraban algunos de primer ingreso que tenían hora libre.
Ambos se sentaron bajo el árbol, tratando de verse tranquilos.

—Tyler —El menor se giró haciendo un leve movimiento de cabeza como respuesta —Se lo que pasó con Pete
Algo en Tyler se quebró. Algo en Tyler no sabía que hacer. Algo en Tyler sabía que el mundo siempre le arrebataba todo, así que le daba lo mismo.

—A... Yo... No... —Los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas y cubrió su rostro con sus manos. Pero en esta ocasión, nadie le dió un abrazo.
Siempre perdía todo, la vida se lo quitaba, pero él era el que tenía que poner la gota que derramara al vaso. Era como si tuviera que caminar por un lugar lleno de trampas, el era el único que la cagaba pisándolas. Pero el mundo era quien le daba esas trampas ¿Por qué había gente que no tenía que caminar por trampas? ¿Por qué hay gente con tan poca suerte? Como Debby, como él (como yo alv)

—Tyler, Tyler —Lo llamó el mayor, así que este se giró con sus ojitos hinchados —Basta por favor, para por un instante de llorar —Pero aquellas palabras sonaron mas a un reclamo

—Es que...

—No Tyler, yo soy quien debería estar molesto. Y lo estoy. Ni siquiera fuiste para decírmelo, para explicarme. Pero si tuviste los huevos para decirme que algo estaba mal y dejarme toda la puta noche creyendo que hice algo malo. Que el que la había cagado era yo. Eres un desconsiderado. No tienes derecho a llorar ahora.
El aire se iba de los pulmones de Tyler, jamás le había hablado así el teñido, las cosas se las acababa de dejar claro, sacó todo lo que quiso de su boca. El menor solo quería tirarse a llorar, tirarse a llorar hasta que la cabeza le doliera y cayera dormido en el piso.
Algo cayó en la cabeza del castaño, lo tomó con su mano, era una hoja. Se giró hacia arriba. Era la última hoja del árbol.

—Lo... Lo lamento... —Su voz temblaba terriblemente

—¿Por qué se besaron? —Ésto no sonó como un reclamo, ni siquiera tenía sentimiento adentro

—Es que... Yo fui a su casa... Y... —El castaño tenía que frenar para respirar y no llorar —Me dijo que, que tenía algo que decirme... Y yo, yo estaba neutral y me dijo que le gustaba... Y... Bueno, el me besó... —El semblante de Josh era duro —No duró mas de tres segundos... Me quité, pero es que al inicio no supe que hacer Josh... ¡No sabía que mierda podía hacer! —Lo último lo dijo en un sollozo, estaba llorando de nuevo. Pero otra vez, no hubo una mano de consolación sobre su espalda.

—Quiero entenderte Tyler, y... Bueno... —Josh se detuvo un segundo y frotó sus manos contra su rostro unos segundos —Yo... De verdad lo siento, ¿Si?

Josh se levantó lentamente y Tyler solo que quedó ahí, viendo como el tintado se alejaba entrando de nuevo al colegio.
Estaba sólo.

FUCK THE WORLD CAUSE IT'S MY LIFE I'M GONNA TAKE IT BACK!!!
*Amo gritar las groserias de canciones frente a mi familia 😂*

No veo gente acuchillándome 😏😂
Tenía que hacerlo, digo...

💜💜💜💜
(Imagínenlos morados)

Me hice un tatuaje de henna del mundo que los representa a ustedes y a todos mis internet frens ...
Porque los de mi alrededor son una mierda 👊
(I'm not even sorry).

*- es que yo tengo que hacer una maqueta abstracta... Alv una foto mía.

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora