Catørce!

1.4K 173 28
                                    

Josh cruzó las puertas del salón de cálculo con una sonrisa enorme en su rostro. Llevaba sus audífonos puestos, escuchaba una canción que Gerard le recomendó "Kids From Yesterday" y era bastante buena.
No compartía la clase con Tyler pero ansiaba verlo mas que nunca. Ansiaba besarlo mas que nunca.

Era bastante temprano aún, faltaban como 15 minutos para que la clase comenzara pero no pudo evitar llegar temprano, tenia la esperanza de toparse con Tyler y hablar con el. Aunque sabia que no pasaría así. El castaño era el chico mas jodidamente impuntual para la escuela. La odiaba con su alma.
El tintado se sentó y se entretenía un rato con Snapchat en lo que alguien llegaba. Estaba tomando una foto con un nuevo filtro cuando apareció el ícono de llamada entrante en su celular "Jordan" se leía en la pantalla. El teñido se levantó de su asiento y se dirigió a una esquina del salón.

-¿Jordan? -Dijo aún sorprendido de que su hermano le llamara

-¡Josh! ¡Tienes que venir! ¡Josh!

-¿Que mierd...?

-¡Lo volvió a hacer! Josh... -Se escuchó un pequeño sollozo del otro lado de la línea -¡Ven!

-Tranquilo... Tranquilo... Llegando a casa hablaré con mamá, ¿Si? No me puedo ir as...

-¡Josh! Por Dios, es Ashley... No es cualquier otro objeto contundente ¡Ven ya!

-¿¡Pero como mierda voy a llegar a Florida!? -Gritó desesperado el tintado. Jaló su cabello con desesperación y sus ojos se nublaron lentamente -¡Jordan! -Añadió cuando su hermano no decía nada

-¡No se Joshua! Dile a mamá y yo consigo un puto vuelo ¡Pero ayúdame maldita sea!

-Ahora le marco a Abi...

-¡No! No le marques a nadie ahora. Habla con mamá... Yo me encargo. No la cagues más.
Jordan colgó y el teñido se sentó de nuevo en su sitio. Aguantó unos segundos como si nada y luego las lagrimas comenzaron a derramarse por su rostro. Sentía como todo se derrumbaba y no podía evitar pensar en su hermanita. Tenía unas ganas infinitas de salir de ahí y golpear a su padre hasta que quedara inconsciente. De hacerlo desaparecer de sus vidas por un momento.

-¡Maldito bastardo de mierda! -Sollozó Josh desesperado tapando su rostro con sus manos y apretando la mandíbula con fuerza -Hijo de puta... -Seguía diciendo y golpeó la mesa.
Salió del salón para irse a lavar la cara. Por suerte nadie había llegado aún y no lo vieron morir lentamente.

👽💀💔

El tintado terminó por saltarse la clase. La pasó en los baños con los ojos hinchados tratando de no desvanecerse. Cada recuerdo que le llegaba a la mente de esos dias. Era tan deprimente recordar lo mierda que era su familia. Lo mierda que era la vida. Lo mierda que era el. Tenía miedo de que algo le pasara a Ashley. Su hermano tenía razón, ella no es un objeto contundente. Josh tenia que ir a Florida.

Al terminar la hora regresó por su mochila. Tuvo suerte de que el maestro no lo viera, pero sus cosas ya no estaban ahí. Pudo haberse desesperado pero estaba demasiado neutral. Solo salió a su siguiente clase, que por suerte era química. Al menos ver a Tyler sería bueno. Mataría por sentir sus labios.
Al entrar al salón Frank y Gerard lo esperaban con su mochila.

-Ten Dun -Gerard le estampó su mochila contra su pecho -Si no vas a entrar a clase, no dejes tu mochila. No te cuenta como asistencia -Aunque a Josh le pareció un chiste banal Frank se rió bastante

-Gracias chicos. Por cierto, ¿Vieron a Tyler? -Ambos apuntaron hacia el pupitre de la maestra. El castaño se encontraba hablando con ella

-¡Ya califíqueme eso! No le cuesta nada... ¡Por Dios! Le gusta verme sufrir -Escuchó como el castaño le gritaba a la señora quien solo reía levemente

-Joseph, tienes que poner tu nombre en el trabajo...

-¡Puta madre! No estoy en la primaria. Ya sabe quien soy... -El pequeño se acarició la sien y suspiró hondo. -Está bien...
Se dió la vuelta quedando frente a Josh quien le sonrió con emoción, pero en cambio, Tyler lo vio estresado y viró los ojos. Además parecía incómodo.

-Hola Ty -Trató de decir seductoramente

-Hola. Oye Josh... -El mayor lo veía atento -Te iba a preguntar...

-¿Que pasa Ty?

-¿Tienes una pluma? Es que la vieja esta -Dijo recalcando lo último -Quiere que le ponga mi puto nombre al trabajo.
El mayor sintió una ola de decepción estamparle en la cara pero asintió y buscó una pluma en su mochila
-Gracias Josh -Dijo y se giró de nuevo con la maestra.
¿Por qué le decía Josh? ¿No le gustó besarlo?

👽💀💔

Durante toda la clase Tyler se dio cuenta que Josh lo observaba. Sentía su mirada penetrante observarlo cada maldito segundo. Ni siquiera disimulaba un poco. "Mierda. Deja de verme Joshua" pensaba casi llorando. No pudo dormir en toda la noche por pensar en el beso. Realmente le había gustado. Pero pasó toda la noche llorando. El momento en que aceptó que le gustaba lo había derrumbado. Por alguna razón quería ser heterosexual. Encajar. Saber que es que te guste una chica hermosa y cuidarla. Pero como podía hacer eso si su chica hermosa se llamaba Josh y tenía barba creciente... Y otras cosas crecientes.
Lo evitó todo el tiempo. Quería besarlo. Demasiado. Además lo notó decaído. Casi no esbozó ni una sonrisa en clase, mas que hacia el cuando lo saludó y el estúpido de el lo evitó con el asunto de la pluma.
Tyler quería ver a Josh sonreír. Lo merecía. Lo merecia mas que nadie.

STARTING FROM THE BOTTOM...!!!
1.- Tyler dijo que Josh era el Love of his life 😍💜
2.- La canción del otro día que me enseñó la chava de U.S.A. se llama "I wake up in the morning and I dub" 😂😱

DATO QUE ME TRAUMA BIEN FEO!!!

Jish mide 5'5 que es lo equivalente a 1.64 😱💔
Soy mas alta que Jiswha!!!
Está súper pequeño!!!!
TyJo mide 5'9 no se exactamente cuanto sea...
Pero...
Josh es una madrecita!!! 😱💔

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora