Diecinueve! (ø)

1.4K 160 55
                                    

Los cuatro chicos Dun se miraron confundidos al llegar a un semáforo en rojo. Ninguno sabía muy bien a dónde iban hasta que a Ashley se le iluminaron los ojos y pico insistente el hombro de Jordan

—¡Vamos con mi chica! —Chilló emocionada —Hace mucho no la veo y seguro sabrá qué hacer
El mayor solo asintió y esperó a que la pequeña le diera indicaciones de a dónde ir.
El auto giró a la derecha unas tres cuadras hasta llegar a un vecindario bastante elegante. Las casas eran enormes y daban un aspecto muy familiar. Josh pensó lo millonaria que debía de ser la novia de su hermanita.

Los cuatro bajaron de la camioneta del mayor y caminaron hacia una Casa Blanca con tejas cafés de tres pisos. Era gigante, tenía unas ventanas circulares preciosas y un pequeño jardín muy lindo. Ashley tocó un timbre pequeñísimo y se escuchó un "Ya voy" desde adentro. Al tintado le pareció familiar aquella voz.
La puerta se abrió lentamente

—¡Ash! —Gritó emocionada una chica con cabello azul que no se alcanzó a ver muy bien gracias a que al instante hundió su cara en el cuello de la pequeña Dun.
La chica solo vestía una camiseta blanca enorme que le llegaba a media pierna y unas calcetas negras que llegaban arriba de las rodillas.

—Amor... Te extrañé —Dijo Ashley para separarse y besar a la chica de cabello azul.
Al alejarse Josh pudo ver perfectamente quién era. Era Halsey, ¿Su hermana era novia de Halsey? ¿Halsey era lesbiana?

—Ah... Hola chicos, pasen... —Iniciaron a entrar, pero cuando Josh se acercó esta puso una mano en su pecho —Joshua, ¿Hablaste con Mark? El... Bueno... Ha estado algo preocupado...

—A ti no... —"No le digas nada, estás en su casa" pensó en tintado —Si... Pero solo una vez. Gracias por preguntar
El chico se abrió paso. Sus hermanos estaban ahí como si fuera su propia casa. Ashley en la cocina y Jordan y Abi tirados en el sofá cambiando canales en la TV.

—Josh... Por favor, habla con Mark. De verdad está preocupado por ti... Te extraña —Insistió Halsey con una voz tranquila.
Al teñido realmente no le agradaba esa chica cuando se fue, pero ahora lucia más madura. Además era la novia de su pequeña hermanita

—Yo... Me... Me gusta alguien más ¿Si? No pued... —En eso Josh recordó que Tyler le había llamado —Mierda...

—¿Qué pasó? —Dijo la chica al instante

—¿Puedo hacer una llamada?
La peli-azul apuntó hacia un teléfono negro enorme, era un estilo antiguo, pero tenía algunos botones extras y el tirado no sabía exactamente como marcar

—Oh... Lo siento, te ayudo —La menor tomó el teléfono sonriente y ambos se quedaron en silencio —¿Entonces? Dime el número...
Un silencio incómodo los invadió.

—Yo, no. Olvídalo. Gracias —Ni siquiera sabía el número de Tyler. ¿Qué tal que era algo urgente? ¿Y si le había pasado algo?

👽💀👯

Halsey y los hermanos Dun estaban reunidos en la sala de la peli-azul. Era de noche y habían decidido quedarse a dormir ahí. La chica tenía una chimenea que decidió encender y prepararon chocolate caliente, no tenían malva bizcos * pero tomaron unas galletas y cereal.
Ashley se encontraba abrazada con su novia bajo una cobija y los otros tres las miraban con ternura.

—¿Amor? —Ashley se giró quedando frente a frente —¿Tienes a dónde ir hermosa? Ya sabes, después de hoy

—No lo sé... No, creo —Bufó nerviosa

—Creo que mi casa es grande... Mis padres decidieron dejarme aquí y la casa pequeña se la dieron a mi hermano... ¿Por qué no te quedas?

—Hal... Dios. ¡Si! —Ambas se besaron por unos segundos —Conseguiré un empleo en la tarde y... Creo que dejaré...

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora