Treinta Y Cincø!

1.2K 142 53
                                    

El jueves me voy al D.F. que emociónnn!!! 😍🔫
Y el hotel tiene WiFi 😍✋🏽
La emoción me hará subir capítulos como loca 😂💔

Tyler estaba que moría por dentro, pero no quería abrir la boca, realmente no le gustaba hablar cuando se sentía mal. No quería molestar a Josh y le dolía menos guardarse todo a hacer drama.
Bajaban lentamente las escaleras, esperando toparse con su madre frente a ellos, pero al llegar a la planta baja ella no estaba ahí. Tyler giró su cabeza en torno a la cocina, y la vio sentada tomando una taza de café, parecía tener sus ojos llorosos y en su mano derecha portaba ¿Un cigarrillo? El castaño quedó perplejo con eso, según él, su madre no fumaba.
Pero no se entretuvieron y salieron de la casa, cerrando la puerta con máximo sigilo, aunque era obvio que los había escuchado.

El camino era largo. Josh le pasó un audífono a Tyler, quien se lo puso al instante. Ambos caminaban callados escuchando "Dead!" A ambos les gustaba esa canción. Pero se terminó y comenzó otra de Justin Bieber. El menor no terminó de comprender porque su novio tenía "What makes you're beautiful" me has pillado que es de 1D... O tal vez te valga un bledo xD. en su celular, pero se dejó el audífono.

👽💀💘

Al llegar a la escuela, se sentían una mezcla entre sucios, nerviosos pero a la vez aliviados, por mas que quisieran deprimirse, no podían alrededor de tanta gente alegre.
Faltaban unos dos minutos para que diera el timbre de entrada, y el salón de química estaba al otro lado de modo que tuvieron que correr. En especial Tyler que sería el mas regañado.

Pero al entrar al salón la maestra Williams no estaba ahí por suerte. Y se notaba. Todos estaban hablando o en el caso de Debby y Jenna, pintándose las uñas sobre la mesa. Parecía la típica escena de High School Musical, incluso un par de chicos lanzaba avioncitos de papel para ver cual caía más lejos.
Pero todos esos gritos y bromas se acabaron cuando el director, con su típico porte serio entró al aula. Vestía un saco negro y una bufanda negra, aunque no hacía un carajo de frío.

—¿Qué son animales? Cálmense todos... Y niñas, guarden eso que no es salón de belleza —Dijo refiriéndose a Debby y Jenna quienes al instante guardaron los esmaltes —Recojan los papeles y los demás siéntense bien

—Me lleva la... Puto banco de mierda —Maldecía Pete desde el otro lado del salón tratando de sacar su silla para sentarse

—Si la jalaras con cuidado, tal vez saldría —Todos soltaron una carcajada al mal pensar aquello

Después de unos diez minutos, cuando todo el salón estuvo acomodado y callado, el director se paró frente a los alumnos y carraspeó un poco

—A ver chicos, se que esto es serio y ustedes se lo podrán tomar de igual manera —"Sermón motivacional" pensó Tyler desanimado —Este es un tema difícil a tocar ya que son adolescentes y lo único que quieren son fiestas y novia y lo que sea... Pero bueno...

—Ya no la haga de emoción —Soltó Dallon, un chico que se sentaba en la parte de atrás

—Me informaron que ayer en la noche, su profesora de química, tuvo un accidente al ir de copiloto y desgraciadamente... —Algo dentro de Tyler activó una alerta —Falleció en la ambulancia. —Un silencio se formó entre todos los alumnos. El peor silencio —Desgraciadamente, su maestra se nos ha ido a un lugar mejor chicos.
Por alguna razón, todos voltearon a ver a Tyler quien tenía algunos indicios de lágrimas en sus ojos.

El castaño salió corriendo del salón.
Salió hacia el patio trasero, aquel donde Josh no sabía, el siempre se largaba a llorar entre clases por sus inseguridades. Aquel árbol que guardaba tantos momentos tristes y luego recuerdos con el tintado.
Tyler se echó a llorar debajo de aquel árbol. Todo pasaba por su mente pero a la vez se sentía en blanco. Josh tenía razón, por mas que se detestaran mutuamente siempre estaba ese cariño. Era como SU maestra, aquella que tenía algo que la diferenciaba del resto. El castaño le había tomado tanto cariño a esos recuerdos tan insignificantes. Recordaba los castigos, las burlas, todos aquellos momentos llenos de rabia y orgullo, pero que por alguna razón hacían sus días en la escuela más soportables, los hacían parecer menos incípidos de lo que realmente eran.
Entonces trató de formular todo el escenario en su cabeza. Imaginaba el choque, imaginaba a los paramédicos y a la señora Williams muerta. Pero su mente no podía figurarlo completo. Si, visualizaba todo, pero su mente no podía comprenderlo, no podía comprender el hecho de que esa persona ya no respirara, que ya no iba a estar cada mañana sentada en su escritorio revisando exámenes, que ella ya no... Vivía.
Detestaba eso. Porque como cualquiera, ya había sufrido la muerte de familiares cercanos y conocidos, pero siempre era lo mismo, te enterabas de que habían fallecido, pero no era hasta mucho tiempo después que realmente te dabas cuenta que habían muerto y cuando esa bala te pega, te tiras a llorar toda la noche, solo, esperando que aquello que sucedió hace meses atrás no te afecte ahora.

¿Por qué la vida de Tyler era tan miserable? ¿Por qué la gente lo clasificaba como un chico con problemas como cualquier otro? La gente siempre cree que todos sufrimos por igual, y no, NO a todos nos pega por igual.
A Tyler le dolía, le dolía ser quien era, le dolía haber sido atrevido una vez en su vida y que su madre tuviera que aparecer, le dolía darse cuenta que aquella persona que hacía "miserables" sus días había muerto y el no podía hacer nada. Que su novio algún día se hartaría.
Cada bala le pegaba mas duro a cada segundo, era como ser feliz, pero con un vacío dentro que no se va, que lo ignoras pero no lo olvidas.
Tyler quería morir a veces. O quería quedarse congelado en el momento donde estaba. Quedarse bajo ese árbol, sólo, que el tiempo no pasara y no tuviera que ir a clases y enfrentar a todos, no ir a casa, no ver a su madre. Pero tenía miedo a estancarse.

AI CAN MUB MONTAINTZ AI CAN GUORC A MIRACOL...
*Ya mátenme* 😂👊💔

PERDÓN
Quería que éste fuera un capítulo normal pero al final terminé sacando mis feelings y poniendo cosas bien acá de "me corto las venas con galletas saladas" 😂

💜💜💜💜
(Imagínalos morados)

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora