Veintiseis! (ø)

1.3K 138 58
                                    

Tyler, aunque no estuviera en clase con Josh, no le interesaba, imaginarlo era suficiente para el. La clase de musica era demasiado teórica y lo peor era que solo les enseñaban las notas repetidas veces cada clase. El castaño no tenía problema con desconcentrarse.
Chris, un chico que siempre se sentaba tras el le extendió una nota

-Hey, Tyler -Susurró picándole el hombro suavemente -Te la manda Gerard.
Su amigo, era el único aparte de el que seguía soportando la clase de música, ambos seguían con la esperanza de ver o hacer algo interesante.

"Oye Tyler, Frank y yo creemos que está bien si quieres estar con Josh (se que te importa un carajo lo que creamos :'( pero bueno) Pero, ¿Qué si Brendon o Zack se enteran?"

El castaño al leer la nota se alegró que sus amigos lo apoyaran a pesar de que no les agraden mucho los gays. Y con lo de Brendon, estaba a punto de mandar a la mierda al frentón, pero una parte de el seguía asustada. Pasó años siendo amigo de el y de Zack, y aunque lo detestarían por ser él mismo, Tyler los iba a extrañar. Porque por mas que odiemos a un amigo que nos hizo algo, siempre quedarán los buenos tiempos. Siempre se va a quedar la historia que no se puede borrar. Al menos, no cuando una parte de ti quiere mantenerla ahí.
Además, Tyler sabia que no toda la culpa era de ellos, cuando fue a sus casas sus padres a veces mencionaban el tema actuando como completos homofóbicos. Uno se queda con lo que le enseñan.

"No lo se. ¿Crees que les molestará? O.o Se que si, pero... ¿Y si les digo?"

Pasaron como 30 segundos desde que Tyler envió la nota.

-¡No idiota! No puedes hacer eso -Le gritó Gerard desde su asiento

-Gerard, guarda silencio por favor. Ahora, si ya tanto sabe, dígame, ¿Qué es esto que escribí?
El castaño se giró hacia la pizarra y rió por lo bajo

-Es una clave de sol señor
Todo el grupo se rió. ¿Quién pone a prueba a alguien que estudia música desde hace años con una clave de sol?

👽💀💚

-Mira, no es conveniente que les digas. Pero tampoco que te lo guardes ¿Comprendes?

-Claro Frank. Igual es conveniente que no respires, pero tampoco te mueras ¿Si?

-Jajaja, Tyler, ese fue buen... Jajaja... Ya, me calmo -Dijo Gerard al ver la cara seria que tenía Frank

-¿Por qué no hablas con Zack? Digo, pruébalo. Ve que tan tolerante sería en el caso que te gustara un chico. No se, pregúntale eso, pero cuando no esté Brendon, que de por si ya trae a Josh con sospechas -Frank sonrió forzadamente -Aunque creo que no se enterará pronto. Joshua no parece tan gay

-Pero lo es -Corrigió Tyler aún preocupado

-Miren... Hablando de gays -Soltó Gerard. Ambos chicos se giraron y vieron a Pete y a Josh hablando del otro lado del pasillo.
Tyler corrió y abrazó a Josh quien le correspondió pero luego lo alejó bruscamente

-Oye... -Se quejó el menor

-Ty, estamos en la escuela, no jodas
El pequeño se ruborizó y saludó nervioso a Pete quien los veía tiernamente

-Oye TyBoy...

-¡Hasta el tiene un puto apodo! -Se quejó Josh pegándole a un casillero

-Estaba hablando con tu amado y creo que deben de cuidarse de Brendon. Se que ya no nos hablamos, pero aún así se de las cosas que es capaz y no quiero que se saquen problemas ¿Si? Yo te quiero mucho... Y a Josh también. Pero creo que es mejor que no estén tan juntos... Al menos en la escuela -El teñido asintió con un gesto dolido -Se que es pesado Tyler, y yo no tengo porque meterme. Pero realmente no quiero que te... Bueno, les pase algo malo.

-Hey, pequeño. Aún tenemos los recesos y compartimos clases -Le interrumpió el mayor poniendo una mano en la mejilla del castaño quien hacía un puchero.
Entonces Gerard soltó una carcajada

-Ay Tyler. Definitivamente luces mas gay que nunca. No te esperaba tan dulce y tierno. Antes eras tan... Hijo de puta y ahora pareces un conejito como ese de las pilas...

-¿De la pil...? Digo, Gerard, no es momento -Dijo Frank carraspeando

👽💀💚

Ambos chicos llegaron a la cafetería viendo a todos sus amigos, menos a Pete, sentados. Gerard, Frank y Debby los miraban preocupados, pero dándoles una mirada de apoyo, mientras que Zack, Brendon y Jenna solo comían y hablaban como de costumbre. Todo parecía como una película.
Ambos se sentaron, cada uno a cada extremo de la mesa.

-TyJo, ¿Cómo estás? -Soltó Zack alegre de ver al castaño

-Eh... Bien, ¿Ya fueron a álgebra? Creo que hoy tocaba examen

-Nah, casi todas son la B -Dijo Brendon escupiendo una semilla de mandarina -Además las preguntas son una mierda. Ya no se esfuerzan por jodernos

-¿Entonces todas son la B? -Se apresuró a decir Josh emocionado. Su siguiente clase era álgebra

-Si, casi to... ¡Hey, marica! ¡Cuidado ahí, no te vayas a tropezar con tu pene! -Los cinco chicos se voltearon a ver preocupados, fue como un reflejo

-¿Qué coño fue eso? -Preguntó Debby algo confundida

-Nada importante -Siguió Zack -Es que resulta que Troye... Ah, cierto, TÚ te acostaste con Troye

-¡Cállate!

-Pues lo hiciste gay, linda -Soltó Brendon acariciando el cabello de la chica.
Jenna le lanzó una mirada desaprobatoria

-Ya cálmate Brendon. Debby no tiene nada que ver con que Troye sea homosexual. Además ¿A ti en que te afecta eso?

-Tranquila Jenna, estamos entre amigos ¿Okey? Ya, perdón Debby -La chica de ojos azules se dió por servida con eso, pero la otra no tanto

-¿Y por qué le insultas así? Digo, das mas vergüenza tú Brendon -Los cuatro chicos se voltearon a ver impresionados por lo que Debby había dicho.
Pero Tyler era el único que sabía que Debby estaba enterada de lo suyo con Josh.

-¿Y a ti en que te afecta que le diga así? -Hubo un incómodo silencio y los cinco viraron los ojos -¿Ves? En nada

-Bueno, ya. Brendon, cálmate y Debby, no trates de hacerte la salva maricas y mejor no te metas...

-Tú tampoco te metas entonces Zack ¿No crees? -Josh por primera vez alzó la voz en aquel grupo -Digo, esto es parejo ¿No?

-Ya Josh, dejemos el problema aquí. No me pienso pelear por mariconadas como esta.
Todos menos Zack miraron a Brendon con desprecio. Él inició todo y ahora que lo sacaron del asunto ya no quiere terminar.

-Miren, yo no pienso seguir aquí ahora. Mañana nos vemos ya que todos se hayan calmado -A Tyler le gustó la forma en la que Jenna actuó. Por un segundo sintió algo lindo por ella, pero no evadió al instante

-Bueno, yo quiero unas uvas. Ven Frank, acompáñame que me falta dinero -Al chico no le pareció pero se levantó también.
Prefería darle dinero a Gerard antes que seguir con aquello

-Yo tengo examen de álgebra. Perdón, pero me voy a estudiar -Josh se levantó.
Tyler sintió como algo se estrujó dentro de el, el tintado se olvidó de el, solo se fue. Hasta sus otros amigos se molestaban por no dejar al otro, como una cadena. Pero el había sido dejado, solo.
Debby se levantó y jaló a Tyler consigo

-Bueno, nos vamos. Los veo mañana chicos -Dijo la rubia caminando

-De-debby ¿Viste? Me dejó. Hasta Gerard se llevó a Frank... Pero Josh me dejó, solo.

-Jenna me dejó a mi. Y digo, creo que comprendiste como me siento yo siempre.
Algo en el castaño le dolió, como un fuerte golpe en el pecho. Entonces comprendió a Debby, eso que le lastimó un momento a el, ella lo vivía diario. Cada día de su vida era la amiga de sobra.

I WROTE A SONG FOR JOSH! 😂💔
¿Alguien vió ese video de Debby? Muero de risa cada vez que lo veo, pobrecita 😂😂😂

Nunca me gusta el inicio de mis capítulos 😂💔
Bueno, me gustó el final, que no fue un salseo en si, pero pues no se, es la mini rebelión contra mi pequeño sexy y soberbio frentoncito... 👉👈
Además no se porque se me antojó que Zack y TyJo fueran solo amigos 👏💔

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora