Hice la fic de Tyler siendo inocente y la verdad si me gustó 💜
(Narra Tyler)
((A que esa no se la esperaban))Un pequeño lugar, ¿Qué más podría necesitar? Mark, un nuevo amigo nos prestó su jardín que daba a la hermosa playa.
Sobre el pasto las dos filas de sillas acomodadas y ahora con gente en ellas. No había alguna carpa o techo, pero el día era nublado así que estaba bien.
Éramos unas veinte personas ahí a lo mucho. Solo gente que necesitábamos.
Justo donde el pasto terminaba y la arena de la playa comenzaba, ahí estaba, el pequeño tapanco blanco con un arco floral. El sonido de las olas era lo único que se escuchaba, hasta que aquel sonido comenzó.
"Can't Help Falling In Love" inició a sonar, lo que significaba el inicio de todo esto.
Crucé mi brazo con el de él, de verdad era genial tenerlo ahí junto a mí. Era la persona indicada para éste momento.
Ambos caminábamos lento hacia el pequeño altar, con las miradas de todos sobre nosotros y nos ofrecimos una pequeña sonrisa.-Esto es increíble Ty -Me dijo orgulloso
-Lo sé Pete, es el mejor día de toda mi vida. Gracias por todo -Susurré tratando de no saltar de alegría
Ambos llegamos al altar y apretó fuertemente mi mano y me guiñó un ojo.
-Aquí tienes a tu enano -Dijo Pete sonriente entregándome con Josh
El amor de mi vida, parado frente a mí con ese traje tan hermoso y elegante, con sus ojos achicados por la enorme sonrisa que se cargaba. Su cabello ahora rojo alborotado y sus ojos color miel mirándome a mí y solo a mí. Solo con él me sentía seguro, Josh me hace sentir bello. Él es mi ángel.
-Hermanos, hermanas... -Comenzó a hablar el padre -Hoy estamos aquí para honrar el matrimonio de Tyler Joseph y Joshua Sun...
-Es Dun -Murmuramos ambos al mismo tiempo
-Lo lamento, y Joshua Dun -Se aclaró la garganta algo avergonzado por la situación -Antes de iniciar con esta ceremonia, si hay alguien que se oponga a ésta, que hable ahora o calle para siempre
-¿¡No ve que somos como veinte!? Es obvio que solo invitaron a los que vamos a estar de acuerdo, no son mensos -Gritó Brendon desde la parte trasera. Jamás me imaginé que él y Zack cambiarían su forma de pensar en la universidad
-Bueno, prosigamos entonces... Ustedes decidieron personalizar sus votos matrimoniales, así que por favor, Joshua, adelante -Mi prometido carraspeó un poco
-Amor, esto es excesivamente extraño, porque es algo muy personal, pero bueno. Amo que en la vida las cosas den giros, te conocí y me mandaste a la mierda con tu carácter, de verdad, agradezco la segunda oportunidad que me diste ese día en la cafetería, creo que aquella noche fue la más larga, me la pasé pensando en lo genial que sería almorzar contigo -Sonreí ante el recuerdo, era cierto, lo había invitado a unírsenos -No sé realmente que vi en tí, pero ese algo sigue ahí y no creo que se vaya pronto. Eres un lugar donde me gustaba protegerme, donde las cosas malas no lo parecían tanto, estando contigo... Ahora tengo el poder de darte no una parte, sino toda mi vida, y créeme, que pienso tomar esta oportunidad Ty... Tyler... -Comenzó a balbucear Josh y todos nos quedamos algo atónitos ¿Era un ataque de nervios? ¿Pánico? -Tyleretta...
-¿Qué? -Musité confuso
-Tengo la suficiente imaginación para inventarte un apodo -Fuimos los únicos dos que entendimos. Y eso fue lo mejor.
-¿Ha terminado sus votos? -Mi prometido asintió -Bien, entonces Tyler, continuemos contigo
-Joshie, recuerdo la vez que te llamé así jugando videojuegos en la casa de tu madre. Recuerdo cada segundo importante en nuestra relación... Si no lo recuerdo no es importante... Pero adivina, los recuerdo todos. Porque eres mi ángel, gracias a ti estoy vivo, al menos internamente. Me das confianza, hiciste que me hiciera sentir querido y sinceramente, nadie nunca me había hecho sentir así antes. Solo tú sabes las cosas por las que pasaba antes de conocerte... Eres la única persona que fue capaz de hacerme matar esas cosas. Eso te convierte en el amor de mi vida. Si algún día esto deja de funcionar y salgo con alguien más... Sabrás que aunque no seas mi amor del momento, lo eres de mi vida... Lo cual te da el derecho de ir y abofetearme y pedirme que te ame de nuevo. Gracias por todo Joshua William Dun, en unos minutos más, Joseph.
-Gracias a ti Tyler Robert Joseph futuramente, Dun.
Troye y Debby se acercaron con los anillos y nos los extendieron. Me dio tristeza el pensar que la pobre chica nunca consiguió a alguien. Pero yo sé que no lo necesita, porque Debby tiene ambas partes de su corazón, ella es un ser especial.
Coloqué el anillo en el dedo de Josh y él hizo lo mismo con mi dedo.
-Los declaro marido y marido. Pueden besarse
-Ay, pero sí con gusto -Exclamé para tomar el rostro de Josh y besarlo con delicadeza.
Movimos nuestros labios a una velocidad tranquila, aunque hubiera querido, no hubiera podido pensar en algo más aparte de Josh. Por fin mi vida pasó de no ser nada, a ser algo literalmente, increíble. Algo que ni en una película hubiera quedado tan bien. Porque esto es amor real, y nada se compara con eso.
Nos separamos del beso y la emoción no cabía en mi
-¡A la mierda todo! -Grité emocionado -¡Soy esposo de Josh Dun! ¡Envídienme! Estoy casado con el hombre más sexy sobre la tierra
Josh pasó sus brazos por mi cintura jalándome hacia él, dándome un beso en la mejilla.-Tranquilo Ty...
-¿Tranquilo? Me propusiste matrimonio... Ahora te aguantas toda la emoción que tengo guardada desde el día de la propuesta
-Okey -Dijo y viró los ojos
-¡Te amo demasiado amor!
Lo jalé de la mano hacia la playa y nos quitamos todo menos la ropa interior, él me cargó debajo del agua donde no peso nada, y envolví mis piernas alrededor de su cintura y pasé mis brazos alrededor de su cuello.
Josh se acercó a mí y me susurró con el mayor cariño del mundo-Y yo te amo más Ty.
Es extraño pensar que Troye tenía razón, ¿Y si sí? Que tal si Tyler era el amor de la vida de Josh... Pues... Lo fue.
No solo en un sentido amoroso se puede pensar así, ¿Qué si realmente tenemos una oportunidad frente a nuestros ojos y la dejamos pasar? La mayoría de las veces esas oportunidades son únicamente ideas. Nosotros decidimos si las tomamos o las mandamos a la mierda y nos quedamos "seguros" sin arriesgarnos a ver si llegan solas... Está de más recalcar que la mayoría de las veces, no van a llegar por su cuenta.I KNOW, WHERE YOU STAND, SILENT, IN THE TREES, AND THAT'S, WHERE I AM...
*Este es el final de sus conciertos... Este es el final de esta fic.*
💜👏🏾Si, técnicamente escribí todo lo anterior solo para hacer la mamada de que Pete lo condujera al altar... Si... Solo por eso 😂😂😂
SI ESTO LES HA GUSTADO
-Tengo otras fics que puedes leer 😏
-Comenta si quieres decir algo o no se 💜
Te amo persona, gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Hayran Kurgu-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]