Estoy en la fila!!! Joder, cuanta emoción cabe dentro de una persona?
Pero faltan 7 horas enormes-Sólo quiero saber que mierda le pasó -Dijo Tyler viendo con semblante duro al director, sin intimidarse ni un poco ante él.
Josh tenía su mano sobre el hombro del castaño. Las clases habían terminado hace cuarenta minutos pero ambos esperaron al hombre para hablarle.-Tyler, se que era tu maestra, pero no creo que sea la mejor opción hablarte de esto...
-Por favor señor, dígale que ocurrió -Insistió el teñido con voz supliante al ver como los ojos de su novio comenzaban a llenarse de lágrimas
-Mira, no lo... -El hombre miró la cara de Tyler que debía parecer de moribundo, fue uno de esos días donde el castaño se la pasó llorando. Primero por su maestra, luego por su madre y esas cosas le recordaron otras más que lo hicieron derrumbarse por completo -Bueno, está bien. Pero les pido por favor que no lo divulguen con los demás. Yo que ustedes pueden ser discretos
-Si, no se preocupe -Dijo Josh dando pequeñas pamaditas en el hombro del menor
-Su esposo -"¿Tenía esposo?" pensó Tyler impresionado -Hoy por la mañana me explicó lo sucedido. Ella... Como cualquier persona adulta salió a tomar a un bar cercano, pero no estaba ebria. Su esposo dijo que ella decidió irse con una amiga vieja que tenía a platicar o hacer algo mas tranquilo. Pero cuando su amiga y ella regresaban a la casa de la señora Williams un tráiler pasó frente a ellas...
-Joder -Murmuró Tyler
-Pero ellas frenaron... Chicos, lo siguiente puede ser algo bastante fuerte, así que de verdad si no quieren saber
-Díganos por favor
-Está bien Joseph. Ellas se frenaron a tiempo, pero desgraciadamente, un auto que iba detrás de ellas iba a muy alta velocidad... Era de noche y supongo yo, no las vió... El auto las chocó por detrás. La amiga de su maestra no llevaba cinturón de modo que se golpeó en el estómago bajo y rompió el vidrio, casi sale volando... Pero la señora Williams... Siempre mujer precavida -El castaño esperaba que dijera que todo fue broma, que ella estaba bien -Ella llevaba el cinturón puesto, pero el choque fue tan fuerte, y ella tan pequeña, que el cinturón la sofocó. Los paramédicos detectaron las heridas que dejó el cinturón...
-¿Algo más?
-Chicos, no creo que esté bien esto. Les digo porque se lo que se siente, porque merecen saber que ocurrió, pero...
-¿Qué más pasó? -Insistió serio Josh
-Sus piernas... Ella... -El director soltó unas lágrimas. Ambos trabajaron en el mismo lugar por años -Sus piernas se golpearon al frenar y sus piernas fueron empujadas hacia sus gluteos... Es como si sus huesos hubieran sido forzados contra su cadera... Y... I-igual sus brazos. Trató de sostenerse haciendo que estos también se subieran hasta casi su cuello...
-Gracias señor -Dijo Tyler y se dió media vuelta.
Josh caminó detrás de el y trató de girarlo del hombro, pero Tyler se resistió
-Amor... Amor... Amor -Insistía Josh tratando de consolar al menor.
Lo tomó un poco mas fuerte de la muñeca pero Tyler se soltó bruscamente-¡Ahora no Joshua! ¿Si? -Le gritó por primera vez en mucho tiempo.
El tintado sabía que su novio estaba mal, que debía apoyarlo, pero sacó su orgullo por una vez y no insistió más, solo se giró para irse.👽💀😨
El castaño caminaba solo a través de las calles. Le encantaba estar con Josh, siempre lo hacía sentir mejor, pero el no necesitaba un novio comprensivo. El necesitaba a alguien que realmente pudiera entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Prove Me Wrong [Joshler]
Fanfiction-Tengo miedo -Yo igual, pero está bien, es normal tenerlo de vez en cuando. [Joshler]