Diecisiete! (ø)

1.3K 160 43
                                    

Ty- Jishwaaaa!!! ¿Por qué faltaste? Debby me preguntó por ti 😏👉👌... La mandé a la mierda.

Yo- Tyyyyy!!! Perdón, no podré ir en unos días... Lo siento.

Ty- ¿Por qué? Me haces falta Jish 💔

Yo- No parece Ty 😒💔. Perdón, pero me tengo que ir ahora... Te quiero 😘💜

Ty- Yo igual Jishwa 💜

A Josh casi le da un paro cardiaco al recibir el ultimo mensaje del castaño ¿Lo quería? Pero ¿Como lo quería? Su estómago estaba completamente revuelto, en parte por la asquerosa comida del avión, pero en su mayor parte por Tyler. Le dijo que el también lo quería.

—Joshua —Habló en un tono autoritario Jordan —Ya, es aquí.
El tintado giró su vista del celular a la ventana de la camioneta y pudo observar su vieja casa. Las tejas cayéndose lentamente, el viento soplando, la señora Margaret limpiando su jardín. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al recordar los buenos viejos tiempos*.
Cerró sus ojos y froto sus manos contra su rostro. Escuchaba como su hermano marcaba un numero desde su celular.
Un bip, otro bip, un bip mas.

—¿Jordan? —Escuchó a penas desde el otro lado de la línea

—Si... Ajá... ¿¡Que mierd...!? Está bien... Luego hablamos de eso... Puta madre Abi... Joder... Está bien. Ya vamos para allá —Palabras sin sentido era todo lo que Josh escuchaba

—¿Que te dijo? —Se adelantó a decir el menor

—Papá está ebrio. Demasiado —El teñido sintió un fuerte golpe dentro de su estómago. Cuanto le dolía aceptar todo esto —Abi dice que entremos por atrás, que es mejor que no nos vea ahora.

Ambos chicos salieron del auto y se dirigieron al jardín trasero. Abrieron la puerta y el pequeño mosquitero. Ambos entraron lentamente para toparse con su hermana. Josh no podía parar de verla. Ojeras marcadas, cabello despeinado, ojos rojos y brazos llenos de marcas hechas por uñas. El tintado recordaba que cada vez que le invadia la ansiedad solía enterrarse las uñas hasta mas no poder, pero casi nunca lo hacía. La chica llevaba una camiseta gris con letras rojas ilegibles y un pantalón deportivo gris flojo. Corrió y abrazo fuerte a Jordan, sollozó unos segundos en los brazos de su hermano y luego abrazó a Josh. La manicura de la chica estaba arruinada, como si se hubiese estado mordiendo las uñas también.

—Va-va-vamos chicos. Ashley está arriba —Dijo a susurros y apuntó con su pulgar las escaleras.
Los tres subieron lentamente, lo cual le dio tiempo a Josh de percatarse de la escena que había en la sala. Era su padre, ebrio a mas no poder. Llevaba puesta una típica camiseta blanca y solo su ropa interior guanga. Hace años atrás no hubiera permitido que sus hijas lo vieran así, ni de una forma similar. Había envases de cerveza vacíos tirados en el piso y un programa bastante grosero puesto en la televisión. Josh recordó cuando lo único que se detenía a ver en televisión eran las noticias. Que estupido recordar esas cosas.

La puerta de Ashley estaba entre abierta, y abrieron la puerta. Aparte de la cama destendida solo había un colchón roto a un lado.

—¿Que es esto Abi? —Preguntó Josh a punto de soltar lágrimas

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora