Siete! (ø)

1.6K 194 148
                                    

-Josh...

-¿Si Tyler? -Dijo el tintado desde la banca del frente

-¿Qui-quieres ir a mi casa hoy?

👽💀🍌

A ambos les agradaban los días soleados. Aquella tarde estaba casi granizando.
La madre de Tyler acababa de cruzar la puerta para visitar a la tía del castaño. Tyler sabía que le esperaba un sermón infinito sobre la responsabilidad y que debía avisar que alguien venia a la casa antes de traerlo.

-¿Tienes un piano? -Soltó el mayor impresionado tocando una tecla al azar.
Al castaño le entraron unas ganas enormes de responder con sarcasmo, pero no lo hizo. Josh era demasiado tierno.

-Si, no es la gran cosa -Dijo este alzandose de hombros

-Si lo es. Podríamos tener nuestra propia banda

-No quiero una banda Josh...

-Nos llamariamos "Bananas musicales" y tocariamos metal

-¿Bananas musicales? -El menor no pudo evitar soltar una risita -No me gustan las bananas...

-¡A mi tampoco! -Le interrumpió el teñido -Esa sería nuestra temática, nuestras canciones serían sobre el odio a esa fruta... -Ambos sonrieron por un instante. Un instante casi invisible.

Tyler preparó café y ambos se sentaron frente al piano, ninguno decía nada, solo observaban las teclas. Josh se sentía intrigado, quería saber mas de su amigo, quería conocerlo, pero no le gustaba el proceso. Porque todo el mundo sabe que para conocer a alguien tienes que iniciar con preguntas tontas como "¿Cómo estas hoy?" o "¿Qué haces?". Y a Josh no le gustaba eso. El quería llegar y preguntarle "Si fueras a una tienda de música, ¿Comprarias un disco negro o uno rojo?" o decirle "¿Te gusta que tu sofá sea de cuero? ¿No sientes que el trasero te suda?" poder hacerle cualquier pregunta personal, torpe e indiscreta sin necesidad de pasar por estúpidas pruebas de confianza. El no quería saber de Tyler en 10 años, el quería saber sobre el ahora.

-Oye Tyler... ¿Qué te gusta mas en el mundo? -Soltó el tintado de repente. Y como lo esperaba, el castaño se le quedó mirando extrañado. Pero luego sonrió.

-La música... No... Bueno, si

-¿Qué ibas a decir?

-Nada importante -Josh le lanzó una mirada desaprovatoria -Es muy tonto, déjalo...

-Tyler, por favor -Pidió el mayor mirándolo a los ojos -Puede que sea tonto, pero quiero saberlo

-Me gusta... Caminar solo. ¿Ves? Tonto

-A mi también me gusta caminar solo -Una vibra se pasó entre ambos chicos. Conectaban.

-Es que no es solo eso... Me gusta caminar solo y pensar. Sin música a veces, me gusta ver a la gente, me gusta poder tener un tiempo conmigo. Sin necesidad de estar con Brendon o Zack o Pete o... No lo se. Me gusta mas mi forma de pensar que la de ellos

-A todos nos gusta mas nuestra forma de pensar

-A veces yo odio mi forma de pensar. Pero no cuando camino. Me gustaría poder guardar todo lo que pasa por mi cabeza. Sería un buen escritor si tan solo pudiera recordarlo

-Son pensamientos vagos. Me gusta.

👽💀🍌

"Se que me gusta... Mierda... No puedo... No, si puedo, así es y... ¡No! Joder deja de pensar es... Es que si me gusta. Puta madre... No lo se, ¡Mierda! Ya cálmate... Sabes que no eres gay. Pero..."
Tyler combatía con su mente. Eran las tres de la madrugada y una parte de su cerebro, aquella llena de estereotipos de la sociedad, aquella que todos odiamos pero aún así tenemos, combatía con lo que el castaño sabía. ¿Porqué no podía parar de ocultárselo a si mismo? A el le daba lo mismo alguien homosexual a alguien heterosexual. Pero su parte llena de estereotipos salia a la luz, odiaba no querer ser gay. Odiaba esa parte de el que insistía en ser "normal". Y luego estaba su mente realista, aquella a la que le daba lo mismo, la que se impulsaba a ser quien era.
Hoy se había sentido tan cómodo con Josh. Nadie nunca le escuchaba cuando hablaba de cosas " distintas". Pero Josh lo hacía. Cada palabra que salió esa tarde de la boca de Tyler, fue recibida con enorme atención. Como si importara. Josh lo hacía sentir interesante. Y eso era nuevo para el.

BONJOUR... *No se si se escriba así*

¿QUÉ MÁS PUEDO DECIR?
Capítulo corto... Y se que en otras fic esto es considerado "relleno"... Pero por Dios! No pueden solo coger y ya... Hay tiempo para los feelings también... Y para solo escribir un montón de pensamientos que se me vienen a la cabeza pero para mi son mas significativos que Josh metiéndosela a Tyler salvajemente... Bueno... 😏😏😏

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora