Treinta! (ø)

1.4K 167 100
                                    

Esto va a estar lleno de madurez, respeto, sabiduría... 😂😂😂

-Jo...sh -Gimió ligeramente Tyler al sentir los labios del tintado contra su cuello.
El mayor lamió dulcemente al contrario mordiendo su cuello. El castaño echó su cabeza hacia atrás, separándose de Josh por un segundo. El mayor se sentía increíblemente nervioso, no sabía qué haría Tyler exactamente, era demasiado impredecible.

-Eres tan dulce pequeño -Dijo el tintado con una voz ronca que al menor le pareció terriblemente seductora, cosa que le hizo pasar saliva por los nervios.
Josh jaló a Tyler de la cintura acercándolo mucho a él, quedando a centímetros. Las manos del teñido apretaban fuertemente la cintura del contrario quien pasaba sus manos por el pecho del otro sonriendo concentrado. Ambos se observaban con calma, se sentían desesperados, pero a la vez no querían avanzar.
El castaño lentamente y con dudas comenzó a bajar sus manos hasta la parte baja del suéter del mayor, mirándolo dudoso

-Eres de lo mejor -Rió Josh besando la nariz del menor.
Tyler pasó sus manos por debajo del suéter sintiendo el abdomen del mayor, tan perfecto, duro. Los toqueteos de Tyler eran cada vez más rápidos, le agradaba la sensación de tener a Josh así.
El tintado con paciencia iniciaba a bajar sus manos de la espalda baja de Tyler a su trasero, de un momento a otro sin pensarlo mucho, lo apretó haciendo que el otro se exaltara, pero solo mordió su labio y se acomodó más cerca, aún sobre Josh. Sus partes ligeramente se tocaban, no es como que ambos lo sintieran mucho, pero querían hacerlo. El tintado sonrió ladino y se impulsó un poco hacia arriba chocando su entre pierna con la de Tyler.

-Eres tan discreto Jishwa -El mayor se sintió avergonzado por unos instantes hasta que sintió como Tyler se comenzaba a mover sobre el.
El pequeño movía sus caderas rozando lentamente su entre pierna con la del mayor, quien echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior. A Tyler le gustó el acto. Siguió moviéndose, pasando sus manos todavía sobre el pecho de Josh.
El menor se acercó y comenzó a besar el cuello del contrario quien solo sonreía y apretaba el trasero del pequeño.

-Josh -No hubo respuesta -Josh, Josh... -El tintado lo miró poniendo atención -Tú-tú... ¿Quieres...? Bueno, ya sabes

-Claro Ty. A menos que tú no...

-Vamos arriba entonces
A Josh le gustó la respuesta del menor. Ambos subieron a la habitación del castaño, cerrando la puerta con seguro, por cualquier cosa.
Tyler se recostó en la cama, Josh tirándose sobre este, poniendo las manos del menor sobre su propia cabeza, teniendo así más accesibilidad para verlo.
Ahora fue el tintado quien comenzó a pasar las manos sobre el abdomen del contrario, pero notó una pequeña mueca de incomodidad

-Tyler... Estando así... Creo que eres incluso más perfecto
El menor sonrió, haciendo feliz a Josh, quien quitó lentamente la camiseta del contrario y su suéter. Ambos se volvieron a besar bruscamente, sintiéndose piel contra piel.

Estuvieron unos minutos así, hasta que el mayor tocó lentamente la entre pierna del menor, quien se exaltó ligeramente. Su pantalón comenzaba a sentirse incómodo, apretado. El tintado notó esto y desabrochó el cinturón. Ambos se miraron unos momentos hasta que Tyler le entregó una mirada aprobatoria. El mayor desabrochó los skinny jeans del pequeño, quien se levantó para deshacerse de ellos por completo. A través del bóxer Josh pudo ver la gran erección que el más pequeño se cargaba. Le impresionaba que Tyler, siendo tan pequeño podía cargar con algo tan grande.
El teñido pasó sus dedos por sobre el bóxer sonriendo ladino. El castaño soltó un pequeño gemido agudo, casi inaudible. Sin pensarlo más, Josh tomó la orilla de los interiores tirando de esta, dejando al menor completamente desnudo.
El castaño se sonrojó y tapó su rostro con pena. Pero Josh tomó sus manos y las retiró

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora