Døce!

1.5K 183 97
                                    

Josh se levantó tarde aquella mañana. Se miró en el espejo y sonrió por unos segundos, se sentía con energía, se sentía feliz, tenia ganas de ver a Tyler, iba a ver a Tyler. Todo era perfecto.
Se sentó para ponerse los zapatos y al levantarse le dio un pequeño mareo y se le nublo la vista unos segundos "¿Por que mierda siempre pasa eso?" se preguntaba cada vez que le ocurría. Observó unos segundos más sus bermudas blancas que parecían de jugador de futbol y una camiseta roja que decía "Blink 18" en ella. Aún recordaba aquel día que la metió a lavar y al sacarla en vez de decir "Blink 182" se le había borrado el número. Cuanto maldijo esa tarde.

-Joshie, baja por favor -Dijo su madre desde el piso de abajo

-¡Ya voy! -Gritó y se encaminó a la cocina emocionado, seguro había hecho Waffles para el.
Pero su madre no se encontraba en la cocina, estaba en la sala junto al teléfono rojo colgado en la pared. El tintado supo al instante quien era y su sonrisa de la mañana desapareció al instante, pero aún así contestó

-¿Si?

-Hijo, hola -Escuchó la voz de su padre del otro lado de la línea, parecia emocionado -¿Cómo estas Will? Te extraño

-Ah, que bueno. Bien. -Lo cortó el chico virando los ojos con naturalidad
-¿No quieres saber como estamos acá? -Preguntó emocionado el padre de este -¿Eh?

-Ah... ¿Como están Ashley y Abi?

-Ellas están de maravilla. Ashley entró a una nueva escuela y creeme, se siente de maravilla. Ya no le ocurre lo mismo de... Bueno, eso que le pasaba

-Lesbiana. Lesbiana, se llama ser lesbiana ¿Entiendes? -Dijo Josh enfadado, detestaba que su padre no acabara de aceptarla.
Con el tintado no tuvo problema pero por alguna razón le afectó con Ashley, porque aunque sus otros hijos eran heterosexuales el soñaba con ver a su pequeña con un esposo siendo felices y no con lo que sea que tenga ahora.

-Si... Bueno y Abi es muy feliz. Últimamente se ya concentrado mucho en la repostería le gusta mucho cocinar...

-Ah, mira. Que bien -Soltó el teñido un tanto desinteresado. No le gustaba hablar por teléfono. A menos que fuera con Tyler, le encantaría hablar algún día por teléfono con el -¿Algo más que quieras decir?

-Si. El otro día conseguí un empleo que ya sido gen...

-Mira, debo ir a la escuela. Te llamo luego -Interrumpió Josh y cortó la llamada. Salió molesto de casa sin importarle nada más.

👽💀💙

Tyler miraba la puerta del salón de química. Por alguna razón llegó temprano aquella mañana. Era el único ahí dentro a parte de la maestra que lo miraba con mala cara

-¿Que ve? -Dijo exhausto después de aguantar su mirada por un rato

-Nada... Solo creo que te ves algo cansado Joseph...

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora