Veintitrés! (ø)

1.5K 158 104
                                    

Tsss... Ayer hice como 5 borradores y... Solo diré que la parte buena de la historia no está nada lejos 😏✋😂

El castaño cruzó las puertas del instituto. Faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases, pero pasó toda la noche pensando y decidió que mejoraría, lo haría por Josh.
En la mañana desayunó como gente normal. Aún le costaba algo digerir cosas grasosas, pero trataba. Y llegaría mas puntual a sus clases. Por mala suerte, le tocaba química (su maestra de química sería igual de perra que mi maestra de español).

Tyler caminaba por los vacíos pasillos, había uno o dos estudiantes. Pasó junto a Pete, pero este se encontraba a mitad de una llamada telefónica por lo tanto solo le saludó agitando la mano. "¿Pintaron el techo?" se preguntaba el pequeño sin mucho que hacer.
Le faltaban unos salones por pasar antes de llegar al suyo cuando una mano lo jaló de su sudadera gris

-¡Tyler! Quiero que me expliques que mierda pasó -El castaño se giró quedando frente a la rubia que lo miraba con una mezcla de odio y desesperación. Sus ojos estaban cristalizados -¡Tyler! -Chilló con la voz cortada

-De-debby... Ah... ¿Qué? ¿Qué dices? Ah... -El labial rojo de la chica lucía perfecto, todo su maquillaje lucía perfecto, pero su rostro derrumbaba todo lo anterior.
Entonces Tyler la recordó, en el parque. Los había visto. La culpa lo invadió, por mas que la detestara no merecía eso. Enterarse que el chico que le gustaba era gay y gustaba de una "escoria" como lo era Tyler, debía ser lo peor.
La rubia se calmó un poco limpiando las pequeñas lagrimas que corrían ya por sus mejillas, suspirando decepcionada.

-Ty-Tyler... Dime la verdad... Josh... ¿Lo es? -Entonces soltó una pequeña risa triste -Digo, es obvia la respuesta, pero... Quiero escucharla de ti...
Un silencio los invadió

-El te quiere y mucho -Mintió Tyler con lástima a la chica -Pero si, el... Lo es
Ambos suspiraron, era algo entre alivio y preocupación

-Y tú... ¿Lo eres? Digo, pensé que Jenna te gustaba. Y el año pasado saliste con una chica... ¿Hayley?

-Ya lo se. Yo no se ¿Si? Es muy confuso, pero realmente creo que hay algo con Josh... Por favor, se que te cuesta trabajo callarte, pero no le digas a nadie. -La chica asintió con la cabeza seria -Gracias Debby. De verdad que lo siento. Tú merecías estar con el, pero no creo que alguien realmente decida que querer.

-Está... Bien, supongo -Al decir aquello los ojos de la rubia volvieron a cristalizarse, pero sonrió -Supongo que el amor no es para mi *

-No digas es...

-No Tyler, es verdad. ¿Crees que me gusta esto? No, obviamente no. Mucha gente siempre está mencionando lo zorra que soy, lo necesitada que estoy. Y lo único que realmente me molesta de esto es que es cierto y que no puedo cambiarlo en la mínima manera posible. Porque aunque todos crean que me gusta esto no es así... Yo... Yo solo quiero a alguien... Alguien con quien reír, con quien ver películas, con quien bromear y luego hablar de las típicas conversaciones sobre lo grande que es el universo y lo pequeños que somos nosotros. Porque es triste ¿Sabes? Claro que es triste leer tantos libros sobre amor, sobre amores como los de Joshua y tú y luego regresar a la realidad y darme cuenta de lo miserable que es mi vida. Que nunca estaré en una fogata con amigos, que nunca tendré a alguien abrazados hasta la madrugada viendo películas tontas, que nunca viviré esa realidad que muchos viven y pocos se dan cuenta. Que... Que realmente... Realmente mi vida no vale nada, que solo vivo para esperar, que vivo para creer... Realmente pensé que Josh sería ese chico. Verlo tan inocente sentado afuera del salón ¿Sabes que pensé? "Ese chico es único" su simplicidad, su pureza, su originalidad. Un día llega con el y planteale tu punto de vista de lo que es vivir, de lo que es vida y el porque lo ves así, y te juro... Te juro Tyler que te va a entender. Aprovecha eso que no todos vamos a tener. Y ámalo con todas tus fuerzas. Se que sueno como cualquier adolescente "única y diferente", pero es cierto. Disfruta esos pequeños momentos de compañía que el te puede dar.

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora