Cuatrø!

1.9K 212 214
                                    

Al final dejaré una nota que me gustaría que fuera leída... 💜💜💜

Tyler tocó nervioso el timbre. Aquel era un vecindario bastante lejos del suyo, ni siquiera estaba seguro de haber estado ahí antes. El castaño miró hacia abajo acomodándose bien su camiseta negra. Aunque detestaba su cuerpo aquella tarde había decidido usar la camiseta sin mangas que le regalaron por Navidad. Josh había llevado una similar a la escuela, tal vez le agrade la gente que se vista así. Su pantalón de mezclilla negro estaba lo suficientemente ajustado como para dejar lucir sus delgados muslos. Sus Vans de Flores eran lo único que le daba color a su atuendo. Escuchó unas voces diciendo algo que por más que trató no pudo comprender y después de unos momentos, cuando creyó que el tintado le había jugado una broma y un camarógrafo saldría detrás de un arbusto diciendo "Nah' era una broma enano". Le relajó un poco darse cuenta que no había arbustos.
Estaba a punto de darse la vuelta cuando la puerta se abrió. Dejando a ver a una mujer rubia, se veía un tanto mayor que su madre, pero tenía la misma mirada. Profunda.

—¿Tú eres Taylor?

—Eh, Tyler. Si soy yo —La mujer se sonrojó un poco

—Oh, perdona Tyler. Pasa, Joshie te ha estado esperando muy ansioso toda la tarde

—Mamá —Escuchó la voz de Josh decir y éste de momento se apareció detrás de la mujer

—Como sea, pasa Tyler —Dijo Josh como si Tyler fuera la cosa menos interesante en el mundo.
La madre del peli-azul se encaminó a lo que el castaño supuso era la cocina, dejándolos a ambos solos

—No te queda hacerte el desinteresado Joshie —Repitió Tyler imitando a la mujer

—Cállate —Respondió este, pero aún así sonrió divertido —La cena todavía no está lista, pero mientras podemos jugar algún videojuego

—¿Tienes Mario Kart?

—Claro —Asintió y sonrió orgulloso.
Tyler sintió un cosquilleo en su pecho al verlo sonreír, era algo extraño. Le gustaba su sonrisa. Le encantaría tener una foto de Josh sonriendo, la vería todo el día sin cansarse ni un poco.

—Pues vamos entonces

👽💀🍂

—¡Vamos Joshie! Esfuérzate un poco más

—Cálmate Ty —Al instante el castaño dejó de poner atención al juego, un escalofrío le pasó por el cuerpo al escuchar al chico llamarlo así —¿Ves? Dime quién acaba de ganar

—Cállate. Me desconcentré, fue por eso que perdí —Se excusó el castaño nervioso

—¿Entonces te desconcentro, eh? —¿Por qué demonios hacía eso? ¿Trataba de provocarlo?

—¡Chicos! ¡Ya está la cena! —Gritó la madre del tintado desde el comedor y ambos se levantaron para ir

—Tyler —Dijo la madre de Josh pasándose un bocado de pollo —¿Tienes novia?

—Eh... Bueno... —Tyler no sabia que responder a eso —No, pero un amigo quiere arreglarme una relación...

—¿Qué? —Contestó sorprendida la mujer —Eso no está bien, tiene que ser alguien que tú quieras y...

—De hecho es muy guapa. Su nombre es Jenna Black —Los ojos de Josh se viraron al escuchar el nombre de la chica —Tal vez le proponga ser algo pronto, pero, no se aún —El castaño se metió un pedazo de pollo a la boca para no tener que contestar a preguntas incómodas en un rato.
Podía comer lo que fuera. Esa misma tarde Tyler se encargó de sacar toda la "grasa no requerida" de su cuerpo, para poder cenar normal esa noche. Hace mucho que no disfrutaba de una buena comida. Podría vomitar diario para comer mucho, pero prefería no hacerlo. Le asqueaba.

—Pero... —La madre del tintado trataba de encontrar una forma de que cambiara de opinión y este solo permanecía callado escuchando la conversación —¿Y chicos? ¿Te ha gustado algún chico Tyler? —La expresión de Josh no fue una más que de vergüenza "¿Cómo mierda se le ocurre preguntar eso?" Pensaba el teñido.

—No. Respeto a los homosexuales, pero nunca me gustaría un chico —El corazón de Josh se partió y muy en la profundidad de la mente de Tyler una voz le dijo "Eso ni tú te lo crees".

LA NOTA DE LA QUE HABLÉ:

Esto es como una nota del futuro 😱💜👽
Es que había otra nota con una explicación bien larga e importante. Pero pasaron los capítulos y me si cuenta de algo... No tenia un culo de importante 😂💔😒
Así que si lees esto. Ocupare este espacio para decir: Sonríe que yo te amo 💜
...
Me sonó al comercial de la leche donde te dicen que le sonrías a la vi... O era el del jugo? 😱😂

Bueno... Eso es todo. 💜
Amor y mucho Jiswha para todoooos...



Si leíste hasta ahí ⤴️
❤️

Prove Me Wrong [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora